Un sitio para los mediocres y las rosquillas

lunes, enero 31, 2005

I´m back!!

Bueno gente, después de 3 semanas de joda, noche, playa y poco dormir puedo asegurar que en mis vacaciones las pasé bárbaro!!!
El tema de que no colgué nada nuevo en la página fue básicamente porque no tuve tiempo y/o algún cyber disponible. En MDQ era más fácil, después estuve en Gesell y en Pinamar y ahí se complicó, y después estuve en MAr de Ajó y también, no había muchos cyber disponibles, porque siempre estaban hasta las re pelotas: Así que a los que esperaban las respuestas de los acertijos o a los que buscaban nuevos posteos les pido mil disculpas y les prometo que desde hoy vuelvo a retomar mi ritmo habitual, con los Acertijos de los jueves y las Fráses Célebres los domingos.

Bueno, qué contar del viaje??
La verdad muchas, muchísimas cosas se me ocurren. Pero voy a hacer un resumen bastante corto para que no se aburran.
Estuve desde un principio en Mar del Plata. Ahí fuimos a bailar a Gap un par de veces y estuvo muy bueno!! (Mala leche mía, ahí perdí/me afanaron el celu)
Otro día a Chocolate y más o menos, el lugar no se llenó sino hasta las 5 de la mañana.
Lo mejor de todo, como siempre, fue Alem, y nuestro bar predilecto: El Mezcalito.
Salimos con amigas del Gogdo, con gente conocida en la playa e incluso tuve mi encuentro Blogger costero, con gente local y algunos que se habían venido de Bs As.

Después de 2 semanas con mis amigos del colegio, me tomé un bondi rumbo a Gesell. Ahí estuve sólo un fin de semana, con amigos de la facu, y fue realmente gracioso... Tantas anécdotas que ni me acuerdo ya de todas. No conseguimos camping y armamos la carpa en el fondo de la casa de un pibe amigo de mi amigo. Fuimos a bailar a Pueblo Límite y alguien quebró, otro se quedó dormido en el bondi de vuelta, buehhh, en fin, de todo un poco.
Más tarde paramos en Pinamar y estuvimos de indigentes, como no había camping salimos a la noche y dormimos de día, en el auto y en la playa. Ahí nos encontramos con mi amiga Juli (también de la facu) y Laura, una amiga de ella.
Fuimos a bailar a Ku, un complejo onda Pueblo pero en Pinamar: muy bueno!!
Después nos encontramos con las chicas en la playa y esa noche salimos a un lugar demasiado cheto!. ja ja ja. Ahí entendimos que de ahora en adelante seríamos los chicos UFO POINT (cosa solo para entendidos).
Entre los bolsos, la carpa y las bolsas de dormir en el auto el cuello le quedó duro a más de uno.
Por fin llegamos al depto de Esteban en Mar de ajó, y ahí fue que pasamos los últimos días de esta travesía inacabable. Estando allá salimos por San Bernardo, fuimos a bailar a San Bernardo Chico y a The Music, y en este último lugar cerramos con broche de oro. Sin saber que iban a estar ahí entramos y descubrimos que tocaban los Villanos: 2 horas y pico de un recital al palo que estuvo 10 puntos!!

En fin, la vuelta fue una mierda, 10 horas de interminables coches, lluvia, llovizna y mucha espera. Avanzábamos con el Uno a paso de hombre.
Llegué acá cerca pasadas las 12 de la noche (y habíamos salido a las 3 de la tarde, así que uds se imaginaran).

Bueno, ahí tienen un resumen básico de las locas locas vacaciones de guido.
Espero disfruten averlo leído igual que disfruté yo vivirlo.

Y banquen un poco, les prometo nuevos posteos seguro

Esto es to-to-to-to todo amigos.

|

jueves, enero 20, 2005

Encuentro Blogger en MDQ

Bueno gente, ayer me reuní con otros bloggeros acá, en Mar del, dado que había una reunión y como estoy de vacaciones me sumé.
Cuando tenga las foto las publico, pero buehh, antes que nada quería comentar que estuvo muy bueno, toda la gente muy copada.
Fuimos a tomar unas birras (aunque hubo unos cafés con leche de por medio) y después a jugar al pool. Quedamos en vernos en Gesell rock si van, y si es que yo voy también

Bueno, nada más.

Desde MDQ, cambio y fuera!!

|

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Nuevo jueves, nuevo acertijo. La respuesta pasada, como ya sabrán (click acá para ver el acertijo anterior), era la letra O. El que no lo sacó es un salame!!!
Ja ja ja.

