Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, diciembre 23, 2004

Fiesta tras fiesta

Acabo de volver de la fiesta de egresados de una amiga que se recibió de publicista. Son las 6:05 de la mañana y estoy hecho pija, tengo mucho sueño, pero por algunas de esas razones locas y disparatadas tuve ganas de conectarme: primero a leer los mails y segundo a postear alguna que otra boludez.
No obstante que volví de una fiesta, que dicho de paso estuvo muy buena, mañana tengo otra del laburo (la fiesta de fin de año), el viernes obviamente lo voy a pasar en familia y luego a salir a festejar con amigos; el sábado tengo una reunión con compñeros de facu y un cumple, me voy a tener que dividir bien los horarios para eso.
El domingo todavía no se qué haré, pero por lo pronto el martes me junto con amigos del secu para despedir el año, el miércoles con los de la facu nuevamente y el jueves algo había.
Tengo que ver cómo joraca puedo cumplir con todos y pasarla bien: ¿qué joda no?

|