Un sitio para los mediocres y las rosquillas

sábado, abril 23, 2005

Canadá, la nueva Holanda


Canadá se convirtió el jueves en el primer país del mundo que autorizó la comercialización de un fármaco elaborado en base a la Marihuana. Se trata de un medicamento para los enfermos de esclerosis múltiple.
Esta es la primera vez que un país acepta la venta de un remedio en base a esa droga.

"Marihuana para uso terapéutico", dicen ahora, dentro de un año, van a estar alegando que todos están enfermos para poder estar de la cabeza por un rato.

|

viernes, abril 22, 2005

Las cinco del viernes



Viernes 22/04/05

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Apenas suena salto de la cama porque no puedo estar mucho tiempo sin volver a quedarme dormido, y a diferencia de otras presonas, tampoco puedo poner el despertador media hora antes para quedarme unos minutos más en "trance" contando el tiempo en la cama y haciendo fiaca. Por suerte, como sé que me levanto de la cama rápido, esa media hora previa en la que ponen el despertador las personas que sí no se quedan dormidas yo la aprovecho en lo más profundo de mis sueños.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Desayuno, siempre!!. Hay un dicho que es más o menos así. Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo.
El desayuno es la comida más importante del día, es lo que te da energía para iniciar la jornada.
Además me tomo mi tiempo para leer el diario mientras desayuno, y ponerme al día.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Me encanta dormir siesta. Siempre que puedo me tiro a dormir un rato después de comer o mediando las 3 de la tarde más o menos. La formula? Agarro los aputes de la facu, leo dos o tres hojas y ya me empieza a pegar el sueñito. Después de eso mi cabeza debe tener un contador bien afinado porque a la hora clavada de que me quedé dormido me despierto. Y sin duda es la mejor hora del día.
Igualmente no siempre puedo dormirla, pero cuando puedo tengo que decir que es uno de los mejores placeres que uno tiene.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
No, generalmente cuando me acuesto tarde lo máximo que puedo dormir son 5 o 6 horas, es decir hasta las 12 o 13. Más tarde que eso no. Pero volvemos al punto anterior, después de comer: SIESTA!!

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
No, por lo general la alargo, depende de las circunstancias, pero me gusta quedarme mirando tele, y como la de mi cuarto no anda me quedo en el living.
Pero cuando la arregle volveré a meterme con mucha satisfacción a meterme en la cama y mirar tele calentito, sobre todo ahora que viene el invierno.
Que mejor que quedarse dormido viendo tele!!

|

jueves, abril 21, 2005

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Nuevo jueves, nuevo acertijo. Para los que no adivinaron el de la vez pasada (click acá para verlo), la respuesta era: la aguja y el hilo.

Bueno, acá va el de el de esta semana.

Bella soy, y muy fuerte
cuando hablo todos me oyen
tengo un solo diente
que muevo constantemente
¿Qué es?



Recuerden, las respuestas a los comentarios

|

Un poquito de gordura hace bien a la salud

LOS GORDITOS CONTENTOS

Sí señoras y señores. De ahora en más, basta de dietas "saludables", chicas: basta de tratar de ser flacas esqueléticas como las modelos, muchachos: no se acomplejen por no tener abdominales marcados; ya que un estudio científico de norteamericanos reveló que lo que le hace bien al cuerpo es comer bien y de lo rico, ya que la gordura puede ayudar a la salud.
Bueno, no "LA GORDURA" como la que tiene una persona obesa, pero sí esos rollitos que algunos sienten que tienen de más.

Acá está la nota que sacó el diario CLARIN al respecto léanla y después vayan a comer algo rico y que engorde, que seguro mal no les va a hacer.



PD:Aclaración, igual me suena muy extraño que justo este estudio lo hayan hecho estadounidenses justo en el medio de la declarada epidemia de obesidad que hay en ese país. ¿No estarán tratando de venderles a sus habitantes un buzón, como para calmarlos? Hay que saber leer entre líneas también!!!

|

miércoles, abril 20, 2005

Benedicto XVI: El "involucionador eclesial"

