Un sitio para los mediocres y las rosquillas

martes, marzo 22, 2005

Problemas, cuelgue y demás

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno gente, pido disculpas porque no estuve posteando nada desde hace más de una semana, pero la verdad es que con el laburo, la facu (que empecé el lunes pasado) y mis preciados ratos de ocio para rascarme a cuatro manos, no tuve tiempo para subir nada nuevo a la página.
En breve prometo liberarme de todos los problemas técnicos necesarios y volver al ritmo habitual de posteos.

Suerte a todos y sigan leyendo el blog.
Ahhh, y gracias por las visitas (en especial al Turco, que me hace cagar de risa)

|

sábado, marzo 12, 2005

Fiesta electrónica el en Planetario

Este sábado 12 se realiza la edicion numero XXI de las miticas fiestas en los bosques del Planteario Galileo Galilei. En esta oportunidad habra djs internacionales en la cabina.

En esta ocasion los djs responsables de la noche seran: Murray, Excel, Budoo (Mexico), Alex de la Sierra (Reload, London), Moksha, Mosley y Neurona.

Tambien habra un set experimental de mano de Joan Prim, sintetizadores adicionales por K1000/0, percusion adicional por JB y body art de mano de MC Pyo.

El evento es en los Bosques del Planetario en la Capital Federal. La entrad es libre y gratuita, el evento empezara alrededor de las 00hs.

(hasta acá es la info oficial)

Calculo que empezará tipo 2 de la mañana, porque a las 12 no creo que vaya nadie, pero yo voy a ir a ver qué onda.
Calculo que va a estar bueno

|

jueves, marzo 10, 2005

El fin de STAR WARS

Tal como lo indica el nombre del post, empieza en fin de la 2da trilogía, y de una saga impresionante de George Lucas: STAR WARS.
A pesar de que el Episodio III todavía no se verá hasta mayo de este año, ayer se estrenó el poster oficial de la película y hoy se estrena en cine el tan esperado Trailer (algunos ya pueden haberlo visto porque, como todas las cosas, circula por la web).
Pero no todas son buenas noticias, ese avance no va a llegar a Argentina hasta el 24 de Marzo. Y después de eso casi 60 días después será el estreno, así que aquellos que no podían aguantar más aunque sea ahora tienen un condimento para calmar sus ansias de mundos intergalácticos, peleas con espadas lasers y mucha pero mucha guita invertida en esta superproducción.




DARTH VADER ya está llegando!!!!

|

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Nuevo jueves, nuevo acertijo. La respuesta del de la semana pasada (click acá para verlo) para los que no lo sacaron era: La Oscuridad y sí.
Parece que nunca voy a poder ganar en esto, siempre sacan todos.

Bueno, en fin, acá va el de hoy, espero que lo disfruten (y no lo saquen, ja ja ja):

Yendo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas
¿Cuántas viejas, sacos y ovejas iban para Villavieja?


Acuérdense que las respuestas van a los comentarios.

|

martes, marzo 08, 2005

Día de la mujer

UNA SIMPLE Y PEQUEÑA REFLEXIÓN

Muchas personas festejan el día de la mujer. Dicho sea de paso, que estamos hoy en esa fecha, escuché por la radio, leí en los diarios, el mismo Google que siempre cambia su logo ya estaba arregladito para este día.
Antes que nada, alguien conoce la historia de porqué se festeja el día internacional de la mujer hoy?
Bueno, este es un pequeño resúmen:
En 1975 las Naciones Unidas establecieron el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración a un trágico accidente. El 8 de marzo de 1908 en Nueva York un gran número de mujeres, que protestaban en una fábrica textil ante los abusos patronales y por mejores condiciones laborales, fueron despedidas. Por ello se encerraron y se declararon en huelga. Repentinamente se produjo un incendio provocado y 129 obreras murieron en su lugar de trabajo. Desde entonces mucho camino ha recorrido el movimiento de mujeres con viejas y nuevas luchas; problemas viejos y nuevos... encarados cada vez con mayor energía, legitimidad y convicción para afirmar el derecho a la ciudadanía plena y a la participación en igualdad de condiciones, en todos los ámbitos.

En fin, ahora, me pregunto, así como hay día de la mujer, ¿hay día del hombre?
Más allá de los chistes machistas que pueda haber al respecto: acá algunos ejemplos de la página enplenitud, donde exigen un día del hombre por las siguientes razones
¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan sin chistar? El abnegado hombre.
¿Quién levanta los pies cuando están haciendo aseo? El considerado hombre.
¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio? El estúpido hombre
¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritándola cada vez que llega a la casa? El dulce hombre.
¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja? Al sacrificado hombre.

(...)
¡VARONES ALZAOS EN PIE DE LUCHA! Conformemos un movimiento machista para reivindicar nuestros derechos al "DÍA DEL HOMBRE".

