Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, octubre 14, 2004

Adivina adivinador

Señoras y señores, desde este momento doy vida a una nueva sección. Muy boluda para algunos, muy interesante para otros y muy muy muy...
A partir de hoy, y durante todos los jueves de mi vida bloguera (o hasta que me canse, que creo que eso va a ser más factible) voy a publicar un acertijo, el cual les voy a dar 7 días para resolverlo.
O sea que las respuestas se las doy al otro jueves (se entiende ¿no?, creo que me expliqué bien).
Por el momento no ofrezco premios ni nada porque no se me ocurre que puedo llegar a regalar, más que un link o un saludo a la página del ganador/a, pero más adelante veré como soluciono ese tema.

riddler.jpgBueno acá va el Acertijo del día:


TODOS VIVEN SIN ALIENTO
Y FRÍOS COMO LOS MUERTOS,
NUNCA CON SED, SIEMPRE BEBIENDO,
TODOS EN MALLA, SIEMPRE EN SILENCIO


Ahh, me olvidaba. No tiene reglas, las respuestas las pueden ir dejando en los comments.
Los que se fijen en los comments antes de tratar de adivinarlo, y bueno, será cuestión de uds que no hacen laburar el bocho.

PD: Espero a los que realmente les guste que disfruten la sección.

|