Un sitio para los mediocres y las rosquillas

viernes, octubre 08, 2004

Las 5 del Viernes

interrogation.gif

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Creo ya haberlos tenido, a pesar de que no fue gran cosa de fama. Pasa que cuando uno estudia lo que estudié yo (periodismo) en algún momento se supone que tiene que llegar la llamada "fama" sea en el medio más choto que te puedas imaginar.
Mis cinco minutos puedo decir que fueron varios. Unos fueron de movilero de radio para la elecciones presidenciales de 2003 y para las elecciones a jefe de Gob porteño. Otros cinco puede decirse que fueron en las notas que saqué publicadas en distintos lugares. Pero los cinco que más me causaron gracia fueron los que estuve aparecía por la ventana de mi casa en un programa de tv, de fondo en realidad, porque cuando un programa de cable vino a filmar el barrio y grabaron los exteriores usando mi casa como fondo.
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Termino medio. No me creo que me gustaría ser una persona muy expuesta y que después te empiecen a romper las pelotas los paparazzi, Rial, Monti y toda la gilada del espectáculo. Tampoco me gustaría pasar desapercibido, obviamente.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
En el ámbito de los medios. Y sino me gustaría tener los cinco minutos de popularidad el día que me gane la loteria o el quini, aparezco en algún programa y después me voy a la mierda con toda la guita.
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
No se, mi vida no cambió mucho. Los grandes cambios siempre los hago yo, pero por decisiones propias
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
La verdad, ni idea. "Ver para creer" dice el dicho, aquí pasaría algo por el estilo: "Vivir para poder juzgar sobre el hecho".

Fuente: Las cinco del Viernes

|