Muchos hombres también murieron en luchas por mejoras salariales, en movimientos populares de protesta reprimidos por la Policía, el Ejército o la fuerza que estuviera de turno.
Pero no por eso se ha otorgado al hombre un día para el.
Y no me digan que el primero de Mayo es el día del hombre, porque es el del trabajador, y ahí no labura nadie, ninguno de los dos sexos.
Ahora, mi punto tampoco es reclamar un "día del hombre"...
No, aunque parezca mentira no. Si lo piensan bien es por una cuestión de equidad, si la mujer tiene un día, ¿los otros 364 días del año son del hombre? No, claro que no. Tampoco es así.
Y las mujeres se alegran si les regalan flores o si las felicitan y las elogian hoy...
La conclusión es que el día de la mujer debería ser un día al año, ni tampoco que el hombre tenga su propio día, sino que para ambos su día debe ser los 365 días del año.
Sólo por un día no hay que reconocer con un gesto el laburo, el cariño, la calidez o sea lo que sea que uno reconozca en la otra persona, sino que hay que tenerlo en cuenta siempre, y por eso si hoy le regalan unas flores, bombón, chocolate o un simple beso a sus chicas, esposas, amigas, regalenseló mañana también, o pasado. Y queden mejor que de costumbre ;-)
(Y mentalmente reclamen su regalo, hombres, que nosotros lo necesitamos tanto como ellas)

|

domingo, marzo 06, 2005

Frases Célebres

Las frases de hoy son de Gladiador!!
Acá Russel Crow y Joaquin Phoenix se comen la película. Las peleas, la historia, las superproducciones pueden llegar a criticarlas, como siempre, pero con presupuestos grandes suelen salir cosas buenas.





La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa

Corres peligro de convertirte en un hombre bueno

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad


Frase célebre anterior: Click acá

|

Barra bacardí y pocos recuerdos!!!

Hoy tuve 2 cumpleaños y acabo de llegar!!
El primero fue de mi amigo de toda la vida Estaban. Hizo algo tranqui en la casa así que lo ayudé a armar todo. Un poco de esto, un poco de aquello, a las 2:30 de la mañana, con algunas cervezas encima, decidí irme a tomar un taxi/remis, que me dejara en la puerta de la casa de Andy; el otro de mis amigos que cumplía años.
Lo que tengo que destacar es que en esa fiesta donde llegué había barra Bacardí!!!!!
Sí, uds se podran imaginar, dejé el coche en casa y fui destinado a pasarla bien y tomar de lo lindo, pero de pronto...
Ohhhh, la barra se terminó y cerca de las 5 de la matina el alcohol se había acabado. O por lo menos parecía haberse acabado. El dueño de casa (que dicho sea de paso le mando un saludo) abrió un tequila y siguió la fiesta.
A eso de las 6 de la mañana, cuando quedaba poca gente, me volví con Jerry, Ale y Laro, hasta Elcano y Alvarez Thomas. Ahí corrí el bondi y me subí rápido para llegar a mi casa. Pero hete aquí que me quedé frito y el bondi terminó en San Martín.
Desconcertado bajé del bondi y me dirigí a una estación de servicio para preguntar dónde estaba. Los tipos de ahí me dijeron que estaba a pocas cuadras de la Gral Paz, así que caminé y me tomé el bondi.
Me bajé cerca de mi casa (a 721 pasos exactamente, los conté porque estaba aburrido) y me vine a escribir el post, re flashado

Así que bueh...
Esta fue la historia de esta noche...
Capaz que para el prox cumpleaños pasa algo mejor. Por ahora esto es lo que pasó y cuando me di cuenta de esto decidí que iba a formar parte de mi blog; así que saludos!!!!

Espero que nadie más se hay quedado dormido en una pág de internet.

Saludos


..::POST REEDITADO A LAS 23HS PARA QUE TENGA MÁS SENTIDO
Dejé algunas incoherencias para no perder la magia::..

|

jueves, marzo 03, 2005

Adivina Adivinador

Nuevo jueves, nuevo acertijo.
Antes que nada debo decir: ¡¡¡Ehhh, che, no es que sea pajero, es que estoy laburando ahora, y no tengo tanto tiempo como antes para postearlos temprano los acertijos!!!
Dicho esto, ahora sí, vamos a lo que nos compete en estos días. La respuesta a la adivinanza pasada (para los que no la vieron click acá) era: No tiene tierra, porque es un agujero, un hoyo. Si tuviera tierra ya no lo sería.

Bueno, el acertijo de hoy es de un conocidísimo libro (obvio no voy a decir cuál es) pero los que siguen esta sección desde van a saber de qué se trata:

No puedes verla ni sentirla,y ocupa todos los huecos;no puedes olerla ni oírla, está detrás de los astros, y está al pie de las colinas,llega primero, y se queda;
mata risas y acaba vidas



Recuerden, las respuestas a los comentarios.

|

martes, marzo 01, 2005

Frases Célebres

Tarde, pero seguro...
Y sí, el Domingo no tuve mucho tiempo para postear ni buscar alguna película que yo hubiera visto y que valiera la pena realmente para postear, pero hoy me tomé mi tiempo y encontré frases de un peliculón de Mel Gibson. Ya que estamos en la Semana del Oscar, que se acaba de celebrar reciéntemente, este film es por el que ganó el Oscar como mejor director.
Sí, saben de cual estoy, Braveheart (Corazón Valiente), una ficcionalización de lo que fue la vida de William Wallace.
Como siempre trato de poner pelis buenas, y este es el caso de una excelente.
Acá van las frases que rescato de ahí:







-Hijos de Escocia, soy William Wallace.
-William mide más de dos metros".
-Si, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo...

Luchen y puede que mueran. Huyan, en cambio, y vivirán... un tiempo al menos. Y al morir en su lecho, dentro de muchos años, ¿no estarían dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?

¡¡Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD!!

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes.

En el año de Nuestro Señor de 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses... Y ganaron su libertad.

-¡Yo puedo luchar!
-Lo sé... pero es la inteligencia la que nos convierte en hombres.

Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente


Frase célebre anterior: click acá

|