Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, noviembre 25, 2004

Adivina adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Ok, como bien lo adivinaron, la respuesta al acertijo pasado era que el detective John Smith debía contestar 4, porque era las respuestas de todos los grupos de mafiosos al gorila de la puerta siempre habían sido el número de letras de la palabra: dieciocho (9 letras), catorce (7 letras), etc.



Cómo esta semana no tengo mucho tiempo para pensar alguno difícil me acordé de 2 fáciles y entonces los pongo acá:

1)Un hombre entra a un bar y pide un vaso con agua.
El camarero le saca bruscamnete una pistola y le apunta en el pecho. A continuación el hombre le dice "gracias!" y se va.
¿Qué fue lo que pasó?

2)Un hombre secuestra un avión. Entra a la cabina del piloto y le dice que le pase los auriculares con el micrófono para hablar. Llama a la torre de control más cercana y pide que le dejen en la pista de aterrizaje un maletín con 50 millones de dólares y dos paracaídas, si no cumplen con esto amenaza con matar a todos los pasajeron y tripulantes.
Aterriza en el lugar estipulado, recoge el maletín y los dos paracaídas. Sube de nuevo al avión y vuelve a despegar.
Luego de una hora decide abrir la puerta y en el medio de la nada se pone un paracaídas, agarra bien el maletín con el dinero y se tira.
¿POR QUÉ PIDIÓ DOS PARACAÍDAS?

Bueno, que los disfruten y les haga trabajar el marote un poco.


DATO: desde ahora en más voy a dejar un link para aquellos que quieran revisar todos los acertijos pasados. Va a ser una suerte de cadena para atrás. En ese acertijo voy a poner otro link para ir al que fue antes de ese, y así sucesivamente. Así van a poder revisar todos los acertijos y adivinanzas del primero al último.


Para ir al acertijo del jueves pasado click acá

|