Un sitio para los mediocres y las rosquillas

lunes, octubre 11, 2004

La vengo pegando de lo lindo

¿Vieron cuando uno alquila una peli a los 20 minutos ya se dio cuenta de que era una poronga y putea por haberla alquilado? ¿O mismo cuando se va al cine y después de salir queda insatisfecho con lo que vio?
Bueno, este no es el caso.
La verdad que la vengo pegando de lo lindo con las películas que miro. El otro día recomendé Valentín (click acá para ver el post) y hoy fui al cine a ver El Perro, de Carlos Sorín, que fue otro peliculón. El cine argentino me sigue sorprendiendo. No soy muy asiduo del cine nacional, pero de a poco le estoy tomando el gusto, sobre todo a películas como las que hace Sorín (director de Historias Mínimas), ya que te demuestra que con muy poco se puede hacer, no mucho, muchísimo, una obra de arte.
Esta película se puede decir que es una historia mínima más y puedo asegurar que el que la vaya a ver no se va a arrepentir.
Espero seguir con mi racha de buen cine, porque por lo general a mí me gustan todas las pelis que miro (no soy gil para elegir) pero cuando me como algún pelotazo de pelicula suelo encularme bastate conmigo mismo.


..::UPDATE::..

Sí, la verdad estos 4 días (el fin de semana largo y hoy) me enfermé con las películas. Acabo de ver La Terminal (de Spilberg) y a la tarde vi Man on Fire (Denzel Washingotn), que mi viejo había alquilado.
Después llega la hora de los parciales y no llego a estudiar, no me da el tiempo, como siempre.
Qué salame ¿no? Igual, calavera no chilla, disfruto demasiado del cine. Me estoy volviendo un cinéfilo poco a poco.

|