Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, febrero 10, 2005

Increíble la cantidad de visitas!!

Cuando volví de vacaciones noté algo muy distinto en mi blog, y era que el número de visitantes, como por arte de magia, se había duplicado. Me fui teniendo alrededor de 10 mil visitas y cuando volví tenía 20 mil.
Pero eso no es lo más loco.
Me instalé el GEO-LOC, que es el mapita (tipo planisferio) que uds pueden ver en la barra de la derecha, para ver de donde venían las visitas, y lo más loco es que vienen de todas partes del mundo.
Image Hosted by ImageShack.us
En este último período, incluso chequié mis estadísticas para ver como andaba la cosa, y el gráfico me mostró verdaderamente algo inesperado por mí.
Tengo entre 1000 y 1500 visitas por día, de gente que ni conozco.
Buehh... esta es la magia de internet.

Lo peor es que no dejan mensajitos, así que no se si les gustará realmente el blog o caen de pedo acá.

En fin, igual sigo asombrado de la cantidad de personas que pasan por acá.

|