Un sitio para los mediocres y las rosquillas

jueves, septiembre 30, 2004

Las cinco del viernes

interrogation.gif


Como hizo mi amigo Payito y tantos otros blogs a los que visite, a partir de hoy yo también me sumo a Las 5 del viernes. No se si tendré tiempo de responder todas las semanas, pero por ahora vamos a intentarlo.

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Nunca, se podría decir. Alguna que otra vez me compro, pero por lo general siempre hay tías o abuelas que me quieren y me regalan. JA JA JA
2)¿Algodón o lycra?
Algodón!!! toda la vida
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
La mitad de la que uso, seguro. Después hay más que la tengo ahí guardada no sé para qué.
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Nada en especial, a pesar de que algunas prefieren boxer y otras no.
Creo que esa pregunta va mas orientada a las chicas y sus tangas o encajes.
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Ni idea, pero no mucho

BIS
1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
No, la verdad que no
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
No
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Tampoco
4')¿Qué color prefieres?
Yo suelo usar opacos o oscuros, onda azul marino, verde oscuro, etc. Ahora si la pregunta es referida a las de las mujeres, la que venga...
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
No

|

Canales

Aire
América
Canal 7
Canal 9
Telefé
Canal 13

Noticias
Todo Noticias (TN)
CVN
CNN en Español
CNN (inglés)

Deportes
ESPN
Torneos y Competencias- (TyC)
Fox Sports

|

Agencias de Noticias

NacionalesDiarios y Noticias (Dyn)
Infosic
Noticias Argentinas
Telam
Pampeana

Internacionales
AFP (Francia)
ANSA (Italia)
Associated Press (EEUU)
DPA (Alemania)
Prensa Latina (Cuba)
Reuters (Inglaterra)

|

Radios

Am
Mitre
Nacional
Del Plata
De la Ciudad
Belgrano
Rivadavia
Continental
Splendid

FM
Rock and Pop
X4
Uno
Metro
Mega
La Tribu
Aspen
La 100
Palermo
Disney
Alfa

|

Diarios

Ciudad de Buenos Aires
Clarín
Página/12
Crónica
Infobae
La Nación
Ámbito Financiero
La Razón
El Cronista Comercial
De la U (Diario gratuito Universitario)
Buenos Aires Herald
La Prensa

Provinciales

BUENOS AIRES
La Mañana
Clarín
Clarín

CATAMARCA
Catamarca Actual
Diario C
El Ancasti

CHACO
Chaco
El Norte

CHUBUT
Diario de Madryn
El Chubut
El Oeste
Jornada

CÓRDOBA
El Diario
La Mañana de Córdoba
La Voz del Interior
La Voz de San Justo

CORRIENTES
Deporte y Punto

ENTRE RÍOS
Diario El Argentino
El Diario de Paraná
El Heraldo
El Sol
La Calle
Paralelo 32

FORMOSA
El Comercial
La Mañana

JUJUY
Jujuy al Día
Pregón

LA PAMPA
La Arena
La Reforma

LA RIOJA
El IndependienteClarín
Nueva Rioja

MENDOZA
Cuyo Noticias
Diario San Rafael
Diario Uno
Clarín
Clarín
Clarín
Clarín
Clarín
Clarín
Clarín
Clarín
Clarín
Clarín
Clarín


Internacionales
Folha (Brasil)
Gazeta Mercantil (Brasil)
The New York Times (EEUU)
The Boston Globe (EEUU)
USA Today (EEUU)
The Wall Street Journal (EEUU)
The Washington Post (EEUU)
ABC (España)
El Mundo (España)
El País (España)
The Sun (Inglaterra)
Times (Inglaterra)
Independient (Inglaterra)
Jerusalem Post (Israel)
La Stampa (Italia)
Republicca (Italia)
El País (Uruguay)

|

Jem and The Holograms (Dibujitos, generación del '80)

Antes que nada, como había prometido las reseñas de los dibujitos no son solo para nosotros, los hombres, sino para las muchachias también, así que acá va la primera que hice sobre un dibujito femenino. Esto lo aclaro para que no me tilden de gay(a pesar que debo confesar, yo también lo veía con mi hermana).

Nombre original: Jem and the Holograms
Sinopsis: Jerrica Benton es una exitosa empresaria y representante del grupo de rock femenino más exitoso del momento: The Holograms. Sin embargo, pocos conocen el verdadero secreto que posee esta chica. Con la ayuda de sus aros cibernéticos (en forma de estrella roja) y de la computadora última generación llamada Synergy, que se encuentra en ellos, se transforma en Jem, líder de la banda más popular del momento. Juntas hacen lo imposible para ayudar a los más necesitados y poder salir adelante con la fundación para huérfanos que Jerrica posee.
Sus archirrivales, las Misfits (banda mala) siempre hacen de las suyas para tratar de ganar protagonismo en el mundo de la música. No les gusta ser segundonas por siempre y por eso entre trampas y maldades intentar hacer desaparecer a Jem y a toda su banda para convertirse en las número uno.
Lo que sigue es clásico: guerra de bandas, zapadas y show rockeros que dejan a todos perplejos.

