Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, noviembre 05, 2004

Qué joraca pensaban los yanquis cuando votaron??

La verdad, lo de las elecciones estadounidenses fue una prueba más, como lo vienen haciendo desde la creación de su país, de que los norteamericanos son unos boludos, huecos e hijos de puta, que se forman para cagar y forman a su gente para que piense que cagar a los demás está bien.
Sino fíjensé en cualquier mapa de las elecciones de EE.UU. como salieron los resultados. Acá hay un ejemplo

Como pueden apreciar los republicanos fueron todos los votantes del centro y algunos del norte y del este los que votaron a Bush. Todos los racistas, los cerrados, los que tienen mente nacionalista ultraderechista, los hijos de puta que antes eran los que formaban el KKK (Ku Klux Klan). Todos los idiotas que se creen vaqueros y no tienen ni un poquito de cerebro. TODOS ELLOS ME DAN ASCO.
En cambio los que sí votaron a Kerry son todos los sectores más ricos culturalmente, nutridos no solo de conocimiento cultural en vez de ignorancia, sino de diversidad de razas y etnias, como es el caso de California. O sea, en pocas palabras, gente que piensa.
Yo no entiendo... La campaña de todos los medios, de todos los artistas, músicos, intelectuales, ¿No sirvió para una goma?
¿Los yanquis no vieron Farenheit 9/11? ¿no estuvieron viendo los videos y fotos de sus hombres muriendo en la guerra? ¿no vieron la decapitaciones de inocentes a causa de sus ataques? ¿no les vastó que se descubriera que no había armas de destrucción masiva en Irak sino un gran plan para revitalizar la economía estadounidense a base de que las empresas yanquis reconstruyeran todo lo que otras empresas norteamericanas habían debastado?
Que ilusos que son. Los manejan como a una marionetas.


Y yo ya sé que llego tarde con este mensaje, porque las elecciones fueron el martes y yo recién estoy posteando esto un viernes. Pero me motivó el hecho de que Michael Moore puso en su página unas cuantas verdades más de Bush (cuándo no? el gordito simpático sigue arremetiendo, aguante Moore); y he aquí el resultado:
-Por un lado, este es un collage con todos los militares y marines que murieron en IRAK.


-Por otro lado, y con un poco de gracia y mucha, muchísima ironía, Michael estableció 17 principios por los cuales se puede estar alegre a pesar de que George haya ganado las elecciones.

La verdad no tengo ganas de traducirlas así que acá van solo un par, los que saben inglés y tienen ganas de leerlas hagan click aquí

1- Bush no va a poder ser reelecto una vez más, es ilegal, no existe la disposición de 3 mandatos seguidos.
2-La mayoría que votó por Kerry fueron los jóvenes adultos, es decir, los viejos son los equivocados (Kerry: 54%, Bush: 44%), probando así que los padres están equivocados y que nunca hay que hacerles caso, tienen mentalidad de viejos -como quien diría-.

|