Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, diciembre 31, 2004

Tristeza, Dolor y mucha impotencia





Hoy no voy a hacer ninguna columna de opinión, ningún reproche, ni nada que se le parezca. Ya con ver la tele, escuchar la radio o leer cualquier diario por internet me quedé asqueado de la hipocresía de todos, que AHORA salen a decir que los lugares no son seguros, que los chicos se tienen que fijar donde entran, que estaban mal habilitado o que las puertas de emergencia no estaban abiertas, que los pibes estaban drogados, que es un inconciente el que prendió la bengala, tres tiros o sea lo que carajo haya prendido, que la culpa la tiene fulanito, menganito o algún otro pelotudo.





A diferencia de los demás yo lo único que voy a hacer es brindar la información que tenga a mano para que si por alguna de esas remotas casualidades alguien entra acá y lee esto pueda llegar a servirle


La lista de heridos dada a conocer por el Gobierno de la Ciudad en los distintos hospilates de Buenos Aires y ordenada alfabéticamente es esta:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/popup/heridos.xls (click para entrar)

Lista del diario clarín con 72 muertos y otros cientos de heridos ordenados por hospital
http://www.clarin.com/diario/2004/12/31/um/m-896565.htm (click para entrar)

Lista de personas buscadas:
http://www.clarin.com/diario/2004/12/31/um/m-896634.htm (click para entrar)


Teléfonos 4375-0644 y 0-800 999-2727 y más información:
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=667757

Yo mismo tengo gente conocida que todavía no aparece. No son amigos, ni compañeros, ni mucho menos. Eran pibes que iban a mi escuela, un par de años más chicos que yo, pero la verdad que me dió por las pelotas ver a uno de ellos por la tele con la foto de una chica buscándola porque está desaparecida, no sólo porque sean conocidos, sino por todos los que siguen buscando sin respuesta.
Maldita burocracia digo yo!!! Quizás es la única forma de hacer las cosas ordenadas para que todos tengan los nombres de todas las personas (vivas o muertas), pero hace ya más de 20 horas que pasó esto, y las cosas siguen estando en veremos, en pañales, y la gente se desespera cada vez más y más.

Púdrete Flanders se solidariza con todas las personas que están padeciendo la tragedia que sucedió en el boliche de Once.
Hoy no va a ser un "buen año nuevo"




.:UPDATE:.

La chica lamentablemente está muerta. Ya reconocieron el cadáver, y hay otros que están heridos.
Que poronga!!

|

jueves, diciembre 30, 2004

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Nuevo jueves, nuevo acertijo, como siempre. Para los que quieren saber la respuesta del acertijo pasado (click acá para verlo) es efectivamente la que dijo Gusti: Los vidrios se empañan de adentro hacia afuera, por lo que no pudo haberlo limpiado desde la calle, como alega la persona haberlo hecho.

Bueno, en fin, como hoy tenía uno cortito, decidí poner dos, para hacer un poquito más interesante la cosa. Igual son bastante fáciles, acá van:


1)¿Dónde hay cinco agujeros en un agujero?



2)¿Cómo es posible llevar agua en un colador?



Recuerden, las respuestas a los comentarios.

|

miércoles, diciembre 29, 2004

Lo que todos quisieramos de Bush

A parte de que renuncie, claro está.
Sí, lo que todos quisieramos que salga de la boca de este salame es más o menos lo que encontré en esta página.
Tarda en entrar y cargar todo el video, pero el que lo hizo se tomo la molestia de hacer un laburo de puta madre, así que vale la pena que aguanten un toque y lo vean entero.

