Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, diciembre 02, 2004

Adivina adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

El último acertijo parece que costó ehh. (Aquellos que no lo vieron hagan click acá). Hubo un par de dudas antes de que lo saquen, pero como siempre, Chofos fue la vencedora con su respuesta CORRECTA!! Sí, la respuesta al primero era que tenía hipo la persona. Entonces le había pedido un vaso de agua para tratar de sacárselo. El camarero o cantinero lo asustó con la pistola y el hipo se le fue. Así todos contentos.
La respuesta del segundo era que había saltado con 2 paracaídas para que pensaran que saltaría con un rehen y entonces que los dos anduvieran perfecto. A parte, hasta que el avión aterrizara o pudiera avisar a alguien que el secuestrador ya se había ido, y solo, iba a tardar un buen rato. Por lo que la policía supuestamente iba a estar buscando a 2 personas y no a una.

Bueno, acá va el acertijo de esta semana. A ver si lo sacan rápido que es bastante fácil (o conocido por lo menos)

Antonio vive en el piso nº 11 del edificio. Todos los días baja en el ascensor hasta la calle, pero a la hora de subir a su casa solo sube en el ascensor hasta el 5, y luego, los seis pisos que qudan, sube por las escaleras. Sin embargo los días de lluvia sí sube hasta el piso 11 en ascensor ¿por qué?.


Que lo disfruten!!

No se olviden: las respestas a los comments

|