Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, febrero 18, 2005

Las Cinco de viernes



Bueno, vamos con las preguntas de este viernes (fuente Las 5 del viernes)

1. En general ¿Te gustan los animales?
Sí, me encantan. Lo que no me gusta tanto es verlos en los zoológicos o en los acuarios y demás. Me rompe las bolas que estén en cautiverio animales salvajes.

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
El Perro. Aunque también tengo predilección por los grandes felinos. Me gusta mucho la pantera y el tigre.
Pero si tengo que elegir uno solo, el perro a full.

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
La verdad que no sé. No me causa repulsión ningun animal en particular, sólo los insectos: Cucarachas, arañas (de las peludas) y demás bichos feos.

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Si, tengo un perro y se llama RON. Aquí lo muestro, su presentación en mi blog ya la he hecho en algún post pasado.

RON (imagen hosteada por www.imageshack.us)

5. ¿Qué animal describe como eres?
Según el horóscopo chino soy perro de agua. A pesar de que no creo en esas predicciones puedo aceptar que con eso la pegaron, porque la verdad que me siento muy afín con los perros.

|