Un sitio para los mediocres y las rosquillas

sábado, mayo 14, 2005

De Indignación, injusticia y otras yerbas

La verdad, en este país no se creer lo que pasa, es más, no se puede ni dormir tranquilo. Estoy desvelado y aprovecho este momento para descargarme un poco. No se puede creer lo que pasa con la INJUSTICIA (ya que llamarla "Justicia" sería una mentira) que tiene Argentina. Acabo de terminar de ver en TN la nota que seguí dorante todo el día, que fue la excarcelación de Chabán.
Yo no puedo entender, primero largan a la hija de mil de María Julia para que no se vaya de boca un poco más y mande en cana a alguno que no querían que estuviera en el lista negra de la gente. Porque esta mina, cuando prende el ventilador y desparrama mierda para todos lados es incontenible. Le deben haber dicho: "tirá alguna punta, algún hueso y te dejamos ir", o la otra es que tuvieron tanto miedo de que sí hablara de aquello que no quieren que se sepa y que debe implicar a muchísima más gente que optaron por quedarse con los sobresueldos y hacer noticia sobre eso.
Ahora bien. Ya sabemos que son todos inceficientes, corruptos y demás. Pero hasta ahora habían demostrado ser bastante inteligentes para que la gente no se diera cuenta de lo soretes que eran. Pero esa inteligencia tácita la tiraron por la basura cuando en la misma semana liberaron al otro hijo de mil de Chabán.
Digo yo, son tan pelotudos que no dejan pasar unos cuantos días entre liberación y liberación.
Ahora, yo no sé que hay que hacer para ir en cana, y permanecer ahí por muuuuuucho mucho tiempo, porque si la causa de matar a casi 200 personas, o la de afanarle al Estado, sumado a los incendios cometidos en el sur argentino y demás no son causas, yo no sé qué joraca hay que hacer, poner una bomba en la casa rosada???
Dejémosnos de joder carajo. Hay que exigir justicia de una vez por todas.
Creo que nadie es un salame, que todos no se comen cualquiera y quesi siguen pensando que nos van a pasar por arriba están equivocados.
Uds se preguntaran ¿qué hacer?
Lo primero que se me ocurre ahora, en este instante es salir a la calle, ir a acompañar a todos los que están repudiando la excarcelación de Chabán.
Por mala leche mía yo laburo mañana y si no pego un ojo ahora voy a ser un zombie. Pero por lo menos uso este lugar como forma de transmitir este mensaje.
Otra manera de hacer algo es inundar de cartas el magistratura, el congreso, el gobierno de la ciudad, los tribunales y todas las instituciones responsables de estas atrocidades.
Cartas, mails, lo que quieran, pero demuestren que no se dejan pisotear, eso es lo más importante.
Porque por más que sean 1 o 1 millón, esas personas hacen la diferencia, y es posible que gracias a ellos muchos más tomen conciencia y se decidan a sumarse.
Suena muy idealista, pero juntos siempre se puede mucho más que disgregados y con acciones individuales.

Bueno, nada más, sentía ganas de expresar la bronca que tenía. Ahora sí, me despido tratando de haber sumado un poquito más a los que piensan igual que yo.


ACLARACION: Esto lo escribí sin pensar mucho en la redacción, a medida que me salían las palabras iba tipeando, así que si falta cohesión o coherencia en algún punto, o si se torna redundante o tiene cualquier error de gramática que no pude (quise) corregir por tiempo, sepan disculpar, y no me rompan las guindas, porque, de última, se entiende.

|