Un sitio para los mediocres y las rosquillas

lunes, mayo 09, 2005

La apariencias no engañan (lindos vs feos)

No, parece que no, que las apariencias no engañan. Pero no hablo de esas apariencias que llevan a conclusiones rápidas y a veces erráticas sobre la gente. No. Sino a las apariencias en cuanto al look de las personas, y en cuanto a su belleza.
Una nota publicada en Clarín el miércoles pasado (si, ya se, salió el miércoles y yo lo estoy posteando recién hoy, me dormí un poco) cuenta que un estudio hecho por canadienses demostró que los padres cuidan más a los hijos lindos que a los feos.
"Flor de boludez",pensé yo. Pero después me puse a leer la nota y mucha gente, psicólogos, terapéutas y demás, concuerdan con esta opinión.

Por mi cuenta sigo pensando que es una estupidez, pero bueno, saque cada uno sus conclusiones.
Acá está la NOTA COMPLETA y su respectivo recuadro publicados por Clarín

|