Personajes

THE HOLOGRAMS

Jérica Benton / Jem: Es la dueña y ejecutiva más importante de Starlight Music, la compañía disquera que heredó de su padre junto con la Fundación Starlight para niñas huérfanas, cuando este murió.
Tocando sus aros y diciendo las palabras “It´s show time Synergy” –algo así como “Es hora del espectáculo Synergy”- Jerrica activa los poderes holográficos conviertiéndose en Jem. Solo las compañeras de su banda saben su verdadera identidad.


Kimber Benton: Es la hermana menor de Jerrica y el miembro más joven de toda la banda. Toca varios intrumentos, pero se destaca por su manejo con los teclados y organos. Además es una de las escritoras de las canciones del grupo.


Aja Leith: Fue la primera chica adoptada por los padres de Jerrica y Kimber en el Hogar Starlight. Al crecer junto a las chicas se convirtió en una más de la familia y pasó a ser la mejor amiga de Jerrica. Toca la guitarra en el grupo y es la conductora de la camioneta o auto que lleva a la banda a cualquier lado. Sabe chino y karate, lo aprendió de pequeña cuando todavía vivía en China.

Shana Elmsford: Fue la segunda chica que adoptó el Hogar Starlight. Fue la batera de la banda por un tiempo y después paso a ser guitarrista. Es la diseñadora de indumentaria del grupo, hace todos los trajes y combinaciones para que las chicas luzcan despampanantes.


Raya (Carmen Alonso): Es una de las más nuevas incorporaciones del grupo. Se hizo cargo de la batería cuando Shana pasó a la guitarra. Además toca otros instrumentos de percusión como timbales, bongós, etc. Su familia es mexicana y son dueños de un conservatorio de música. Raya es la única mujer entre los 3 hermanos.

Synergy: Es la computadora holográfica que construyó Emmett Benton, el padre de Jerrica y Kimber. Los aros con forma de estrella de Jerrica / Jem le permiten comunicarse con Synergy y crear hologramas desde allí para utilizarlos en cualquier situación. Además Synergy tiene la capacidad de imitar cualquier voz. Synergy se encuentra escondida en una habitación prohibida de la mansión Starlight.

MISSFITS

Pizzazz (Philis Gabor): Es la líder de las MissFits, canta y toca la guitarra. A pesar de que su nombre no es Pizzazz sino Philis Gabor, nadie puede llamarla así, ya que le agarra uno de sus ataques, se pone histérica y puede llegar a golpear a cualquiera o romper todo. Siempre está planeando cómo puede hacer para que caigan Jem & th Holograms.

Roxy (Roxanne Pelligrini): Fue pobre casi toda su vida y nunca aprendió a leer. Huyó de su hogar a los 13 años y tomó un trabajo como camarera para pagarse la comida y la vivienda. Siempre soñó en grande y su sueño se cumplió cuando se unió a las Misfits. Toca la guitarra.

Stormer (Mary Phillips): Es la más joven de las Misfits. Su sobrenombre fue elegido por Pizzazz y desde entonces no volvió a utilizar su nombre común. Es la tecladista de la banda y escribe tanto la música como las letras de las canciones.


Jetta (Sheila Burns): Proviene de una familia de clase baja inglesa, pero siempre se jactó de tener conocimiento e influencias con la familia real de Inglaterra (cosa que no se comprobó nunca). Primero tocó con el grupo Tinkerbillies, que habían ido a EEUU para probar suerte, pero por su temperamento insoportable el departamento de inmigraciones los hechó. Ella quedó en EEUU y una noche, en un club conoció a las Misfits que se presentaron a tocar. Pizzazz usó el dinero de su padre para influenciar (coimear) a gente de inmigració y le consiguió una tarjeta de residencia en el país. Desde entonces toca el saxofón en la banda.

Clash (Constance Montgomery): Es la mayor fan de las Misfits, pero ellas no la dejan formar parte del grupo porque dicen que es muy joven. Más alla de eso siempre se la ve con sus ídolas, salen juntas a divertirse y usualmente las ayuda con sus malvados planes. Tiene una gran habilidad para disfrazarse y pasar desapercibida, por eso es el elemento sopresa de las Misfits, ya que espía a Jem y a las demás para ver qué harán en los show (una suerte de informante).

STINGERS

Riot: Es el líder de la banda. Proviene de un entorono militar: Su padre, que era muy crítico son sus actitudes, era un oficial de las fuerzas armadas y quería que él entrara en el ejército como fuera. Eventualmente Riot accede a enlistarse, pero cede ante la presión que le ponen y finalmente deserta para convertir su sueño en realidad: convertirse en músico. Es allí cuando conoce a Rapture y se une a su banda Nirvana (sí sí, leyeron bien, NIRVANA) como el cantante principal. Luego de una disputa y cambio de opiniones con miembros de la banda, Riot, Rapture y Minx se juntan a parte y forman The Stingers, dejando Nirvana atrás. Es aquí cuando el ego de este personaje comienza a crecer tremendamente.