Click en la foto para ver el videito



Espero que les guste!!

|

lunes, diciembre 27, 2004

Harry Potter 6

Vamos!!!! La escritora Inglesa J.K. Rowling terminó de escribir el sexto libro de la saga del pequeño mago (seguramente ahora no tan pequeño) que va a llevar por título "Harry Potter and the halfblood prince" (Harry Potter y el príncipe mestizo). La fecha de publicación es el 16 de Julio de 2005 y la editorial que lo lleva a las calles ya se está relamiendo de las ganancias: Sólo con anunciar el lanzamiento del libro las acciones en Londres subieron un 7%, eso sumado a que con anticipación ya saben que va a ser un éxito en ventas en el mercado, parece que tienen para seguir amasando dinero un buen rato.
El libro es editado en inglés y lanzado simultáneamente en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
La edición en español se espera para fin de año o comienzos de 2006, pero como se sabe, siempre van a estar las versiones pirata circulando desde antes.




|

domingo, diciembre 26, 2004

Frases Célebres

Las frases de hoy son de una de las mayores sagas del cine Hollywoodense: STAR WARS (LA GUERRA DE LAS GALAXIAS)

"El miedo conduce a la ira, la ira al odio, el odio te lleva al lado oscuro de la fuerza", El Maestro Yoda en el Episodio I.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda dirigiéndose a Luke Skywalker, en El Imperio Contraataca.

Pequeño diálogo para destacar las respuestas de Yoda en EL IMPERIO CONTRAATACA
Luke: "Busco a alguien..."
Yoda: "Has encontrado a alguien, yo diría"
Luke le dice que no, que él busca a un gran guerrero, y Yoda le responde algo así como:
"La guerra no hace grande a nadie"

“Tu concentración determina tu realidad", Qui Gon, Episodio I




"¿Quien es más loco el loco o el loco que sigue al loco?"Obi-Wan Kenobi, en Star Wars

"Que la Fuerza te acompañe" Frase de todos los jedis


Frase Célebre anterior: Click acá

|

sábado, diciembre 25, 2004

Papá Noel, un invento de Coca-Cola

¿NO LO SABÍAS?

Click para agrandar la imagen Click para agrandar la imagen Click para agrandar la imagen


Bueno, es hora de que todos sepamos que Papá Noel, San Nicolás, Santa Claus, o cualquiera de los nombres que quieran darle, es producto de una de las mejores campañas publicitarias que hubo en la historia de la publicidad gráfica en el mercado.
En el año 1930 aproximadamente, Coca-Cola hizo que Habdon Sundblom , un pintor conocido de Chicago, le haga retoques a la figura de lo que antes era la leyenda de santa claus (un gnomo, no muy lindo por cierto).

Click para agrandar la imagen



Links para ver más sobre el tema:
http://www.radioestrelladelmar.com/temas/navidad/santa_claus.htm
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=8566

|

viernes, diciembre 24, 2004

Felices Fiestas!!

Gente amiga, lectores asiduos (y no tanto), ha llegado la hora de festejar. Hoy a las doce Noche buena/Navidad alcen juntos todos las copas con sus familiares, amigos, seres queridos y deséense lo mejor.
Con el tiempo aprendí que los regalos son cosas materiales que van y vienen, pero lo más importante es estar reunidos con personas a las que apreciamos, tener salud y poder disfrutar del momento.
Por eso, acuérdense de quienes están con ustedes siempre y escríbanle un mail, un mensaje de texto o hagan un llamado y felicítenlos, háganles saber que los tienen en cuenta.

Bueno, nada más, FELIZ NAVIDAD




Acá dejo un link con un poco de humor de fin de año:
http://www.digitalbrand.com.ar/ebuenesemo/

|

jueves, diciembre 23, 2004

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Ehhhh!!! Por fin, no pudieron sacar el acertijo. Es el primero que no pueden responder, e incluso me estuvieron pidiendo la respuesta antes de tiempo, pero como dice la canción de Los Pericos: "tiempo al tiempo tengo que esperar", y el período de espera era hasta hoy, jueves, que finalmente revelo la respuesta.
Para quienes no habían leído el acertijo pasado pueden hacer click acá y verlo.
La respuesta era bastante simple: el tipo era discjockey/locutor en la radio (recuerden que en los 70 el locutor y discjockey u operador eran la misma persona, por lo que uno solo se podía hacer cargo de todo un programa) y había dejado un disco sonando cuando fue a matarla. Pero luego de cometer el asesinato se subió al coche y escuchó el disco rayado que repetía y repetía siempre lo mismo, por lo cual la coartada de decir que él estaba trabajando mientras la mataron ya no iba a funcionar.

