Un sitio para los mediocres y las rosquillas

martes, noviembre 23, 2004

Se fue un grande!!



Hoy a la tarde se murió un hombre muy capo realmente. Se fue de este mundo, Adolfo Castelo, luego de sufrir varios años de un cáncer de pulmón.
Se fue un hombre lleno de humor y de ironías que me alegraba todos los domingos cuando lo veía con el gordo Lanata en Día D.
En fin, no me siento capacitado para hacer un artículo, ni menos una nota necrológica (o sea, sobre toda su vida y obra) de alguien a quién sí admiro, pero del que no lo conozco tanto como otras personas.
Creo que mi amigo Payi, un verdadero fanático de esta personalidad, lo sabrá hacer mejor que yo.
Así que acá abajo les dejo el link:
www.payitoweb.blogspot.com

Estuve escuchando la radio hoy a la tarde y estuvieron hablando (en realidad llorando) juntos, Lanata y Joaquín Sabina. Ambos recordaban viejos momentos.
Sabina terminó con esta reflexión, que por cierto es muy verdadera:"¿Por qué los que mueren jóvenes son buenos tipos y los que son hijos de puta son longevos? Muerte a la muerte".

Yo opino lo mismo. Sólo le agregaría: Muerte al Cáncer también!!

Que lástima!!
Esta noticia me puso mal. Estoy triste.


|