Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, octubre 15, 2004

Mientras vos dormías, a ella se la ponían!!!

Los medios australianos informaron que una mujer sonámbula tenía la costumbre de abandonar la cama en la que dormía con su esposo para practicar relaciones sexuales con cualquier extraño que se le cruzara por el camino.
¡¿Cómo?!
La mujer aparentemente no era consciente de sus actos hasta que su marido, intrigado por la presencia de preservatios alrededor de la casa, la pescó infraganti enfiestándose con 3 tipos a la vez.
Según el doctor Peter Buchanan, que atendió a la paciente, la muujer sufre de un caso identificado como una patología de "Sexualidad en estado de sueño".

Ahora, este tipo es lo más. Para mí que el también la "atendió" pero en el otro sentido, si me entienden, y la mina gozosa debe haberle pagado cualquier cantidad de guita para que saque esa patología de la galera.
Ahh cuidar a sus chicas muchachos, porque cualquier doctor con el que arreglen puede decir lo mismo y estamos jodidos.
En todo caso, al que le guste la infidelidad, ya tiene solución: En cuanto ven que los están por agarrar con las manos en la masa cierran los ojos y en vez de gemir, suspirar, gritar (pegar, en el caso de que sean masoquistas) etc, etc... hacen un par de ronquidos y sus parejas aducirán que sufren de la misma enfermedad que esta australiana.

JA JA JA. Uno de los mejores avances de la medicina y la psicología.
Creo que voy a cambiar de carrera, quiero atender pacientes así.

|