Bueno, acá va el de esta semana:

Llegó un hombre a la comisaria de Usuahia (Tierra del Fuego) a reportar que había una mujer muerta dentro de una casa. El comisario le pidió al hombre que lo llevara a la escena del crímen. Cuando llegaron la puerta estaba abierta y la chimenea encendia desde hacia varias horas.
El hombre declaró al comisario que iba camino al pueblo pero al ver la casa pensó en pedir refugio mientras pasaba la tormenta y como nadie le abria se asomo por la ventana. Ésta estaba empañada pero al limpiarla con la bufanda noto que yacia una cuerpo en medio de la sala. De inmediato tumbo la puerta y enconto a la mujer muerta con heridas directas en el corazón.
Al decir esto el comisario lo apreso y lo anoto como unico y principal sospechoso. ¿Por qué?


Recuerden: Las respuestas a los comentarios

|

Fiesta tras fiesta

Acabo de volver de la fiesta de egresados de una amiga que se recibió de publicista. Son las 6:05 de la mañana y estoy hecho pija, tengo mucho sueño, pero por algunas de esas razones locas y disparatadas tuve ganas de conectarme: primero a leer los mails y segundo a postear alguna que otra boludez.
No obstante que volví de una fiesta, que dicho de paso estuvo muy buena, mañana tengo otra del laburo (la fiesta de fin de año), el viernes obviamente lo voy a pasar en familia y luego a salir a festejar con amigos; el sábado tengo una reunión con compñeros de facu y un cumple, me voy a tener que dividir bien los horarios para eso.
El domingo todavía no se qué haré, pero por lo pronto el martes me junto con amigos del secu para despedir el año, el miércoles con los de la facu nuevamente y el jueves algo había.
Tengo que ver cómo joraca puedo cumplir con todos y pasarla bien: ¿qué joda no?

|

martes, diciembre 21, 2004

Que buenas propagandas!!!

Ya se sabe que para fin de año las empresas tratan de ponerse las pilas con publicidades para captar a la mayor cantidad de consumidores posibles. Pero yo quiero destacar dos propagandas que no venden ningún producto (bahh, en realidad sí, pero no ninguno navideño, que es de lo que más propagandas hay ahora), y que realmente están buenas.
Si no las vieron les recomiendo que estén atentos a la tele que las pasan cada dos por tres: Una es la propaganda de los CQC boys con papá noel, la verdad que está muy buena.
La otra es la propaganda de Quilmes, en la que el chabón queda solo en una ciudad balnearia.
No quiero contar más de ninguna así no se las garco.

Bueno, que las disfruten!!

|

domingo, diciembre 19, 2004

Frases Célebres

La frase de hoy es sacada del Ova de Saint Seiya (Los caballeros de Zodíaco) de la saga de Hades.

Las Flores nacen y se marchitan. Las brillantes estrellas acaban extinguiéndose. La Tierra, el sol, nuestra galaxia e incluso la totalidad del universo terminarán falleciendo. En comparación, la existencia del ser humano es tan solo como un suspiro. Durante su breve estadía en este mundo ríe, llora, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor u odia a la muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerte. Shaka, Caballero Dorado de la casa de Virgo


Frase célebre anterior: click acá

|

sábado, diciembre 18, 2004

Recital de Árbol

Acabo de volver del recital que dió Árbol en Obras, y la verdad tengo que decir que estuvo muy bueno. No me defraudaron, la otra vez que los había visto (antes de que sacaran el disco nuevo) el recital fue una fiesta, y hoy se volvió a repetir la historia.
Salvo por algunos detalles técnicos como que las voces podrían haber estado más fuerte en algunas canciones, o un par de acoples que para la mayoría pasaron desapercibidos, los cinco muchachos laburaron arriba del escenario y dieron un buen show.
Además hubo bocha de invitados: Juanchi y Gastón de LOS PERICOS, integrantes de los tipitos, El Mono y el guitarrista de Kapanga, Alejandro Lerner y varios más, pero no me acuerdo todos.
La verdad que la pasé bárbaro, pero la única cagada es que debo haber bajado como 2 kilos en agua, porque lo que transpirté saltado entre la gente no tiene nombre. En un momento me sentí las manos raras, y me miré los dedos y los tenía todos arrugaditos, onda cuando estás mucho tiempo en la ducha o con agua...