Bueno, acá va el de este jueves


En un reino en crisis, el rey Magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, pero les propone una acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. El rey coloca a los tres sabios en fila india. - "Dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros. Os colocaré a cada uno de vosotros uno de estos sombreros en lo alto de vuestra cabeza, de manera que seréis capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente vuestro pero no el vuestro (de modo que el último sabio de la fila ve a los otros dos, el segundo sabio solo ve al primero y el primer sabio no ve a ninguno de los otros sabios). El juego consiste en que debéis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que lleváis y justificar como lo habéis adivinado. Pero si uno de vosotros se equivoca, morireis los tres!!!" - dijo el Rey. Entonces el Rey colocó a cada uno de los tres uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. Empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada. Continuó preguntando al segundo que tampoco respondió. Y cuando le tocó al primero, éste respondió: - "Majestad, ¡mi sombrero es blanco!!" -.

¿Por qué?.


Recuerden: las respuestas a los comentarios.

|

lunes, enero 17, 2005

Novedades Novedosas

Bueno, en MDQ sigue todo joya. Sólo me quedan un par de días antes de irme para gesell donde me espera un amigo.

Recién hoy empecé a tomar color, ja ja ja. La verdad que entre la vida nocturna, las levantadas tarde y un poco de lluvia las cosas no ayudaron.
Pero igual la estamos pasando de 10

Voy a ver cuando vuelvo a colgar algo. Por ahora tengo tiempo porque estamos esperando que se haga la comida, y por eso me tomé un ratito para venirme a conectar y mandar mails

Volveré con más noticias

Cambio y fuera!!

|

domingo, enero 16, 2005

Frases Célebres

Prometido es deuda.
Había dicho que desde la costa iba a tratar de actualizar, así que me mandé por mail algunas frases de la siguiente película: AMERICAN HISTORY X, que de paso les comento que es un peliculón si no lo vieron, con Edward Norton.
Espero les gusten:

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre enojado".

"No somos enemigos, sino amigos; no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvas a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro".


Frase célebre anterior: click acá

|

jueves, enero 13, 2005

Fucking celular

Bueno, hasta ayer estaba todo bien, pero hoy a la madrugada me afanaron mi celular en el boliche GAP, así que el que me lo sacó se puede ir bien a la re concha de su madre.
Hoy estaré todo el día de duelo, y mañana volveré a las andanzas. No voy a dejar que esto me cague las vacaciones, obviamente.

Buehh.. en fin, si alguien recibe llamadas o mensajes míos, sepan que no soy yo.

|

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Nuevo jueves, nuevo acertijo. El de la semana pasada (click acá para verlo) fue bastante fácil aparentemente. La respuesta, como bien la sacaron, era: El joven debía preguntar a una de las chicas: "De qué color tienen los ojos cada una de ustedes?".
Para descubrir si dice la verdad solo hay que ver el número que te de para cada color: si te señala a 2 con ojos negros y a 3 con ojos azules, pues problema resuelto. Pero si te está mintiendo te va a decir que son 3 con ojos negros y 2 con ojos azules.

Bueno, acá va el acertijo de hoy:

Soy la redondez del mundo,
sin mí no puede haber Dios.
Papas y cardenales sí.
pero obispos no
¿Qué es?


Es bastante fácil, no se olviden de responder en los comentarios.

|

miércoles, enero 12, 2005

Llueve y la c... de la lora

Sí, llueve. El lunes llegamos e hicimos las compras, ayer fue un día impresionante, nos quedamos hasta las 9 de la noche en la playa.
Pero para variar, el buen tiempo no podía durar mucho. Yo creo que las nubes y la lluvia las trajo Mariano García (un amigo) que llamó de la nada para avisar que le habían dado 5 días en el laburo y cayó ayer casi a media noche.
Buehhh... aprovechando la lluvia vine a postear algo y a contar que la estamos pasando joya, pese al mal tiempo.
Mañana seguramente voy a subir un acertijo para no perder la costumbre, por ahora seguiré chateando con alguna gente que tengo en el msn y seguro a la noche nos vamos a bailar a GAP o a Sobremonte, todavía no está decidido.

Desde un cyber cerca de la playa: "Cambio y fuera!"

|

lunes, enero 10, 2005

Púdrete Flandres desde la Playa



Así es, en 2 horitas estoy saliendo para Mar Del Plata, así que si la página no se actualiza muy seguido sepan disculpar, pero me voy a tomar unos cuantos días para disfrutar de la costa, el sol y la arena.

Igual voy a tratar de postear algo cada tanto y contar qué es de mi vida playera.

|

domingo, enero 09, 2005

Frases Célebres

Las frases de hoy son sacadas de la película "El Gran Pez" (Big Fish), una obra maestra de Tim Burton. Aquellos que no la hayan visto, por favor mírenla, es un peliculón.

Vamos como desconocidos que se conocen muy bien

Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.

Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando.

Tengo el resto de mi vida para conocerte.

Acabo de ver a la mujer con la que me voy a casar. Lo malo es que la he perdido.




Frase célebre anterior: click acá

|

sábado, enero 08, 2005

After Party

Vaso de vidrio roto $4
Ball de cerámica roto $6
Que vengan muchos amigos a tu cumpleaños y la pases joya toda la noche, no tiene precio!!

