Un sitio para los mediocres y las rosquillas

lunes, enero 31, 2005

I´m back!!

Bueno gente, después de 3 semanas de joda, noche, playa y poco dormir puedo asegurar que en mis vacaciones las pasé bárbaro!!!
El tema de que no colgué nada nuevo en la página fue básicamente porque no tuve tiempo y/o algún cyber disponible. En MDQ era más fácil, después estuve en Gesell y en Pinamar y ahí se complicó, y después estuve en MAr de Ajó y también, no había muchos cyber disponibles, porque siempre estaban hasta las re pelotas: Así que a los que esperaban las respuestas de los acertijos o a los que buscaban nuevos posteos les pido mil disculpas y les prometo que desde hoy vuelvo a retomar mi ritmo habitual, con los Acertijos de los jueves y las Fráses Célebres los domingos.

Bueno, qué contar del viaje??
La verdad muchas, muchísimas cosas se me ocurren. Pero voy a hacer un resumen bastante corto para que no se aburran.
Estuve desde un principio en Mar del Plata. Ahí fuimos a bailar a Gap un par de veces y estuvo muy bueno!! (Mala leche mía, ahí perdí/me afanaron el celu)
Otro día a Chocolate y más o menos, el lugar no se llenó sino hasta las 5 de la mañana.
Lo mejor de todo, como siempre, fue Alem, y nuestro bar predilecto: El Mezcalito.
Salimos con amigas del Gogdo, con gente conocida en la playa e incluso tuve mi encuentro Blogger costero, con gente local y algunos que se habían venido de Bs As.

Después de 2 semanas con mis amigos del colegio, me tomé un bondi rumbo a Gesell. Ahí estuve sólo un fin de semana, con amigos de la facu, y fue realmente gracioso... Tantas anécdotas que ni me acuerdo ya de todas. No conseguimos camping y armamos la carpa en el fondo de la casa de un pibe amigo de mi amigo. Fuimos a bailar a Pueblo Límite y alguien quebró, otro se quedó dormido en el bondi de vuelta, buehhh, en fin, de todo un poco.
Más tarde paramos en Pinamar y estuvimos de indigentes, como no había camping salimos a la noche y dormimos de día, en el auto y en la playa. Ahí nos encontramos con mi amiga Juli (también de la facu) y Laura, una amiga de ella.
Fuimos a bailar a Ku, un complejo onda Pueblo pero en Pinamar: muy bueno!!
Después nos encontramos con las chicas en la playa y esa noche salimos a un lugar demasiado cheto!. ja ja ja. Ahí entendimos que de ahora en adelante seríamos los chicos UFO POINT (cosa solo para entendidos).
Entre los bolsos, la carpa y las bolsas de dormir en el auto el cuello le quedó duro a más de uno.
Por fin llegamos al depto de Esteban en Mar de ajó, y ahí fue que pasamos los últimos días de esta travesía inacabable. Estando allá salimos por San Bernardo, fuimos a bailar a San Bernardo Chico y a The Music, y en este último lugar cerramos con broche de oro. Sin saber que iban a estar ahí entramos y descubrimos que tocaban los Villanos: 2 horas y pico de un recital al palo que estuvo 10 puntos!!

En fin, la vuelta fue una mierda, 10 horas de interminables coches, lluvia, llovizna y mucha espera. Avanzábamos con el Uno a paso de hombre.
Llegué acá cerca pasadas las 12 de la noche (y habíamos salido a las 3 de la tarde, así que uds se imaginaran).

Bueno, ahí tienen un resumen básico de las locas locas vacaciones de guido.
Espero disfruten averlo leído igual que disfruté yo vivirlo.

Y banquen un poco, les prometo nuevos posteos seguro

Esto es to-to-to-to todo amigos.

|