Rapture: Es la guitarrista de la banda. Está siempre con cosas extrañas y cree en los sucesos supernaturales y fuerzas del más allá. Tiene un gran poder de convencimiento, logró hacer creer a mucha gente de que ella ella fue una Oráculo mísitico en su vida en Grecia y asegura en también logró realizar los trucos del gran Houdini

Minx: Toca el sintetizador en el banda .Conoce a Riot desde hace mucho tiempo. Tiene una actitud nasty con casi todas las personas, pero se lleva mejor con los hombres. Rio fue el único que logró llegar a su corazón y por eso ella está enamorada de él.

OTROS

Rio Pacheco: Es un ingeniero técnico y el manager de Jem & the Holograms. Fue asesor del padre de Jerrica y por medio de él, la conoció a ella y se convirtió en su novio. Sin embargo muestra gran interés por Jem, ya que no sabe que ambas son la misma persona y secretamente la ama.

Eric Raymond: Solía trabajar para el padre de Jerrica en Starlight y heredó parte de la compañía de música junto con ella, pero la vendió y compró los derechos de otras bandas. Ahora es el dueño y manager de las Misfits y de los Stingers. Desde que Jem llegó se le ha hecho difícil mantener a sus grupos en la cima de los contratos musicales.

Jem y el robo a mano armada de los "músicos" argentos:
Sí, tal como escucharon, si prestan atención los músicos pop argentinos del grupo Miranda no solo robaron la vestimenta y las posturas del dibujito, sino que todos los videos son bastante parecidos.

|

Ja Ja Japoneses... que se le va a hacer!!

Parece que nuestros amigos orientales están tan al pedo que ya no saben que inventar. El nuevo producto que sale al mercado y que va a costar nada más ni nada menos que 80 dólares es: BOYFRIEND ARM PILLOW. _40123266_ap_pillow203.jpg
Traducido sería: "Almohadon Brazo de Novio", y en lo que consiste sencillamente es en un almohadón diferente al resto de las almohadas, ya que tiene la forma del torso de una persona con una extensión con forma de brazo para que cuando las chicas sin pareja duerman no se sientan tan solas y tengan a quien abrazar.
Pero esto no es todo. Su creador, Kameo, asegura que el Boyfriend arm pillow también es bueno porque mantiene el cuerpo balanceado a la hora de dormir, sin que queden dolores ni contracturas en el cuerpo.
Este "revolucionario" invento está disponible en varios modelos y colores: azul, rosa y verde; y además incluye un reloj despertador para que las dormilonas se levanten.
Debido al éxito que tuvo, se rumorea que van a fabricar almohadones para hombres también, con forma de mujer, claro está. Pero en este caso parece que el almohadón va a tener la forma de la cola de la mujer, para dormir haciendo la famosa cucharita.

Ahora más que nunca repito:
SIN PALABRAS

|

miércoles, septiembre 29, 2004

Saber Titular

Me pareció válido y muy importante destacar el titular del diario Página/12 del día de hoy. Creo que es uno de los mejores titulares que vi en bastante tiempo.
(La alusión es obvio, creo que no necesito explicarla)
TAPAN.JPG
Click sobre la foto para agrandarla

|

Caninos y Gatunos: a sacar el Documento

passport.jpg.jpgLa nueva ley española y que aprobará en poco tiempo toda la comunidad europea informa que todas las mascotas y animales acompañantes deberán contar con un pasaporte propio para transitar por toda la Unión Europea.
¿Tendrán miedo después de tantos ataques terroristas, toma de rehenes y otras tragedias que algún perro bomba tome una embajada, o que un gato kamikazee se apodere de algún avión?
Bueno, ahora en serio. Lo cierto es que en principio el pasaporte es un documento veterinario que va a detallar el estado de salud del animal, las vacunas que posee y su historia médica.

Hablando mal y pronto: ¡¡como se nota que estos Europeos no tienen nada por qué preocuparse realmente!! ¿no? Que ganas de joder!!!

Sin palabras



..::UPDATE::..

Ahhh, me olvidaba. No tiene que ver mucho con esto (en realidad no tiene que ver nada, para ser más precisos), pero aprovecho a comentar que vi The Royal Tenenmbaums, una película por sobre todo RARA y bastante bizarra si me lo preguntan a mí. Más allá de eso no se si hay algún mensaje que yo no entendí, o algo que me perdí pero no se porque todo el mundo andaba diciendo que era muy buena. Espero que alguien en los Comments me lo explique.