La verdad que estuvo joya el cumpleaños, hacía mucho que no lo pasaba acá porque generalmente estaba de vacaciones y lo festejaba con poca gente.
Pero la fiesta de ayer salío 10 puntos. Vieneron más 30 charlas, chupi y música, se pasó la noche volando.
Algunos recuerdos de lo que dejó la fiesta:

click para agrandar la fotoclick para agrandar la foto

click para agrandar la foto

click para agrandar la fotoclick para agrandar la foto

click para agrandar la fotoclick para agrandar la foto




Click acá para ver todas las fotos de la fiesta



|

viernes, enero 07, 2005

22, El loco!!!

En el día de mi vigesimo segundo cumpleaños, me autodedico un post, porque soy así de egocéntrico
JA JA!!

A soplar las velitas y a comer la torta!!!

Y de paso me auto regalo una foto de una de las chicas más lindas de Hollywood por el momento. O bueno, por lo menos a mí me partió la cabeza cuando la vi en la peli "The Girl Next Door".



Más adelante le dedicaré un post entero.

|

Padre Cybernético


Inspirado en Púdrete Flanders!, un amigo mío (Mati, más conocido como el católico ferviente) decidió realizar el gran emprendimiento de crear un blog. Así es como nació Etceterax, un nuevo sitio en este mundo blogger en el que se hablará, como bien lo indica su nombre, de todo un poco, de etcétera, todo lo que va después de una enumeración, lo que a veces pareciera que está demás, pero que en realidad puede ser más que importante, o incluso lo que no es importante pero sí gracioso y vale la pena contarlo.
Y así es como yo me siento un padre cybernético, o padrino en todo caso, de este pequeño proyecto, que puede que sea pequeño ahora, pero que tiene todas las intenciones de crecer a lo grande.
Suerte mati!!!

|

jueves, enero 06, 2005

Adivina Adivinador

LOS ACERTIJOS DE LOS JUEVES

Nuevo jueves, nuevo acertijo. Para los que quieren saber cuáles eran las respuestas de los otros dos acertijos que dejé el jueves pasado (click acá para verlos) acá están:
1) El guante es el que tiene cinco agujeros en un agujero
2) El agua congelada se puede transportar en un colador
Bien por Kiko que las había sacado todas!!

Bueno, acá va el acertijo de hoy:

El joven príncipe Alejandro acudió al reino de Bagdad para pedir la mano de la joven princesa, hija del poderoso emir Casimiro III. El emir propone al príncipe un reto para que pueda demostrar que es digno de su hija. El reto consiste en la resolución del siguiente enigma: "Poseo cinco escalvas, -dijo el emir - dos de las esclavas tienen los ojos negros y tres esclavas tienen los ojos azules. Las que tienen los ojos negros siempre dicen la verdad y las que tienen los ojos azules siempre mienten. Dentro de unos instantes estas cinco esclavas serán conducidas ante nuestra presencia con los ojos vendados. Sin verles los ojos, tendrás que descubrir, sin error posible, las que tienen los ojos negros y las que tienen los ojos azules y para ello podrás hacer solo una pregunta a alguna de ellas.
¿Qué pregunta pudo el príncipe hacer para descubrir cuales eran las esclavas de ojos claros y cuales de ojos oscuros ara poder obtener el matrimonio con la princesa?


Recuerden, las respuestas a los comentarios.

|

Cuelgue

Perdón a todos los que me estaban pidiendo nuevos post, pero la verdad es que me colgué por varios motivos.
1) Estoy haciendo los preparativos para mi cumpleaños y para las vacaciones
2) Con este calor, teniendo la compu en el lugar más caluroso de mi casa, no me daba sentarme a escribir para postear algo
3) Falta de ideas ocurrentes

Buehh, prometo igual seguir posteando cada tanto. En un rato sale el acertijo de este jueves, estén atentos

|

domingo, enero 02, 2005

Frases Célebres

Las frases de hoy son sacadas de la película Half Past Dead, que trabaja Steven Seagal, un capo de las artes marciales, odiado por algunos y amado por otros. Para mí, ni fu ni fa.

Me canse de finjir en la corte, apelar y apelar y no llegar a nada. ¿Que hago?, no llegaré a nada, entonces decidí aceptar mi condena.
Ahora no estoy tan seguro.
Eso no es la parte dificil. Es darte cuenta que tu vida ya no te perteneceY tu muerte que tiene una fecha exacta pierde su misterio.
¿Como arreglo todo en este momento?
¿Que nos espera en el otro lado?




Bienvenido a la feria de la muerte. ¿Porque la llaman asi? Puedes elegir cómo morir: la inyeccion letal es la mas popular seguida por la camara de gas, colgado, quemado y mi favorita: Electrocutacion!


Frase Célebre anterior: click acá

|