Bueno, nada más, estoy contento pero también muy cansado, solo querían compartir que esta banda es un verdadero espectáculo verlo en vivo. Yo lo recomiendo.

|

jueves, diciembre 16, 2004

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Nuevo jueves, nuevo acertijo.
El de la semana pasada (click acá para verlo) tardaron un poco más de lo previsto para sacarlo. Incluso no es que lo descubrieron, sino que Flo* ya lo sabía de antemano, por eso respondió bien. La respuesta para los que no la leyeron era: que vió la capucha del verdugo, ya que en esos años se mandaba a la guillotina a la gente que tenía pena de muerte.

Bueno, el de esta semana dice más o menos así:

En los años '70 un hombre, felizmente casado, llega a su casa temprano y descubre a su mujer con otro hombre. Sin decirle nada, guarda el resentimiento y rencor de 14 años de matrimonio tirados a la basura. Finalmente un día decide regresar del trabajo con su coche y matarla. Una vez realizado el asesinato, vuelve a su coche, arranca el motor, enciende la radio y exclama: "Me van a descubrir". ¿Por qué?


Recuerden: Las respuestas a los comentarios

|

martes, diciembre 14, 2004

Ayer estuve todo el día en una estancia de la puta madre, San Ceferino se llamaba, haciendo un evento para la gente de Adidas.
Más allá de que la pasé bárbaro jugando con las personas, y de que me ligué una remera (SÍ, UNA REMERA ADIDAS ORIGINAL, VAMOS CARAJO!!!), ahora estoy sufriendo las consecuencias de haber pasado casi toda la mañana y parte de la tarde entreteniendo a la gente al sol.
Exactamente, ese sol de ayer que rajaba la tierra, ese sol que provocó una temperatura superior a los 30ºC. Ese sol de mierda me hizo re poronga y me dejó más o menos así:


Sin exagerar. Ahora me arde hasta la uña del dedo meñique.
Para completar el panorama, ayer llegué cansadísmo de ese laburo, por ende me acosté y caí como un tronco. Hoy me llaman del laburo a las 9:40 de la matina para despertarme y avisarme que mañana hay otro evento nuevo. Me encantó saber que hay laburo, pero podrían haber llamado un poquito más tarde para que pudiera disfrutar un poco de mi merecido descanso.
Buehh... Nada más por ahora. La única moraleja que tengo es:
Acuérdense de llevar protector solar con uds a todos lados, yo ya aprendí a los golpes!!

|

domingo, diciembre 12, 2004

Frases Célebres

Las fráses de hoy son de la película ETERNAL SUNSHINE OF A SPOTLESS MIND (El eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

“Podría morir ahora. Estoy tan feliz, yo nunca sentí eso antes. Estoy exactamente en donde quiero estar” Jim Carrey.



“Bendecidos son los olvidados pues ellos quedan con los mejores y los mismos errores” Kirsten Dunst (frase de Nietzche).

“¡Como son felices las vírgenes inocentes!. El mundo olvidando por el mundo olvidado: El Brillo eterno de una mente perfecta. Cada plegaria acepta y cada una con resignación.” Kirsten Dunst. (Frase de Alexander Pope)

Para ver la Frase Célebre anterior click acá

|

jueves, diciembre 09, 2004

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

No puedo negar que sus mentes son brillantes ehh!! El último acertijo (click acá para verlo) también lo descubrieron rapidísimo. Bien por Estopero!! La respuesta es que, como Antonio es muy petiso solo llegaba a apretar en el ascensor el botón del 5, más arriba no. Entonces, para bajar no había problema, desde su casa en el depto del piso nº11 apretaba planta baja y listo. Pero para subir, sólo podía hacerlo en ascensor los días de lluvia porque apretaba el botón con el paraguas.

