Un sitio para los mediocres y las rosquillas

sábado, febrero 12, 2005

Encadenamiento

Continúo con mucha alegría (ya que hablar de música siempre me reconforta) con la encuesta que me pasó Melisita

Diez álbumes de mi colección:
Se hizo muy difícil elegir sólo 10 albumes, así que agarré algo muy representativo de cada estilo de música que me gusta. Igual pongo una yapa demás porque no los quería dejar afuera a los que me faltaban.

1)A.N.I.M.A.L. - El Nuevo Camino del Hombre
2)DIVIDIDOS - Divididos (El naranja, medio rojizo)
3)RED HOT CHILI PEPPERS - Californication
4)BOB MARLEY - Leyend (Un clásico en cualquier casa)
5)LINKIN PARK - Hybrid Theory
6)GREEN DAY - Dookie
7)THE OFFSPRING - Americana
8)BERSUIT - Compilado que me hice yo, entre Libertinaje y Asquerosa Alegría
9)MOLOTOV - ¿Dónde Jugarán las Niñas?
10)ÁRBOL - Chapusongs

YAPA (de 5 que no quería dejar afuera)
CATUPECU MACHU - Cuentos decapitados
RAMONES - Antology
KORN - Greatest Hits 2000 (uno pirateado, pero muy bueno)
BLINK 182 - Mark, Tom & Travis show
FITO PAEZ - Abre
ORISHAS - A lo cubano

Disco que me dió vergüenza encontrar:
No se si vergüenza, pero que cuando lo encontré me cagué de risa por no entender cómo carajo había coprado eso fue el cassette de TROPIMATCH.
Se acuerdan de: "Marta... soy el número 1, Marta... cuando pueda te vacuno", con el Lobizón del Oeste cantando.
Ja ja ja ja

¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?
En este momento tengo unos 4 Gb bajados en música. Pero en realidad fue porque estuve haciendo limpieza, ya que en mp3, si cuento todos los Cds que tengo grabados tengo 15 discos en total.
O sea, cada disco 700 megas, más 4 Gb de la máquina.
Con cuentas rápidas son cerca de 15 gigas en música.
Por Dios, soy un pirata maldito.
Y bueh... los discos originales están muy caros.

¿Cuál fue el último CD que me compré?
El de D-mode de iguana, en San Bernardo. Estas vacaciones me volví bastante electrónico. A pesar de que ese no era mi estilo.
AYUUUUUUDENME. LA MUSICA ELECTRONICA ME CONSUME. ALGUIEN QUE ME LLEVE AL ROCK NUEVAMENTE.

Ahora, si tengo que pensar cual fue el último disco original que me compré, y calculo que será "By the way" (RHCP) o "Combativo" A.N.I.M.A.L., ya que soy bastante fanático de las dos bandas y siempre los compacts de ellos me los compro originales.

¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?
Algo contigo - Vicentico

¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?
Ticket 2 Ride (Sike 'n' Sugarstarr). Este verano la rompió y era la canción con la cual jodíamos y nos volvíamos locos con mis amigos. Es más, ese fue uno de los motivos por los cuales compré el cd de D-mode
Amigos (Enanitos Verdes)
Chascomús (Del Altillo). Esa es de nuestra separada banda en la actualidad, y tiene mucha historia.

¿A quién le voy a pasar esto? (Cinco personas y por qué)
A Payi, compañero de aventuras bloggeras. Con él empecé a hacer la página, debido a una TP de la UBA, y finalmente los dos seguimos haciendo nuestros blogs.
A Mati (el católico ferviente), el 1er seguidor de mis amigos en hacer un blog. Durante todo el año pasado visitaba la página cada tanto y le entusiasmó la idea de tener un blog el también, así que de algún modo me siento el padrino de la página.
A Liso, otro que también podría apadrinar. El fue el 2do en tener ganas de armar el blog, me preguntó cómo se hacía, se dió un poco de maña y listo, otro weblog nació en el mundo cybernético.
A Chofos y a Antonito dos de las tantas personas que conocí a través del mundo de internet y me cayeron muy bien.

|