Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, noviembre 18, 2004

Pergolini es Dios

No, no, gente, a no confundir. Este título no es el resultado de una encuesta ni mucho menos.
Ya sabemos que Mario Pergolini es el ídolo de mucha gente y una de las personalidades "fuertes" de la tv argentina, y que, debido a sus relaciones faranduleras, participa a veces de extra en programas del Chueco Suar o de otras productoras.
La novedad es quel, ahora Mario colgó el traje negro y lo cambió por uno blanco para una jornada de filmación de ficción. Sí, sí, blanco de pies a cabeza.
¿Para qué?, se preguntarán uds. Muy fácil la respuesta, para interpretar a Dios, ni más ni menos. ¿En donde?
Ahí es cuando me parece que la cagó. En Floricienta
Ahora sí, por más relaciones de negocios que uno quiera mantener, o por más buena onda que le ponga, me parece que cayó bajo participando en un programa "teen".
Bahhh, es mi pensamiento.
Yo lo escucho siempre en radio y miró muchos de sus programas: CQC, Punto Doc, E+24; o sea, lo admiro y me cago de risa, pero me parece que se mandó una macana.
¿Habrá querido aparecer en este programa para llamar seguir teniéndo la atención de los más jóvenes, ya que al ir creciendo su público crece con él y no tiene tanta audiencia de chicos?
No lo sé realmente. Qué el papel está bueno no lo niego. Yo tampoco se si me negaría a ser Dios en ficción, si me ofrecieran ese papel. Pero al ser para Cris Morena (persona, para mí nefasta [convengamos que es una idiota]) y encima para un programa que mira gente de los 12 o 13 en adelante. Buehh, no se, SIN PALABRAS.

Mario Pergolini junto a Cris Morena

|