Bueno, acá va el acertijo de esta semana (un aporte de mi viejo):


En una tarde Londinense en el año 1750,una mujer asiste a la ejecución de su marido, un bribón al que se le impuso la pena de muerte.Cuando el hombre es ejecutado, la mujer se desmaya.Al rato, cuando vuelve en sí entre las varias personas que la rodean, un hombre se ofrece a llevarla hasta la casa de él que está a un paso de allí para que se reponga totalmente.Así lo hacen; al entrar a la casa el hombre le ofrece un té y mientras tanto lo prepara la señora pide permiso para ir al baño.Cuando lo hace pasa por el dormitorio contiguo y ve algo sobre la cama que la hace gritar y desmayarse nuevamete. Qué es lo que vio?

Acuérdense, las respuestas a los comentarios.

|

Enfermos por el N-Gage

No se si todos conocerán el celular de Nokia N-GAGE. Es el que viene tipo video juego (onda el Game Boy o el Game Gear). Bueno, si no lo conocen acá meto una foto para que se den una idea.



Este celular, es una cosa de locos, en cuanto a que trae muchísimas funciones incluyendo, claro está, la de poder ser un videojuego interactivo.
Pero lo más raro de este celular no es el precio (todos se imaginarán que sale un huevo, obviamente), sino la manera en que la gente debe ubicar el telefonito para poder hablar.
A diferencia de cualquier otro celular, para poder hablar con el N-Gage hay que ponerlo de costado, es decir la parte finita del celular apoyada contra la oreja.
Para que todos entiendan y se den una idea de lo que hablo, acá va una foto de ejemplo.



A esta forma de hablar la bautizaron Sidetalking (hablar de costado, en inglés).
Pero hay otro dato aún más ¿cómico? todavía, y es que los usuarios de N-gage han creado una página con fotos de Sidetalking, pero con cualquier cosa.
O sea, estos pibes ya están enfermos. No solo tiene fotos con teléfonos, sino con teclados, animales, escaleras, cuadros, objetos de decoración y todo lo que uds jamás imaginaron.
Son unos verdaderos freaks.
Acá está el link para quienes les interese ver a estos desquiciados:
http://www.sidetalking.com/
Ahí, métanse en la parte de fotos y van a entender de qué estoy hablando.

|

domingo, diciembre 05, 2004

Frases Célebres

Gente, inauguro una nueva sección intitulada (como bien puede verse): Frases Célebres. Acá voy a poner frases de películas que me hayan gustado.
No necesariamente va a tener día de salida como por ej la sección de Adivina adivinador, sino que va a ser a tun tun, o sea, cuando vea una peli y me cope una frase la meto. Pero si quieren sí o sí un día para tenerlo en cuenta y visitar la página, calculo que será los domingos.
Para abrir, voy a ir con un clásico del cine que creo que no existe persona a la cual le haya disgustado esta peli.

La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes qué te va a tocar. Tom Hanks, en Forrest Gump.


|

sábado, diciembre 04, 2004

Novedades en Software libre

El hacker noruego "Jon DVD" crea un programa de Linux para usar Windows Media 9

A los 15 violó el código de los DVDs, a los 20 crackeó el iTunes y ahora acaba de crear un programa de Linux para que los archivos de Windows Media 9 puedan verse en el sistema universal VLC .
Quién más sino Jon Lech Johansen, un joven noruego de 20 años que es todo un paradigma global del buen pirata informático. Y toda una pesadilla para las grandes corporaciones.
Con su nueva "travesura" 'Jon DVD', tal es su apodo en la jerga de los hackers, ha logrado ver los archivos de programa de Microsoft bajo el sistema operativo Linux, algo que sólo era posible con Windows y Mac OS. Como ya es su costumbre, su nueva idea, una suerte de instructivo que incluye imágenes y descripciones, está disponible en su página web 'Nanocrew.net'.
Johansen tiene experiencia en estos menesteres. Tras 5 años de litigio, las autoridades judiciales noruegas lo absolvieron en enero de 2003 por haber creado un programa que eliminaba los códigos de los DVD, lo que le permitía verlos en su computadora con Linux. Una año después, volvió a ser absuelto en un proceso similar. Pasan los años y su actitud sigue siendo desafiante. "Háganme juicio", desafía Johansen desde su sitio.