|

martes, septiembre 28, 2004

Gif de Locos

Para todos aquellos fanáticos de poner imágenes animadas tanto en sus blogs como en los mails que mandan, o incluso para poner como fondo de su celular (si es que tienen de los telefonitos último modelo), existe una página muy recomendable y divertida, por la cual van a realizar más de una visita, estoy casi seguro.
El sitio se llama Gifmania.com ani_029.gify es básicamente eso, un sitio para los maníacos de los gif animados que quieren tener a sus personajes en movimiento en la computadora a toda hora.
La página cuenta con una cantidad increíble de gifs animados gratis distribuídos por categorías e incluso con galerías muy extrañas.
kennypresse.gifPara los fanáticos de la familia de Sprinfield (como yo), están los Gif de los Simpsons. Para los que son fan de South Park, como mi amigo Payito, tienen una cantidad de Kennys muriéndose, o Cartman haciendo cagadas junto a otros personajes que también están buenos. Vale añadir que tiene una categoría de pelis donde se pueden encontrar gifs hasta de Matrix.
Además de Dibujos Animados y Cine, la página está dividida en:
Personas, plantas y animales animados / Gifs de Informática / Gifs para páginas Web / Gifs de Objetos y Ciencias / Amor, Terror y Creencias / Deportes, Transportes / Banderas animadas / Gifs Eróticoscode.gif
Y como si esto fuera poco (ya parece una propaganda de oferta directa, llame ya!!!) el sitio también cuenta con: Nombres, letras y tipos de letras animadas / Postales animadas / Fondos animados para el teléfono.
Bueno, en fin, si les interesa visiten la página.
Sino, acá en este post igual les dejo algunos ejemplos.

|

lunes, septiembre 27, 2004

As I said: I´m Back

Bueno, sí, volví hoy a la madrugada (6 de la matina para ser exactos) y no con muchas novedades.
Primero que todo, tengo la cara casi violeta del sol que me pegó los dos días de lleno mientras laburé, y para colmo no me había llevado protector. Qué bronca!!
Además de eso llegué hecho pelota, después de las 7 horas de sueño en el micro llegué a casa y dormí unas 7 más. Como decía hecho mierda ¿no? ¿Queda alguna duda?
Encima estuve hablando con mis amigos de la facu y parece que estamos al palo con las entregas de trabajos. Tenemos que buscar info, imágenes, editar, etc todo para dentro de 2 días. Así que creo que el viernes o el sábado colapso, no salgo y aprovecho a hacer todo el huevo que en estos días el tiempo no me lo va a permitir.
En fin, sigo con sueño así que me parece que me voy a torrar una siestita antes de ir a cursar a la noche.
A la brevedad voy a tratar de postear algo interesante, lo prometo. Mientras estoy preparando otra reseña de dibujitos de los '80, en este caso JEM.

|

jueves, septiembre 23, 2004

Ausencia

Bueno gente, me voy a laburar afuera desde mañana hasta el lunes, así que no voy a estar para postear nada.
Si consigo un par de fotos buenas o algún material gracioso antes de irme les prometo que lo subo. Sino, será hasta el lunes a la noche o más tardar el martes (depende con las ganas y las fuerzas que llegue, ya que voy a pasar más de 20 horas arriba de un bondi)

I'll be back

|

Premoniciones, sueños locos y otras boludeces...

sfaith.jpgEl otro día me tiré a dormir la siesta después de entrenar, y cuando me levanté llamé inmediatamente a un amigo y le pregunté si iba a salir esa noche. La razón?: porque había soñado le pasaba algo, así que básicamente le dije que tuviera cuidado.
A los pocos días me entero que no esa noche, pero si dos o tres noches después lo afanaron.
Me quedé pensando en los fenómenos de las premoniciones, cómo se dan, si serán "señales divinas", si hay gente que se preocupa por estudiar el fenómeno, etc.

Buehh, más allá de eso hoy cuando me desperté (en realidad me despertó mi perro ladrando, flor de hijo de puta) me di cuenta que había soñado cosas demasiado locas, y que no sé si harán referencia a nuevos episodios de premoniciones o qué, pero más o menos, por lo que me acuerdo, el sueño iba así:
Yo estaba caminando por una especia de lugar raro, medio borroso (porque vieron que en los sueños nunca se sabe donde está uno), y me empiezo a encontrar cosas antiguas: juguetes, posters, etc. No sabía de donde joraca habían salido. Las inspecciono, y en eso aparece una persona que en ese momento logro identificar como mi viejo, pero de chiquito. O por lo menos en algunos momentos era chico y en otros grande. No se bien qué pasa en la conversación que tenemos pero básicamente él me dice que eran todos los juguetes de su época, y me comienza a explicar para qué servía cada uno. Había uno que era una cosa rara, como una percha con cosas colgando...
En fin, la cosa es que agarramos todo lo que él quería llevarse y yo le digo "Bueno, vamos que te muestro la salida", o algo así. En eso empiezo a caminar y casi cuando estoy saliendo veo que no me sigue. Escucho gritos de "se perdió, buscalo rápido que si no queda atrapado". Salgo corriendo, lo encuentro en una mesa, sentado con forma de grande ahora, no sé qué estaba haciendo pero agarro y me lo llevo del brazo. En eso me despierto (siempre en el sueño) en una sala llena de gente. Yo llorando y él también, y toda la gente con cara de contenta.
Me dan a entender que con mis poderes psíquicos lo ayudé a pasar un trauma de la infancia, pero casi queda atrapado en el medio (onda MATRIX).

Decreation_tn.jpgNo obstante eso el sueño no termina ahí.

