Un sitio para los mediocres y las rosquillas

martes, octubre 19, 2004

Papita pal' loro

Se acuerdan de las Pringles???
Quien no. Esos snacks deben haber sido el mejor invento del mundo, y por mi parte creo que son las mejores papas fritas que comí en mi vida. A mí me encantaban las del tubo anaranjado (de queso) o las del verde (de cebolla).
Y después del 2001 no aparecieron nunca más. Ni las Lays, ni las Frenchitas, ni las Bum, ni ninguna marca pudo superar ese sabor exquisito que brindaban a mi boca esas papitas.
Bueno debo decir que no las había visto más hasta hoy. Cuando iba en el bondi ví en un autoservicio que estaban en el primer estante de la góndola (increíble la visión mía). Espero no haberme equivocado. Quizás era solo una visión de aquellos memorables momentos en que sentía el crack y el crunch cuando masticaba; pero en el momento en que vuelva a pasar por ahí preguntaré cuanto están -para que no me arranquen la cabeza- y seguro me voy a bajar un paquete entero.
Click para entrar a la página de PRINGLES


|