"HABEMUS PAPAM", dijo el cardenal chileno, "Joseph Ratzinger".
Bueno, pues bien. Ya nos enteramos todos, y al mismo tiempo, gracias a la globalización mediática, quién asumió el cargo de Santo Padre de la Iglesia en el Vaticano. ¿Pero qué es lo que conocemos acerca de este cardenal alemán? ¿Es un hombre pacífico e intelectual, un derrochador de ideas, alguien que viene para el cambio?
No lo sabemos.
De lo que sí estamos seguro es de lo que todo el mundo puede conocer por su historia, tanto en Alemania como en la Santa sede: El tipo es de lo más caonservador y ortodoxo que hay, y con la mente más derechista que pueda haber tocado.
No me aventuraría a decir que es un nazi con túnicas, como he escuchado, pero que me parece que estos tiempos van a ser medio caóticos para la religión católica, es seguro.
Aquí una muy buena nota de su perfil que leí en el diario EL MUNDO, de españa, donde se lo acusa de ser "El IDEÓLOGO DE LA INVOLUCION ECLESIAL", y de tener la política de "DECAPITAR PRIMERO Y DOMESTICAR DESPUÉS" con respecto a la teología de la liberación.



ALGUNAS DE SUS FRASES POLÉMICAS

"Entre los católicos puede haber una legítima diversidad de opinión sobre la guerra y la aplicación de la pena de muerte, pero no puede haberla con relación al aborto y la eutanasia".

"Un católico sería culpable de cooperació formal con el mal y por lo tanto indigno de presentarse a recibir la Sagrada Comunión, si deliberadamente votara por un candidato precisamente por su postura permisiva sobre el aborto y la eutanasia".

"Si juzgamos esta unión (se refería a los homosexuales) más o menos equivalente al matrimonio, nos encontramos con una sociedad que ya no reconoce ni lo específico de la familia, ni su carater fundamental".

"La homosexualidad es un mal moral intrínseco" (Me pregunto que dirá de la pedofilia, no?, habiendo tantos curas abusadores de menores).

"La música de rock debe ser purificada de los mensajes diabólicos" (JA JA JA, CON ESTA PELOTUDEZ NO PARÉ DE REIRME POR UN BUEN RATO).

|

viernes, abril 15, 2005

Doble sentido

Esto es de un panfleto que me repartieron en la facu y me pareció piola, a ver qué opinan uds.

La lucha, los reclamos, la protesta social no son la solución

Es mentira que

los estudiantes vamos a seguir luchando y exigiendo una mejor facultad

tenemos la certeza de que

la resignación es el único camino que nos queda

no podríamos decir jamás que

somos críticos de los establecido y siempre peleamos por nuestros derechos

estamos convencidos de que

los que hoy cunducen el centro y la facultad resolverán los problemas de los estudiantes

no se puede ni pensar que

esta facultad, esta universidad como este país, nos perntenecen

lo cierto es que

somos unos ingenuos que no sabemos defender lo nuestro

sería absurdo pensar que

los estudiantes de sociales debemos reflexionar

y pese a quien le pese

lo que acá decimos es la realidad

lo sentimos, pero es hora de despertar.

AHORA LEELO DE ABAJO PARA ARRIBA

|

El cigarrillo causa deficiencias sexuales

ATENCIÓN FUMADORES



No sólo los pulmones y el estado físico de las personas se van a ver afectados por el cigarrillo. Un artículo publicado por American Journal of Epidemiology advirtió sobre la capacidad del tabaco de provocar trastornos en las erecciones, sobre todo en los jóvenes.
La causa de todo estaría en la nicotina y otros componentes de tabaco que poseen propiedades vasoconstrictoras: es decir, hacen que los vasos sanguíneos se achiquen, con lo que llega menos sangre al tejido del pene.
Así que, ya saben viciosos empedernidos, vayan tratando de dejar.

En momentos como estos me alegro de no ser fumador.

|

jueves, abril 14, 2005

Adivina Adivinador

Nuevo jueves, nuevo acertijo.
Bueno, parece que los 2 que dejé la semana pasada no tuvieron mucho éxito (click acá para verlos), pero para no perder la costumbre les cuento que las respuestas eran: 1-Un agujero y 2-El agua.

Bueno, en acertijo de hoy es el siguiente:


En la punta, se apunta
con el culo se aprieta
y, con lo que cuelga
se tapa la grieta
¿Qué es?






