Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, diciembre 03, 2004

Las cinco del viernes



Como todos los viernes, acá van las respuestas

1-¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
No se si catalogarlas como de miedo. Pero me encantan las de suspenso. Ya que soy bastante fanático de las pelis, por no decir cinéfilo, sí tengo muchas que me gustaron, pero voy a poner solo algunas, las que tenga más recientes: THE GAME, THE BUTTERFLY EFFECT, SIX SENSE, THE OTHERS, THE VILLAGE, SIGNS, THE MOTHMAN PROPHECIES, STIGMATA, DONNIE DARKO, THE USUAL SUSPECTS, SEVEN, entre otras.

2-¿A que tienes miedo?
Realmente, no se. Nunca me puse a ver eso. Podría decir que a nada, pero debe existir algo...
Seguramente a que lastimen a gente querida que conozco. Eso es lo que se me ocurre ahora.

3-¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Sí, cuando era chico y me robaron, obviamente estaba cagado hasta las patas. Pero si tomamos el concepto desde alguien a quien conozca previamente, no, nadie me intimidó hasta el punto de temerle.

4-¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?Uhhh, lo primero que se me viene a la cabeza es cuando me agarraron truchando un boleto en un tren de larga distancia. Pensé que me iban a bajar. Encima viajaba con amigos (que uno de ellos tuvo esa brillante idea, ADRIAN, LA CONCHA DE TU MADRE!!!) y ellos también lo habían hecho. Por suerte no pasó nada.

5-¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Claustrofobia (miedo a los lugares cerrados y/o pequeños)
Agarofobia (contrario a la anterior, miedo a los lugares abiertos, a salir a la calle, etc).
Aracnofobia (miedo a las arañas)
Zoofobia (miedo a los animales) –no confundir con zoofilia, ja ja ja-
Vértigo (miedo a las alturas)


Fuente: Las cinco del viernes
Link a las cinco anteriores (click acá)

|