Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, noviembre 19, 2004

Las Cinco del Viernes



Las Cinco del vieres pasado no me gustaron mucho, así que no las contesté. Este viernes están más piolas, así que acá van las respuestas.

1.¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
El reloj está atado a mi muñeca. Pero no me gusta llegar tarde a ningún lado -Salvo excepciones en las que sé que se puede llegar tarde, tipo reuniones con amigos, etc-.

2.Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
No, la verdad que no uso agenda. En realidad tengo los teléfonos más útiles en el celu. Pero la agenda posta con todos los números importantes y contactos, o teléfonos que nunca uso la tengo en mi casa. Y no sale por ese miedo, de que si la pierdo me pego un tiro, porque los números que tengo ahí no los recupero más.
Estaría copado tener una agenda electrónica que transfiera todos los datos a la compu, y si le llega a pasar algo tenés todo un backup en la PC. Pero después me pongo a pensar y me parece innecesario andar con una agenda electrónica, si como dije antes, no uso agenda, memorizo las cosas que tengo que hacer y listo.

3.¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
No, si me quedo sin batería mala leche. No soy de esos adictos que cuando no hacen nada están hablando todo el tiempo o mandando mensajitos de texto. Es más, yo solo lo uso para hablar, de los mensajes ni fu ni fa, recibo a veces, pero me di cuenta hace poco que podía recibir porque tengo un modelo viejo de celular y pensé que no se podía.

4.¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Sí, eso es más que obvio. Teniendo cable estoy conectado todo el día. A cada rato que oigo el ruidito del msn o del Outlook me fijo a ver quién me mandó.
A parte cuando tengo que hacer trabajos para la facu, o cuando arreglamos alguna salida con mucha anticipación el mail es antes que toda la cadena telefónica.
5.¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Sí, aguanten los libros. Me cuesta un huevo leer de la pantalla, no me adapté a eso de leer todo el tiempo de la pantalla, ni si quiera los diarios. Yo todo lo que sea papel lo leo, ahora, si tengo mucha mierda para leer en la compu la dejo pasar de largo, no así si me lo dan en papel. La mayoría de panfletos, propagandas y demás por ej, los leo siempre. Pero todos los avisos o textos largos que encuentro en internet muchas veces no les doy ni bola.Sigue siendo mejor al edición impresa de todo. Incluso de los diarios, eso de leerlos en internet me pone loco, no aguanto ni a terminar una noticia.


|