Un sitio para los mediocres y las rosquillas

miércoles, octubre 13, 2004

Médicos Descubiertos (pequeña historia ficcional)

En un Hospital estaban tomando enfermeras. El director del establecimiento estaba haciendo las entrevistas respectivas a la postulantes de cada turno que debían cubrir.
Luego de unas horas de entrevistar una mujer tras otra, el hombre decide tomar un descanso. Se dirige a la cafetería del hospital -totalmente repleta- y pide un café. Muy cerca de allí una médica que observaba la situación le hace señas para que se siente junto a ella. Bajo su guardapolvo blanco bien ajustado ella no llevaba nada. El escote prominente dejaba ver cómo la cadenita de oro que llevaba caía entre sus bustos.
Luego de una amena charla, se dan cuenta que no pueden ya contenerse, el fuego interno de ambos reclama una salida. Precipitadamente se levantan en busca de una habitación libre. Pero se dan cuenta de que todas por las que pasan tienen enfermos dentro.
Por fin logran entrar a una cuarto pequeño al que creen vacío y, sin encender la luz, dan lugar a sus deseos carnales más intensos.
De repente una voz dice:
-¡No respire!
...


Para ver el desenlace de la historia click aquí


PD:La historia me llegó por mail pero era más cortita. Puse un poco de mi creatividad, pero me pareció la pena postearla porque cuando la vi me cagué de risa.

|