Un sitio para los mediocres y las rosquillas

martes, diciembre 14, 2004

Ayer estuve todo el día en una estancia de la puta madre, San Ceferino se llamaba, haciendo un evento para la gente de Adidas.
Más allá de que la pasé bárbaro jugando con las personas, y de que me ligué una remera (SÍ, UNA REMERA ADIDAS ORIGINAL, VAMOS CARAJO!!!), ahora estoy sufriendo las consecuencias de haber pasado casi toda la mañana y parte de la tarde entreteniendo a la gente al sol.
Exactamente, ese sol de ayer que rajaba la tierra, ese sol que provocó una temperatura superior a los 30ºC. Ese sol de mierda me hizo re poronga y me dejó más o menos así:


Sin exagerar. Ahora me arde hasta la uña del dedo meñique.
Para completar el panorama, ayer llegué cansadísmo de ese laburo, por ende me acosté y caí como un tronco. Hoy me llaman del laburo a las 9:40 de la matina para despertarme y avisarme que mañana hay otro evento nuevo. Me encantó saber que hay laburo, pero podrían haber llamado un poquito más tarde para que pudiera disfrutar un poco de mi merecido descanso.
Buehh... Nada más por ahora. La única moraleja que tengo es:
Acuérdense de llevar protector solar con uds a todos lados, yo ya aprendí a los golpes!!

|