Recuerden, las respuestas a los comentarios

|

Poniendome en forma

No hablo de mi estado físico, para nada, ya que gané un par de kilos después de las vacaciones y por eso estoy llendo al gym, para ver qué onda.
Hablo sí de volver a postear cosas seguido. Tengo que ponerme al día, colgar cosas en la página más seguido, y este post en sí es para darme fuerzas a mí mismo, para no caer en la paja de mirar las páginas de los demás y mantener la mía seca.
Hubo grandes épocas en las que tenía un promedio de 1200 visitas diarias!!!! Ni yo lo podía creer, dónde habrá quedado eso???
Bueno, el tema es que me tengo que poner al día, así que despue´s de esto van a ver varios posts seguidos porque me obligué a escribir, aunque sea, alguna boludez.

Que los disfruten

|

sábado, abril 09, 2005

En busca de una peli

Desde los comienzos de los sistemas P2P (peer to peer), como el Kazaa, el Emule, o el Bittorrent, estuve bajando películas a troche y moche porque quería tenerlas como colección y recuerdo. A pesar de que tengo muy buenos títulos, como EL GRAN PEZ o El PIANISTA, y otros no tanto, como BRING IT ON o THE HULK (una verdadera poronga. Pero siempre hubo una que jamás pude conseguir, y esa es HOOK.
Para quienes no la conocen, es la peli basada en el cuento infantil de Peter Pan, pero con la historia modificada: En este caso, el actor principal, Robin Williams, hace de un hombre ya crecido, que tiene que volver al país de Nunca Jamás como adulto, para rescatar a sus hijos.
En fin, desde que la vi en cine por primera vez, cuando tenía alrededor de 8 o 9 años, quedé fascinado y es por eso que la busqué por todos lados, sin

En fin, este post es para avisar que el que tenga HOOK en Divx (y con idioma original, por supuesto), me chifle, me mande un mail o me haga saber de alguna manera como puedo contactarlo para: comprársela o canjeársela.

El tema es que la acabo de ver de nuevo por tele -la acaban de pasar por canal 13- y el niño interior que llevo me dijo: "Por qué no usas la página para ver si la podés conseguir, boludo!!!" (si, este pibe es muy maleducado).
Así que ahí lanzé mi idea, el que quiera y tenga en su poder la peli que me avise.

Y aquellos que no la vieron, no se la pierdan, esta bárbara, no solo la historia, que es una vuelta de tuerca interesante sobre la historia ya conocida, sino que además cuenta con la dirección de Steven Spielberg y la música de otro grande: John Williams.

|

jueves, abril 07, 2005

Adivina Adivinador

Nuevo jueves nuevo acertijo.
Bueno, como verán la página está sufriendo algunos desperfectos y mi cansancio mental sumado a eso, hizo que no posteara acertijos tan seguido como de costumbre.
Pero bueno, eso quedó en el pasado. La respuesta al acertijo anterior (click acá para verlo) era: Ninguno. Ya que yo iba para villa Vieja.


Y acá, a falta de uno, van los dos acertijos de hoy:

1-¿Qué es lo que no tiene contenido, pero sin embargo puede verse?
2-Soy tan suave como la seda cuando me tocas, pero duro como la roca cuando me golpeas. Puedo ser clara como el cristal u oscura como la noche. Puede ser calma y silenciosa o puedo rugir y tronar.
¿Quién soy?




Recuerden, las respestas a los coments.

|

viernes, abril 01, 2005

Las 5 del viernes


Bueno, como dije anteriormente, vengo muy atrasado con estas preguntas; no es que las conteste todas las semanas religiosamente, sin perderme ninguna, pero suelo contestar bastante seguido y como me quedé en el tiempo durante más de un mes, decidí contestar desde las viejas hasta ahora, las que más me interesaban.
Así que acá van con fecha y todo
(siempre acuerdense que la fuente de eso son LAS 5 DEL VIERNES)

25 DE FEBRERO

Hola, hoy repescamos una vieja idea, esta semana en lugar de responder unas preguntas tenéis que escribir algo, una historia, una frase, un chascarrillo, lo que se os ocurra, que empieze por las frases que os indicamos a continuación:

1) No es que no me guste el color rosa, pero...
me parece que el color azul quedaría mucho más masculino en mi tutú para bailar ballet.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...
prendí la luz, lo samarrié un poco para que dejara de roncar y seguí durmiendo. Siempre puteando porque me había despertado con sus ronquidos de mierda.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar?
Le dije a un suicida que estaba en la terraza de mi edificio. "Somos muchos acá arriba y no hay tanto espacio, dele, apuresé así terminamos la fiesta en paz!!"

