Un sitio para los mediocres y las rosquillas

domingo, agosto 21, 2005

Harry Potter y la Orden del Fenix

"Lumos!"
Sí, terminé de leer Harry Potter 5, que hacía largo tiempo que tenía ganas de leerlo, pero la verdad que nunca encontraba un momento libre dada la extensión del libro (900 hojas, o carillas mejor dicho). Bueno, la cosa es que quedé muy satisfecho. La verdad J.K. Rowling sigue escribiendo bárbaro.

Encima aproveché el martes pasado antes de terminarlo y le compré a mi hermana Harry Potter and the Half Blood Prince ("Y el principe Mestizo" sería la tradución), o sea el 6to, y ¿anteúltimo? libro de la saga del mago.
En fin, la única macana es que está en inglés, y a ella le encanta leerlo en el idioma original, pero la mí me da muchísima paja porque tardo 2 años en pasar una página, así que me parece que voy a hacer lo mismo que hice con el que acabo de terminar: espero a que salga en castellano y cuando lo tenga algún amigo se lo pido para leerlo.


El tema es que ahora que lo terminé quedé reloco y quiero que salga la cuarta película YA!!!
Estuve viendo en trailer por internet y sé que va a estar bárbara

Si querés ver el Trailer (Teaser) de la peli, hacé click en la foto


Para colmo estuve repasando los personajes y claro, como no podía ser de otra forma, me carmomía la curiosidad por saber quién va a interpretar a Lord Voldermort, así que ya lo chequee, es el actor Ralph Fiennes. Para aquellos que no lo ubiquen es el que hizo de asesino en "Dragon Rojo", la precuela de "El Silencio de los Inocentes".

Bueno, en fin, me voy a ver el trailer on line una vez más.
"Lumos!"

|