Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, julio 07, 2005

VOLVI!!!!!

Bueno, después de un largo y repentino corte de post por muchas razones que sería al pedo exponerlas, he vuelto!
Y con bastantes pilas, porque a partir de hoy tengo VACACIONES!!!
Si, de la facu... Algo es algo, ¿no?
En fin, ayer rendí mi último parcial, así que ahora lo único que queda por ver son las notas, pero me tengo fé por suerte, así que espero que todo salga OK.

Anticipo que próximamente va a haber nuevas reseñas de dibujitos, por si pensaron que ya se habían acabado. Posiblemente sean sobre los SilverHawks y otros superhéroes que veía de chico.

Así que ya saben. Aquellos que leían este blog cada tanto, va a tener las mismas boludeces que siempre, y algunas nuevas, así que NO ME ABANDONEN!!!!

Saludos a todos!

|