Un sitio para los mediocres y las rosquillas

sábado, abril 09, 2005

En busca de una peli

Desde los comienzos de los sistemas P2P (peer to peer), como el Kazaa, el Emule, o el Bittorrent, estuve bajando películas a troche y moche porque quería tenerlas como colección y recuerdo. A pesar de que tengo muy buenos títulos, como EL GRAN PEZ o El PIANISTA, y otros no tanto, como BRING IT ON o THE HULK (una verdadera poronga. Pero siempre hubo una que jamás pude conseguir, y esa es HOOK.
Para quienes no la conocen, es la peli basada en el cuento infantil de Peter Pan, pero con la historia modificada: En este caso, el actor principal, Robin Williams, hace de un hombre ya crecido, que tiene que volver al país de Nunca Jamás como adulto, para rescatar a sus hijos.
En fin, desde que la vi en cine por primera vez, cuando tenía alrededor de 8 o 9 años, quedé fascinado y es por eso que la busqué por todos lados, sin

En fin, este post es para avisar que el que tenga HOOK en Divx (y con idioma original, por supuesto), me chifle, me mande un mail o me haga saber de alguna manera como puedo contactarlo para: comprársela o canjeársela.

El tema es que la acabo de ver de nuevo por tele -la acaban de pasar por canal 13- y el niño interior que llevo me dijo: "Por qué no usas la página para ver si la podés conseguir, boludo!!!" (si, este pibe es muy maleducado).
Así que ahí lanzé mi idea, el que quiera y tenga en su poder la peli que me avise.

Y aquellos que no la vieron, no se la pierdan, esta bárbara, no solo la historia, que es una vuelta de tuerca interesante sobre la historia ya conocida, sino que además cuenta con la dirección de Steven Spielberg y la música de otro grande: John Williams.

|