Ahora paso a estar armando una valija. Con otra gente que en este momento no me acuerdo quien es.
Bueno, termino de armarla y nos vamos a algún lado para abordar ¿el avión?. (calculo que sería un aeropuerto porque había detector de metales).
Después del vuelo llegamos a destino. Cuando bajamos otra vez hay que pasar las valijas por la cinta detectora. Y en eso la mía suena y me la hacen abrir.
Revisan todo y no encuentran nada, entonces yo (de buena persona, de honesto o simplemente de pelotudo) les abro un bolsillo y les señalo ahí adentro. De ahí el guardia saca una 9mm plateada y me mira con cara rara. "It´s loaded" me dice, en inglés, que sería "está cargada", y le saca el cargador mientras y me la devuelve vacía. Yo le digo: "my mistake" ("mi error"), como pidiéndole disculpas.
A pesar de eso me hace un gestito de que lo siga. Me meten en algún vehículo y de repente aparezco en una habitación con cama marinera como si estuviera preso, o secuestrado pero con mi consentimiento.
Ahí hay un bebé con el que me pongo a jugar un rato, y después de ver la tele y hacer alguna otra cosa que no me acuerdo veo que se abre la puerta y entra alguien.

En el momento en que entra esa persona me despertaron los ladridos de mi perro.
Que sueño bizarro no?
Significará algo todo esto??
Algún psicólogo o cualquiera que tenga ganas de interpretar cualquier cosa graciosa, los comments están abiertos para todos.

Tengo que aclarar que no fumé nada ehhh, los sueños aparecieron solos.
Sino ya les estaría diciendo que tienen que fumar para soñar como yo.

A ver, espero respuestas!!!

|

miércoles, septiembre 22, 2004

Con un click, tu ayuda para los chicos

COMIENDO.JPGA través de las detestadas cadenas de mails encontré algo que me pareció muy bueno. La Asociación Civil Por Los Chicos lanzó una campaña para dar un plato de comida a los chicos argentinos más necesitados: Con solo un click desde tu casa y unos segundos de tu tiempo esto es posible.

La cosa, textualemente como aparece en la página es así:
"La página es http://www.porloschicos.com y en ella los auspiciantes cambian unos pocos segundos de tu atención por un plato de comida para un chico que realmente lo necesita.
Además, si la ponés como tu página de inicio, podés darle de comer a un chico cada vez que entras a internet evitando tener que escribir la dirección y asegurandote de no olvidarte.
Acordate que cuando se trata de comida para un chico hambriento cada click cuenta y realmente hace la diferencia. Visitá la página y si te gusta la ídea contale también a tus contactos"

Me pongo en campaña para que todos se sumen a clickear todos los días.
Aclaración: El sistema no toma más de un click por persona por día, por eso es la idea de que la tengan como página de inicio, para que cada vez que se conecten se acuerden de clickear.

¿Cuantos clicks no?

|

martes, septiembre 21, 2004

Carajo!! Lluvia de mierda, auto reconch*** y la pu** madre que los parió!!!!!

lada.jpg


Se nota que estoy con bronca??
Obviamente que sí. Resulta que venía andando lo más pancho volviendo de la facu y 20 cuadras antes de llegar a mi casa me pego un palo por pelotudo.
Sí, yo estaba doblando (lento encima ya que acababa de pasar una loma de buro, más bronca todavía) y el auto siguió de largo, patinó. Volantié, frené pero igual me subí arriba del cordón.
La puta madre!!! Hice mierda la cubierta y la llanta tiene un golpazo que ni hablar.
No hubo que lamentar vícitmas, pero si miradas de 2 personas que estaban en la esquina que deben haber pensado "¡QUE PEDAZO DE PELOTUDO!". Y si no lo pensaron, bueno yo se los afirmo: Sí, soy un boludo.
La verdad que no sé que joraca paso. Los adoquines estaban mojados y el coche siguió de largo.
Para colmo la cubierta nueva me va a salir arriba de 100 mangos, y el coche lo dejé revisando por las dudas.

Viste cuando dicen que tenés que prestar atención los días de lluvia.
Me recago en la puta llovinza que me hizo reventar la goma.

Bueno, nada más, solo quería descargarme.

UPDATE:
Bueno, ya vieron el coche y no tiene nada, pero como decía voy a tener que gastar bocha en las cubiertas
FUCK!!!


|

lunes, septiembre 20, 2004

Jornada de 48 horas

Sí, asi como el nombre lo indica, hoy sentí que viví uno de los días más largos de este año. Todo arrancó ayer (sábado) a las 8 de la matina. Después de levantarme a las puteadas porque tenía facultad y de darme un buen baño despavilante me fui a cursar Taller 3. Al mediodía llegué, comí y otra vez a hacer cosas: esta vez me fui a entrenar handball. Volví alrededor de las 18:30 y tuve que empezar a ayudar a mi hermana con los preparativos para su cumpleaños. Tengo que decir que fue robado mi venerado tiempo de siesta este sábado. DENUNCIO QUE FUE UN ABUSO. (En realidad tuve un tiempito, pero no pude dormir, solo di vueltas en la cama).
Más tarde, ducha de por medio, me cambié, terminé de arreglarme y de preparar todas las cosas y, alrededor de las 21.45 empezó a caer gente. Entre ellos mi amigo Esteban que me hizo la gamba para no quedar de garpe solo. (Matías también iba a venir, pero el muy puto se cagó, así que MATI: si está leyendo esto, el grupo ahora es solo de 2 personas).
Pasadas las 00.00 cantamos el feliz cumpleaños y comimos torta. Y después de un rato nos dirijimos hacia Punta Carrasco y fuimos a bailar al boliche MINT, que para los que no lo reconocen lo recomiento.
A eso de las 7 de la mañana (del domingo, recuerden que ya pasaron 23 horas desde que me había despertado) volvimos a casa y pude tirarme a dormir.

