Un sitio para los mediocres y las rosquillas

sábado, septiembre 24, 2005

Moby, una fiesta!!



Ayer fui al Nokia Trends a la Rural. Más que a la fiesta electrónica como la que se promocionaba, yo fui a ver a Moby.
La verdad, sin palabras. Fue una fiesta, estuvo muy, pero muy, pero muy bueno.
El pelado la verdad que se las trae, y sabe como comprarse al público. En un momento se puso a putear a Bush, en otro momento dijo que tenía familia en Argentina y que gracias a eso se sentía en parte argentino (acá me parece que ya se zarpó en demagogia).
Pero bueno, lo importante es que la pasé bárbaro.
Quien también la rompió fue Miss Lucy, la cantante negra que trajo en su banda y que cantó como una diosa. La voz que tenía esa mujer era increíble. Incluso se ganó una ovación cuando la nombró que la hizo quebrar y entrar en llanto.
Bueno, en fin, el lugar estaba copado de gente. Y junto con los muchos que se quedaron después del recital de Moby escuchamos a Dave Angel y algún que otro Dj colgado que había quedado por ahí. Pero, en realidad, eso estuvo bastante choto. Bahh.. que se yo, ni fu ni fa los Djs que tocaron.

|