4) No lo vi llegar...
al shampoo que me tiraste por la cabeza. Me vino al pelo!!! (cuack)

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...
que quieras, mientras cueste la misma cantidad de dinero, todo bien. Si después igual lo empeño!!!


4 DE MARZO

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena
...entre los dedos de mis pies. Otra vez el mar y la playa. Amigos. Vacaciones. Una nueva excelente de disfrutar. Un nuevo año que comenzar de la mejor manera. Joda. Noche. Bares. Inolvidable. (Para tener una imágen más exacta de lo que digo visiten las fotos de mis vacaciones por la costa que están en el sidebar)

2. Noche
...lluvia y una buena peli de terror. Algun que otro snack: papas fritas o pochoclos y cagándome de miedo fretne a la tele.

3. Manjar
Un buen asado con amigos, pasándola bien y cagándose de risa. Mejor manjar que ese no hay.

4. Mal sueño
Una pesadilla de un dinosaurio que quería comerme, cuando tenía 4 o 5 años. El sueño básicamente era que salía al patio de mi depto y un monstruo tipo Godzilla (por eso pensé que era un dinosaurio) estaba trepado a mi hamaca. Mis viejos y mi hna estaban afuera, indefensos, si mal no recuerdo) y yo agarré un palo y le empecé a dar al monstruo, hasta que me desperté. (lo acorté bastante, pero es que con el pasar de los años se me fue llendo la idea)

5. Piel
Bronceada. Otra vez la playa, las chicas en trajes de baño. Todos hirviendo bajo el sol y de repente. Al agua!!!!


25 DE MARZO

Una postura para...
1) ... dormir
Boca abajo, cara girada hacia la derecha, brazos bajo el pecho o rodeando la cabeza y colgando hacia afuera por la cabecera de la cama

2) ... ver la tele
Tirado de costado en el sillón (tipo Homero)

3) ... estudiar
Acostado en mi cama apoyando la cabeza sobre un brazo y con el otro remarcando lo importante del texto con resaltado. En su defecto sentado frente a la mesa de la cocina, bien derecho para no dormime (pose que adopto cuando tengo sueño, porque sino en la cama me quedo frito)

4) ... estar en el ordenador
Sentado, con una pierna cruzada y con la guitarra entre medio de la compu y yo, así cuando me aburro toco algo y cuando tengo que laburar ya la tengo a mano para los momentos de distracciones o de "breaks" de hacer algún trabajo práctico

5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
Soltar un gas en esos momentos en que uno no da más!!!

1 DE ABRIL

1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal (sea tu mascota o no)?
Tento tantos buenos recuerdos que no los puedo contar. Pero si hay que basarse en uno específico diría que fueron los días en que fuimos a comprar a las mascotas.

2) ¿ Y el peor?(Vale incluir todo tipo de ratas humanas.)
Un día que me mordió una perra puta de la cuadra de mi abuelo.

3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cul serías?
Un aguila o un perro. El águila por una cuestión de querer volar y poder ver el mundo desde otro universo, el de los aires.
Pero lo del perro es porque seguramente necesitaría estar con alguna familia que me cuide, así de paso no abandono el ambiente social.

4) ¿Tienes alguna(s) mascota(s) en casa?
Sí, un perro. Ron. Ya lo mostré en otros post pasados

5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
Siii, es más, sería un capo, porque incluso hablaría bien por mí para hacerme safar de algún que otro quilombo!!!

|

I´m Back!

Luego de un período breve/largo de ausencia (siempre dependiendo de qué tan asiduos sean a leer este blog), he vuelto para seguir posteando boludeces, que es lo que mejor se hacer.
Ahhh, uds esperaban algun post con sentido, con trasfondo, con algún que nutra el alma, el espíritu o sólo sus mentes??
Bueh... puede que de esos también me mande alguno, pero sino mientras van a seguir siendo las mismas pavadas de siempre. Que por cierto las disfrutan, ja ja!!

Dicho esto, me dirijo a escribir el próximo post, y de paso contestar Las 5 del vienes que hace bastante que no las contesto.

Saludos a todos los que me esperaron, se enmbroncaron o maldijeron por no subir nada a la página.

|