Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, diciembre 31, 2004

Tristeza, Dolor y mucha impotencia





Hoy no voy a hacer ninguna columna de opinión, ningún reproche, ni nada que se le parezca. Ya con ver la tele, escuchar la radio o leer cualquier diario por internet me quedé asqueado de la hipocresía de todos, que AHORA salen a decir que los lugares no son seguros, que los chicos se tienen que fijar donde entran, que estaban mal habilitado o que las puertas de emergencia no estaban abiertas, que los pibes estaban drogados, que es un inconciente el que prendió la bengala, tres tiros o sea lo que carajo haya prendido, que la culpa la tiene fulanito, menganito o algún otro pelotudo.





A diferencia de los demás yo lo único que voy a hacer es brindar la información que tenga a mano para que si por alguna de esas remotas casualidades alguien entra acá y lee esto pueda llegar a servirle


La lista de heridos dada a conocer por el Gobierno de la Ciudad en los distintos hospilates de Buenos Aires y ordenada alfabéticamente es esta:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/popup/heridos.xls (click para entrar)

Lista del diario clarín con 72 muertos y otros cientos de heridos ordenados por hospital
http://www.clarin.com/diario/2004/12/31/um/m-896565.htm (click para entrar)

Lista de personas buscadas:
http://www.clarin.com/diario/2004/12/31/um/m-896634.htm (click para entrar)


Teléfonos 4375-0644 y 0-800 999-2727 y más información:
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=667757

Yo mismo tengo gente conocida que todavía no aparece. No son amigos, ni compañeros, ni mucho menos. Eran pibes que iban a mi escuela, un par de años más chicos que yo, pero la verdad que me dió por las pelotas ver a uno de ellos por la tele con la foto de una chica buscándola porque está desaparecida, no sólo porque sean conocidos, sino por todos los que siguen buscando sin respuesta.
Maldita burocracia digo yo!!! Quizás es la única forma de hacer las cosas ordenadas para que todos tengan los nombres de todas las personas (vivas o muertas), pero hace ya más de 20 horas que pasó esto, y las cosas siguen estando en veremos, en pañales, y la gente se desespera cada vez más y más.

Púdrete Flanders se solidariza con todas las personas que están padeciendo la tragedia que sucedió en el boliche de Once.
Hoy no va a ser un "buen año nuevo"




.:UPDATE:.

La chica lamentablemente está muerta. Ya reconocieron el cadáver, y hay otros que están heridos.
Que poronga!!

|