Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, abril 01, 2005

Las 5 del viernes


Bueno, como dije anteriormente, vengo muy atrasado con estas preguntas; no es que las conteste todas las semanas religiosamente, sin perderme ninguna, pero suelo contestar bastante seguido y como me quedé en el tiempo durante más de un mes, decidí contestar desde las viejas hasta ahora, las que más me interesaban.
Así que acá van con fecha y todo
(siempre acuerdense que la fuente de eso son LAS 5 DEL VIERNES)

25 DE FEBRERO

Hola, hoy repescamos una vieja idea, esta semana en lugar de responder unas preguntas tenéis que escribir algo, una historia, una frase, un chascarrillo, lo que se os ocurra, que empieze por las frases que os indicamos a continuación:

1) No es que no me guste el color rosa, pero...
me parece que el color azul quedaría mucho más masculino en mi tutú para bailar ballet.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...
prendí la luz, lo samarrié un poco para que dejara de roncar y seguí durmiendo. Siempre puteando porque me había despertado con sus ronquidos de mierda.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar?
Le dije a un suicida que estaba en la terraza de mi edificio. "Somos muchos acá arriba y no hay tanto espacio, dele, apuresé así terminamos la fiesta en paz!!"

4) No lo vi llegar...
al shampoo que me tiraste por la cabeza. Me vino al pelo!!! (cuack)

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...
que quieras, mientras cueste la misma cantidad de dinero, todo bien. Si después igual lo empeño!!!


4 DE MARZO

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena
...entre los dedos de mis pies. Otra vez el mar y la playa. Amigos. Vacaciones. Una nueva excelente de disfrutar. Un nuevo año que comenzar de la mejor manera. Joda. Noche. Bares. Inolvidable. (Para tener una imágen más exacta de lo que digo visiten las fotos de mis vacaciones por la costa que están en el sidebar)

2. Noche
...lluvia y una buena peli de terror. Algun que otro snack: papas fritas o pochoclos y cagándome de miedo fretne a la tele.

3. Manjar
Un buen asado con amigos, pasándola bien y cagándose de risa. Mejor manjar que ese no hay.

4. Mal sueño
Una pesadilla de un dinosaurio que quería comerme, cuando tenía 4 o 5 años. El sueño básicamente era que salía al patio de mi depto y un monstruo tipo Godzilla (por eso pensé que era un dinosaurio) estaba trepado a mi hamaca. Mis viejos y mi hna estaban afuera, indefensos, si mal no recuerdo) y yo agarré un palo y le empecé a dar al monstruo, hasta que me desperté. (lo acorté bastante, pero es que con el pasar de los años se me fue llendo la idea)

5. Piel
Bronceada. Otra vez la playa, las chicas en trajes de baño. Todos hirviendo bajo el sol y de repente. Al agua!!!!


25 DE MARZO

Una postura para...
1) ... dormir
Boca abajo, cara girada hacia la derecha, brazos bajo el pecho o rodeando la cabeza y colgando hacia afuera por la cabecera de la cama

2) ... ver la tele
Tirado de costado en el sillón (tipo Homero)

3) ... estudiar
Acostado en mi cama apoyando la cabeza sobre un brazo y con el otro remarcando lo importante del texto con resaltado. En su defecto sentado frente a la mesa de la cocina, bien derecho para no dormime (pose que adopto cuando tengo sueño, porque sino en la cama me quedo frito)

4) ... estar en el ordenador
Sentado, con una pierna cruzada y con la guitarra entre medio de la compu y yo, así cuando me aburro toco algo y cuando tengo que laburar ya la tengo a mano para los momentos de distracciones o de "breaks" de hacer algún trabajo práctico

5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
Soltar un gas en esos momentos en que uno no da más!!!

1 DE ABRIL

1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal (sea tu mascota o no)?
Tento tantos buenos recuerdos que no los puedo contar. Pero si hay que basarse en uno específico diría que fueron los días en que fuimos a comprar a las mascotas.

2) ¿ Y el peor?(Vale incluir todo tipo de ratas humanas.)
Un día que me mordió una perra puta de la cuadra de mi abuelo.

3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cul serías?
Un aguila o un perro. El águila por una cuestión de querer volar y poder ver el mundo desde otro universo, el de los aires.
Pero lo del perro es porque seguramente necesitaría estar con alguna familia que me cuide, así de paso no abandono el ambiente social.

4) ¿Tienes alguna(s) mascota(s) en casa?
Sí, un perro. Ron. Ya lo mostré en otros post pasados

5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
Siii, es más, sería un capo, porque incluso hablaría bien por mí para hacerme safar de algún que otro quilombo!!!

|