Vamos todo por el software libre!!!!
La verdad yo tengo que decir que uso la mierda de Bill Gates (Microsoft), pero creo que lo mejor que puede haber es linux y programas de libre acceso a todo el mundo.

|

viernes, diciembre 03, 2004

Las cinco del viernes



Como todos los viernes, acá van las respuestas

1-¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
No se si catalogarlas como de miedo. Pero me encantan las de suspenso. Ya que soy bastante fanático de las pelis, por no decir cinéfilo, sí tengo muchas que me gustaron, pero voy a poner solo algunas, las que tenga más recientes: THE GAME, THE BUTTERFLY EFFECT, SIX SENSE, THE OTHERS, THE VILLAGE, SIGNS, THE MOTHMAN PROPHECIES, STIGMATA, DONNIE DARKO, THE USUAL SUSPECTS, SEVEN, entre otras.

2-¿A que tienes miedo?
Realmente, no se. Nunca me puse a ver eso. Podría decir que a nada, pero debe existir algo...
Seguramente a que lastimen a gente querida que conozco. Eso es lo que se me ocurre ahora.

3-¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Sí, cuando era chico y me robaron, obviamente estaba cagado hasta las patas. Pero si tomamos el concepto desde alguien a quien conozca previamente, no, nadie me intimidó hasta el punto de temerle.

4-¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?Uhhh, lo primero que se me viene a la cabeza es cuando me agarraron truchando un boleto en un tren de larga distancia. Pensé que me iban a bajar. Encima viajaba con amigos (que uno de ellos tuvo esa brillante idea, ADRIAN, LA CONCHA DE TU MADRE!!!) y ellos también lo habían hecho. Por suerte no pasó nada.

5-¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Claustrofobia (miedo a los lugares cerrados y/o pequeños)
Agarofobia (contrario a la anterior, miedo a los lugares abiertos, a salir a la calle, etc).
Aracnofobia (miedo a las arañas)
Zoofobia (miedo a los animales) –no confundir con zoofilia, ja ja ja-
Vértigo (miedo a las alturas)


Fuente: Las cinco del viernes
Link a las cinco anteriores (click acá)

|

jueves, diciembre 02, 2004

Adivina adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

El último acertijo parece que costó ehh. (Aquellos que no lo vieron hagan click acá). Hubo un par de dudas antes de que lo saquen, pero como siempre, Chofos fue la vencedora con su respuesta CORRECTA!! Sí, la respuesta al primero era que tenía hipo la persona. Entonces le había pedido un vaso de agua para tratar de sacárselo. El camarero o cantinero lo asustó con la pistola y el hipo se le fue. Así todos contentos.
La respuesta del segundo era que había saltado con 2 paracaídas para que pensaran que saltaría con un rehen y entonces que los dos anduvieran perfecto. A parte, hasta que el avión aterrizara o pudiera avisar a alguien que el secuestrador ya se había ido, y solo, iba a tardar un buen rato. Por lo que la policía supuestamente iba a estar buscando a 2 personas y no a una.

Bueno, acá va el acertijo de esta semana. A ver si lo sacan rápido que es bastante fácil (o conocido por lo menos)

Antonio vive en el piso nº 11 del edificio. Todos los días baja en el ascensor hasta la calle, pero a la hora de subir a su casa solo sube en el ascensor hasta el 5, y luego, los seis pisos que qudan, sube por las escaleras. Sin embargo los días de lluvia sí sube hasta el piso 11 en ascensor ¿por qué?.


Que lo disfruten!!

No se olviden: las respestas a los comments

|