Un sitio para los mediocres y las rosquillas

sábado, diciembre 18, 2004

Recital de Árbol

Acabo de volver del recital que dió Árbol en Obras, y la verdad tengo que decir que estuvo muy bueno. No me defraudaron, la otra vez que los había visto (antes de que sacaran el disco nuevo) el recital fue una fiesta, y hoy se volvió a repetir la historia.
Salvo por algunos detalles técnicos como que las voces podrían haber estado más fuerte en algunas canciones, o un par de acoples que para la mayoría pasaron desapercibidos, los cinco muchachos laburaron arriba del escenario y dieron un buen show.
Además hubo bocha de invitados: Juanchi y Gastón de LOS PERICOS, integrantes de los tipitos, El Mono y el guitarrista de Kapanga, Alejandro Lerner y varios más, pero no me acuerdo todos.
La verdad que la pasé bárbaro, pero la única cagada es que debo haber bajado como 2 kilos en agua, porque lo que transpirté saltado entre la gente no tiene nombre. En un momento me sentí las manos raras, y me miré los dedos y los tenía todos arrugaditos, onda cuando estás mucho tiempo en la ducha o con agua...

Bueno, nada más, estoy contento pero también muy cansado, solo querían compartir que esta banda es un verdadero espectáculo verlo en vivo. Yo lo recomiendo.

|