Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, mayo 19, 2005

ENFERMO POR STAR WARS

Acabo de volver del cine. INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sí, soy un vicioso, ansioso, compulsivo y no pude esperar a la función del estreno de mañana, así que fui al Belgrano Multiplex a ver el Episodio III que se estrenó esta noche, a las 00:10.

Está espectacular. El principio de la película se lo come R2D2 (arturito), un capo, pero capo mal!!!
La historia me parece muy coherente, se ve muy claro el dilema en el que se encuentra el joven Anakin y se devela porqué se une al lado oscuro. Incluso también se sabe porqué usa todas las mierdas de casco negro, y traje especial que tiene Darth Vader en la saga original de la década del '70.




En fin, estoy mucho más que contento por haberme sacado las ganas de verla cuanto antes. Pero como todo en la vida no puede ser alegría, siempre aparece la de arena (la otra es de cal, se entiende ¿no?)
Y uds se preguntarán cuál es la mala. Bueno, paso a contar que salí con una sonrisa de oreja a oreja del cine, pensando solo en las escenas de las peleas con espadas láser que están 10 puntos, me subo al auto imaginando todo el recorrido a mi casa con mi mente centrada sólo en el filme y hete aquí que descubro que me falta el estéreo.
La puta madre, los hijos de mil puta de los chorros no tuvieron mejor idea que chorearse mi equipo de música cuando yo estaba ahí adentro de la sala, ni enterándome de lo que joraca pasaba.



Bueno, nada más. Vayan a ver la peli vale la pena de verdad.

|