Bueno, hasta acá todo bien, pero sigamos...

A las 12 y pico, arriba. Teníamos que ir a comer a lo de mis abuelos. Otra vez con los párpados por el piso me levanté y me cambié (de bañarme acá no hablamos ni en pedo, ya no tenía ganas de nada), y cuando llegamos allá la comida tardó una eternidad. Entre los gritos de mi abuelo (que se caracteriza por querer ser el protagonista de todas las conversaciones), los rezongos de mi abuela, los canelones que no se hacían y mi cabeza que pedía: "BASTA POR FAVOR", ya no podía más. Creo que de todo lo que describí hasta ahora, eso fue lo que más me agotó.
Después de comer fui a llevar a mi otra abuela a su casa, a mi primo a la parada del bondi y, a eso de las 17, llegué de nuevo a casa.
SIESTA!!!!
Sí, por Dios. Una horita para recomponerme. Después de eso a rascarme a cuatro manos por todo lo que no pude entre los 2 días. A comer y mirar una peli que me había bajado en Divx: The Girl Next Door, que me cagué de risa viéndola, esta muy buena.
Más tarde me metí en internet a ver qué carancho había en mi casilla de mails y finalmente, heme aquí escribiendo esto, bastante agotado y con una quemadura de cerebro importante.
Creo que ya me voy a la cama, sino mañana voy a ser un zombie.

PD: Esteban se bailó todo ehh, y eso que es robocop y que no le gusta moverse. Pero se portó. Grande pibe!!!!

|

viernes, septiembre 17, 2004

El negro Lasciva tiene banda?

Parece que sí. Leyendo el diario me encontré con el nombre SuperLasciva. A pesar de lo que pueden llegar a pensar, no es que el negro se haya hecho superhéroe ni mucho menos, sino que es una banda de origen correntino empezó a usar su nombre para promocionarse. Negro, me parece que vas a tener que hacer juicio, te están cagando!!
De paso les paso el chivo a los pibes porque me cayeron bien: Tocan este viernes a las 23.00 en el auditorio de la FM Tribu.
El link: www.superlasciva.com.ar

ACLARACIÓN: Para los que no entienden esto acá va una pequeña explicación. A uno de mis amigos le decimos "Lasciva", además de negro, laso y otros apodos. Seguramente muchos de los que lean esto no les va a causar gracia, pero bueh, que se le va a hacer.

|

miércoles, septiembre 15, 2004

SOS GROSSSO!!!!

Está página es muy pero muy pelotuda, pero a la vez muy pero muy graciosa. La característica principal es la cara de banana de los que están en las fotos.

sos groso, sabelo!

Es más, me cuasó tanta gracia que ya la linkeé a un costado para cuando desaparezca este post de la página principal
Espero que la disfruten.

|

martes, septiembre 14, 2004

Volvió ALF!!!!!!!

Es increíble como los canales de aire cuando se les acaba la programación sacan mágicamente de la galera programas viejos y clásicos. Ya sea Mc Giver, El Chavo, El Super Agente 86 o Los Tres Chiflados, yo digo: "Bienvenidos sean".
Pero ayer, mirando la tele encontré algo increíble y muy gratificante. Sí volvió ALF, una de las series más grossas de todos los tiempos. Junto con él, Willy, Kate, Lin y Brian, y cómo olvidarme de los vecinos, los Ogmonik (o algo así).
Aguante el extraterrestre melmaciano, peludo y con nariz gigante.
¿Quién no querría tener un extraterrestre como ese viviendo en su casa?
NO HAY PROBLEMA!!!!

alf.jpg

AHHHH, me olvidaba lo más importante.
A las 15:30, de Lunes a Viernes por Telefé (canal 11)

