Un sitio para los mediocres y las rosquillas

domingo, febrero 13, 2005

Frases Célebres

Las frases que elegí hoy de uno de los tantos peliculones que hizo Robin Williams, un actor que en cada drama que trabaja deja todo y realmete me parece excelente, no sólo en los dramas sino en las comedias también, me mato de risa.
Buehh.. en fin, la peli es "LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS", y las frases que yo rescato de ahí son las siguientes:




"Carpe diem. Vive el momento". (un clásico)

"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".

"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido".
"Oh capitán, mi capitán". (otro clásico)

"No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos".

"Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen (...) aunq toda la manada diga: ¡¡no esta bieeeeen!! Robert Prust dijo: 'dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo'. Quiero que encuentren su propio camino"

"Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz"

"Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando".




Frase célebre anterior: click acá

|