Un sitio para los mediocres y las rosquillas

martes, noviembre 09, 2004

Vuelve Robotech!!



Ante mi asombro, y el de mucha gente seguramente, vuelve la serie que marcó un hito en los dibujitos animados.
A pesar de que yo era muy chico y me acuerdo poco y nada, sí recuerdo que veía robotech y que me encantaba. Estuve averiguando y para quienes siguen la cultura del animé esto es muy, pero muy groso, ya que es una de las series más importantes de todos los tiempos porque marcó uno de los comienzos del dibujo japonés y su diferencia con respecto a los del resto del mundo.
Con historias futuristas, guerras intergalacticas, historias de amor y el poder combinado de la máquina y el hombre, este dibujito vuelve con todo.
Locomotion decidió volver a pasar la serie antigua, desde el principio hasta el fin.
El día del estreno es el Lunes 15 de Noviembre a las 22:30. Y va a estar los siete días de la semana: lunes a viernes a las 22:30, sábados a las 1.30 y domingos a las 17 hs.

Creo que para los que no la vieron nunca es una buena oportunidad para conocer una historia más que copada. Y para los que no se acuerdan nada (como es mi caso) poder revivir algo de la infancia.

Algunos Links
Nota que salió en el Sí (de clarín)
Sitio oficial de Robotech

|