|

Es hora de cuidar el medio ambiente

La ciudad de Buenos Aires es una de las más sucias del mundo, y una de las que produce más cantidad de residuos (medido en toneladas) que existe. Uno, acostumbrado a que la gente tire cosas en la calle, ya casi no le da importancia, es más, es como que ya están naturalizado que las cosas se tiran al piso ¿no?
Pero lo que ví en los últimos días fue indignante. Una madre con sus hijos estaban paseando y, ohh!!! que lindo!!! la señora le compra golosinas a los chicos en un kiosco. Ete aquí que teniendo el tacho de basura al lado, la madre primero y los niños después salen del comercio y tiran cada uno sus papeles sobre la vereda. ¿Por qué, tan difícil es tirar las cosas en su lugar? ¿Tan difícil es guardar las porquerías en un bolsillo y esperar hasta conseguir un basurero? Si hay tachos de basura en casi todas las esquinas de la Capital Federal.
En caso de que me digan que no los hinche las bolas, "Bueno -les contestaría-, pero dame que lo guardo yo y lo tiro".
El de la mujer con sus hijos es un simple ejemplo, ya sea ella, un hombre arrojando el cigarrillo desde un auto o un nene un papel al piso, lo que hay que cambiar es la actitud. Y todos podemos hacerlo si tomamos conciencia del error que se está cometiendo.
Ahora, estamos hablando en un plano micro. En una ciudad, que queda en un país, que queda en un continente, de alguna parte de mundo. Es decir, en el plano macro también se vive contínuamente agrediendo a la Naturaleza. Ya sea un derrame de petróleo, porque a una compañía se les cantó el orto no arreglar su barco porque salía dinero, una fábrica que tira residuos químicos en un río porque el costo de procesarlos y enviarlos donde corresponde es alto o simplemente una mujer que tira un envoltorio en el suelo, la actitud es la misma. Están estropeando el medio ambiente, que no es ni suyo, ni mío, pero sí de todos nosotros; y así el mundo en el que vivimos se va marchitando.
Debemos comprender la contaminación que existe y la masacre que se está haciendo en todos lados. Ya sea la caza indiscriminada que produce la extinción de animales, el derrame de petróleo, la tala de bosques, etc. Hay que parar esto.
Existen los se ríen o quedan fascinados con la película El día después de mañana, pero lamentrablemente, al paso que vamos eso no está muy lejos de nuestro futuro. Como ya sabemos, el hombre es un virus o una plaga. Ya lo explicaron claramente en Matrix: "se desplaza de sitio en sitio reproduciendosé y agotando los recursos naturales", es decir destruyendo la naturaleza a su camino. Hace un par de meses me asocié a GREENPEACE y me siento solo un poco mejor. Pero no por eso voy a ser tan hipócrita de pensar que con mi contribución se arreglan todos los problemas que existen.
Al contrario. Creo que es hora de tomar conciencia, y hacer tomar conciencia. Es hora de que cada uno de nosotros piense que el mundo en el que vivimos es el único que tenemos y que debemos cuidarlo. Es hora de llamar la atención a alguien cuando arroja un papel, latita, botella, etc en la calle. Es hora de que todos juntos digamos: ¡¡¡Basta!!!
Lo mejor que se puede hacer es contribuir desde el lugar que cada uno elija.


Para los que quieran saber que está pasando con el medio ambiente acá hay algunos links a ONGs ecologistas y ambientalistas:
Greenpeace Argentina
Greenpeace Interancional
Fundación Vida Silvestre Argentina
WWF Internacional
Red Capa
Fundación CIMA
Alihuen Argentina
Ambiente Ecológico
Fundación Gaia
Fundación Aglia
Animales marinos encerrados
Condor Blanco
Ecoweb
Expoambiental
Planeta Ecológico
Defensoría del pueblo
Secretaría de Medio Ambiente

|

lunes, septiembre 13, 2004

Orígenes de la Mujer

"...y Dios creó al mundo, a los mares, a las plantas, a los animales y al hombre. De éste tomó una simple costilla y creó a la mujer, su fiel compañera en la vida. Y luego de incontábles horas de arduo trabajo; el séptimo día descansó..."
ERROR - Sí, aquí hay un error que aunque ud no logre percibirlo se explicará a la brevedad.
A pesar de todo lo que el mundo piensa, sobre todo los católicos: ya que esta idea fue extraída de sus textos, la mujer no fue concebida de la costilla del hombre. A menos que a lo que se ve en la foto del cuerpo de esta mujer se le llame costilla.
Why%20do%20womens%20bodies%20look%20like%20a%20penis.jpg

|

Vergüenza ajena

Esto tenía ganas de postearlo hace un tiempo pero me olvidé. Acomodando los diarios de al lado de mi compu volví a encontrarlo y no quise perder ni un minuto más antes de olvidarme de nuevo.
Con el titular les digo todo "Bush y Blair son candidatos a recibir el premio nobel de la paz"
Sin comentarios.
Uds sabrán, pero por Dios!!!! Tan burros son en el mundo

Lean la nota de Clarín

|

No lo puedo creer!!! $70 (y podrían haber sido más)

