Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, diciembre 23, 2004

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Ehhhh!!! Por fin, no pudieron sacar el acertijo. Es el primero que no pueden responder, e incluso me estuvieron pidiendo la respuesta antes de tiempo, pero como dice la canción de Los Pericos: "tiempo al tiempo tengo que esperar", y el período de espera era hasta hoy, jueves, que finalmente revelo la respuesta.
Para quienes no habían leído el acertijo pasado pueden hacer click acá y verlo.
La respuesta era bastante simple: el tipo era discjockey/locutor en la radio (recuerden que en los 70 el locutor y discjockey u operador eran la misma persona, por lo que uno solo se podía hacer cargo de todo un programa) y había dejado un disco sonando cuando fue a matarla. Pero luego de cometer el asesinato se subió al coche y escuchó el disco rayado que repetía y repetía siempre lo mismo, por lo cual la coartada de decir que él estaba trabajando mientras la mataron ya no iba a funcionar.

Bueno, acá va el de esta semana:

Llegó un hombre a la comisaria de Usuahia (Tierra del Fuego) a reportar que había una mujer muerta dentro de una casa. El comisario le pidió al hombre que lo llevara a la escena del crímen. Cuando llegaron la puerta estaba abierta y la chimenea encendia desde hacia varias horas.
El hombre declaró al comisario que iba camino al pueblo pero al ver la casa pensó en pedir refugio mientras pasaba la tormenta y como nadie le abria se asomo por la ventana. Ésta estaba empañada pero al limpiarla con la bufanda noto que yacia una cuerpo en medio de la sala. De inmediato tumbo la puerta y enconto a la mujer muerta con heridas directas en el corazón.
Al decir esto el comisario lo apreso y lo anoto como unico y principal sospechoso. ¿Por qué?


Recuerden: Las respuestas a los comentarios

|