Un sitio para los mediocres y las rosquillas

domingo, marzo 06, 2005

Barra bacardí y pocos recuerdos!!!

Hoy tuve 2 cumpleaños y acabo de llegar!!
El primero fue de mi amigo de toda la vida Estaban. Hizo algo tranqui en la casa así que lo ayudé a armar todo. Un poco de esto, un poco de aquello, a las 2:30 de la mañana, con algunas cervezas encima, decidí irme a tomar un taxi/remis, que me dejara en la puerta de la casa de Andy; el otro de mis amigos que cumplía años.
Lo que tengo que destacar es que en esa fiesta donde llegué había barra Bacardí!!!!!
Sí, uds se podran imaginar, dejé el coche en casa y fui destinado a pasarla bien y tomar de lo lindo, pero de pronto...
Ohhhh, la barra se terminó y cerca de las 5 de la matina el alcohol se había acabado. O por lo menos parecía haberse acabado. El dueño de casa (que dicho sea de paso le mando un saludo) abrió un tequila y siguió la fiesta.
A eso de las 6 de la mañana, cuando quedaba poca gente, me volví con Jerry, Ale y Laro, hasta Elcano y Alvarez Thomas. Ahí corrí el bondi y me subí rápido para llegar a mi casa. Pero hete aquí que me quedé frito y el bondi terminó en San Martín.
Desconcertado bajé del bondi y me dirigí a una estación de servicio para preguntar dónde estaba. Los tipos de ahí me dijeron que estaba a pocas cuadras de la Gral Paz, así que caminé y me tomé el bondi.
Me bajé cerca de mi casa (a 721 pasos exactamente, los conté porque estaba aburrido) y me vine a escribir el post, re flashado

Así que bueh...
Esta fue la historia de esta noche...
Capaz que para el prox cumpleaños pasa algo mejor. Por ahora esto es lo que pasó y cuando me di cuenta de esto decidí que iba a formar parte de mi blog; así que saludos!!!!

Espero que nadie más se hay quedado dormido en una pág de internet.

Saludos


..::POST REEDITADO A LAS 23HS PARA QUE TENGA MÁS SENTIDO
Dejé algunas incoherencias para no perder la magia::..

|