Un sitio para los mediocres y las rosquillas

domingo, febrero 20, 2005

Frases Célebres

Por lo general vengo posteando siempre pélículas que a mi me gustaron, así que para no perder la costumbre, las frases célebres de hoy son de una de Tarantino: "PULP FICTION".



Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! Frase que dice Samuel Jackson antes de matar.

- ¿Qué miras, amigo?
- Tú no eres mi amigo, infeliz


El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo

¿Por qué creemos que es necesario decir idioteces para sentirnos cómodos?

A Marcellus Wallace no le gusta ser follado por nadie, excepto por la Sra. Wallace




Frase célebre anterior: click acá

|