Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, febrero 04, 2005

Las cinco del viernes



Como parece que este viernes no salieron ningunas preguntas nuevas y yo hace bastante que no vengo contestando voy a contestar una seguidilla de las últimas semanas para ponerme al día.

Del 14/1
1)la botella ¿medio llena o medio vacía?
Medio llena

2)¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
Perros, toda la vida!!

3)¿Dulce o salado?
Salado. Aunque la mezcla también queda bien. Sino prueben alguna vez Chocolinas con Paté

4)¿Frío o calor?
Calor

5)¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Sexo sin Amor


Del 21/1
1)¿A qué jugabas en el recreo?
Uff, a tantas cosas: a cambiar figuritas, al chupi (que también era con figuritas), al truco, al metegol, al ping pong (cuando se olvidaban las mesas en el patio, en una época, la mejor para mi gusto, al Duke Nukem en red cuando dejaban la sala de informática abierta y nos metíamos de prepo a escondidas.

2)¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Sí, veo a todos los que eran y siguen siendo mis amigos. Porque fui primario y secundario al mismo colegio, así que no perdí contacto.

3)¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Creo que graciosillo.... mmm, sí, creo que sí

4)¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Despendiendo de los cursos fue variando, pero puedo decir que más o menos siempre por la mitad, a veces bien al fondo y otras tirando más para adelante.
Colegio mixto. Curas y Monjas, jamás!! No digo que sean malos, pero en una de esas a los curas se les da por tocar a los nenes y agarrate!!
Uniforme de pitufo, porque era azul francia: pantalones de joggin y chomba, y el buzo también era azul.

5)¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
No amor, sí calentura, como todo buen adolescente


Del 28/1
1)¿Qué te saca de tus casillas?
Ahhh, tantas cosas. Algunas personas me dicen el TANO, porque soy calentón (típico, según ellos, de carácter italiano. Mascalzone!!!
Pero para enumerar algunas que sí me vuelven loco: Cuando lo gente tira cosas por la calles, ya sea papeles, cigarrillos, un simple panfleto. Teniendo un tacho en casi todas las esquinas por qué joraca no lo guardan en un bolsillo y lo tiran más tarde.
Otra cosa que me revienta es la "Viveza Criolla", esa manía ventajista por la cual los argentinos tenemos fama. Si alguien puede hacer algo primero que vos, lo hace y te caga!! Esa manera de primerear, de joder a los demás, de buscar la vuelta para el beneficio propio me pone mal!!
Los que conducen como el culo, o lento y van por la izq. Sobre todo los camiones, que se piensan que son dueños de la calle y les tocas bocina y se hacen los boludos. Encima cuando quieren doblar te tiran el pedazo de bodoque encima y tenés que frenar, fijarte que no te la pongan de atrás y tratar de esquivar esa mierda, todo al mismo tiempo.
No se me ocurren otras ahora, pero aseguro que esas tres, que son bastante cotidianas me vuelven pelotudo!!

2)¿Qué te hace llorar?
Una buena película dramática, tipo Big Fish (aunque no se si llorar, porque no quiebro en llanto, pero si se me ponen los ojos llorozos). Los fallecimientos y pérdidas de seres queridos.

3)¿Que te hace reir a carcajadas?
Los chistes boludos (o chistes fáciles!!! Soy una máquina de hacerlos y una máquina de recibirlos y festejarlos!!
Las anécdotas del pasado y los recuerdos graciosos, obvio.

4)¿Qué te hace rabiar?
Creo que esa está constestada más o menos en la 1)

5)¿Qué te hace tener miedo?
Las enfermedades.
A veces lo desconocido.
La verdad que no sé. El miedo viene solo y se siente de golpe no es algo premeditado que uno dice: "ahhh, ahora voy a tener miedo".

|