Un sitio para los mediocres y las rosquillas

miércoles, febrero 16, 2005

Película para recomendar

The rage in Placid Lake


Hace unos días estaba mirando la tele a la mañana, y cerca del mediodía (a las 12.05 para ser preciso) enganché el comienzo de una película en HBO plus que me pareció excelente (buah.. excelente no se, no es un 10, pero sí muy buena, con un 8 la califico).
El film en cuestión es The rage in Placid Lake, que traducido sería algo así como: La ira en Placid Lake (no en el lago plácido ni nada por el estilo, ya que Placid Lake es el nombre del protagonista).
En fin, la peli es una comedia australiana escrita y dirigida por Tony McNamara, y describe la vida de un pibe medio Freak que cuando sale de su secundario, luego de sufrir palizas constantes por parte de sus compañeros, decide cambiar su perfil de persona para ser aceptado por la sociedad.
En ese cambio se refleja la superficialidad del mundo en el que vivimos, la represión interna de muchos sentimientos y acciones y las diferentes maneras de ver la vida. La cuetión siempre se basa en definir lo que cada uno quiere ser efectivamente en su vida personal, profesional y socieal. Siempre con un chispas de gracia y humor irónico que me hicieron cagarme de risa.

La verdad que se las recomiendo a cualquiera que esté interesado en buena comedia y con un plus de mensaje como moraleja.

Bueh... nada más

Que la disfruten

|