HISTORIA PSEUDOLITERARIA Y VERÍDICA

Era una mañana fría y lloviznaba en Buenos Aires. Luego de una agitada clase de Francés I, un sujeto deambulaba por los pasillos de su facultad (UBA, sede Sociales), soñoliento y con ganas de pegarse un tiro en las bolas por haberse despertado a las 6 de la mañana. Junto a él, su fiel amigo, compañero de pesares matinales, marcaba el paso.
Luego de atravezar la salida y encontrar un nuevo aire de libertad, comenzó a caminar por las calles en dirección a la parada del colectivo, cuando, de prontó, no lo pudo creer. Su amigo en posición encorbada y levantándose del piso con el esboso de una sonrisa enorme -lo más amplia que permitía esa boca-, le mostró un billete mezcla de verde y violacio con la cara de Sarmiento. Sí, increiblemente eran $50!!!
Con toda la felicidad que ambos podían sentir ante tal situación, se detuvieron solo un momento a pensar si realmente había sido suerte o si sería alguna "jodita para tinelli" o de esas boludeces que hacen en Argentinos, somos como somos. Tras levantar la vista, mirar hacia ambos lados y comprobar que no ocurría nada, que no los estaban filmando y que nadie los observaba se replantearon la situación. ¿Y si se le habían volado a alguien? ¿Y si esa persona volvía a reclamarlos?
En esos pocos segundos de indecisión y quema de neuronas, un resplandor rojizo surgió desde el irregular asfalto de la calle. Sí, eran $20 más, que rápidamente fueron recogidos nuevamente por estos dos individuos.
Parecía como si Sarmiento y Rosas, junto a otros próceres argentinos se hubieran puesto de acuerdo para aparecer de la nada.
Unos 10 o 15 metros más lejos otra persona se agachaba disimuladamente y levantaba algo del suelo. Con la mejor cara de póker (o con la mejor cara de ARGENTINA VENTAJISTA, si se puede decir) la mano de la mujer fue rápidamente a un bolsillo, aceleró el paso y se perdió entre las sombras.
Una vez decididos a esperar y asombrados por la actitud de otros, estos dos personajes aguardaron el paso de los minutos en la esquina donde había ocurrido el hecho fortuito.
Más tarde, con la conciencia tranquila de que nadie reclamaba su dinero, se dispusieron a seguir su camino. Pero algo había cambiado en ellos, su cara no era la misma y su mente tampoco. Los pesares de esa mañana había desaparecido mágicamente. Ya no recordaban ni "Oui", ni "au orbois", ni nada de lo que habían aprendido. Solo sabían que la felicidad, a pesar de que no puede ser comprada por el dinero, puede ser alquilada por un ratito por solo $70.
Barato, ¿no?

Aclaración 1: Las situaciones y personajes de este texto son verídicas y solo pueden diferir mínimanmente en lo que realmente ocurrió. Las identidades de los protagonistas se mantienen ocultas para el resguardo de los mismos (ahora, si no se dieron cuenta de que eramos un amigo y yo los que encontramos el dinero: ¡¡¡son salames de verdad!!!)

Aclaración 2: De verdad esperamos un rato largo que nadie reclamara la plata. Y finalente cuando supe que finalmente era mía, con mis veinte pesos aproveché a comprarme un libro que hacía tiempo que tenía ganas de comrpar: Para leer al pato Donald, de Dorfman y Mattelard. Así que prometo que cuando lo termine ese va a ser mi próximo post literario y seguramente va a tener mis críticas en "homeritos".

|

domingo, septiembre 12, 2004

Jugo Light, para gente como ella!!!

Está foto es de una campaña publicitaria fotográfica de un jugo brasileño.
El jugo obviamente es light, para personas que desean perder peso... y también para que la gente esté atenta y no les pase lo mismo que a esta pobre señora!!!
Debe estar muy preocupada buscando a fido, pichi o como cuernos se llame!!!

donde-estara.gif

|

viernes, septiembre 10, 2004

Paddle de locos

Acabo de volver de las canchas de paddle que jugué con unos amigos, y puedo afirmar que el partido de hoy fue mi mejor en muchoh tiempo: Las bolas cortas, con efecto, los saques, todo me salía bien. No lo podía creer.
Tengo que admitir que estuve iluminado. Hay que ver ahora como juego el viernes que viene el próximo partido, porque todos sabemos que ante la uluminación de un día sale a flote lo pátetico otro día distinto.
Pero por lo menos ahora puedo afirmar que me siento el Vilas de las canchas duras

Me retiro, victorioso!!!!

|

miércoles, septiembre 08, 2004

Información Alternativa

Esta era una idea que tenía desde hace tiempo: difundir sitios de info alternativa para los que tengan ganas de leer algo diferente al mundo periodístico monopólico de Clarín y demás diarios.
Hay quienes van a saber apreciarlo y otros a los que les resbalará. Pero bueno, las cosas son así, yo no estoy imponiendo que lean nada, sino que otorgo la posibilidad a los que quieran de poder ver algo nuevo."La otra cara de la moneda" si se quiere.

Sitios:
Alerta (Portugués)
América Libre
Amnistía (Francés)
Attac Argentina
Attac Internacional (Varios Idiomas)
Campo Anti-imperialista
Comunidades Aborígenes Argentinas
Centro de Colaboraciones Solidarias
Granma Internacional
CLACSO
Cono Sur
Contracultural
Courrier International (Francés)
Nizkor
FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias)
Foro Social Argentino
Foro Mundial de Educación
Foro Social Mundial (Recomendado)
Agrupación HIJOS
Herramienta
Indymedia Argentina (Recomendado)
Indymedia Internacional (Recomendado)
International Action Center(Inglés)
La Haine
La Vaca
La Insignia
Le Monde Diplomatique(Francés)
Le Monde Diplomatique Argentina
Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora
Movimientos Sociales – Viento Sur
Rebelión (Recomendado)
Resumen Latinoamericano
UTPBA (Unión de Trabajadores de Prensa de Bs As)


Ahh, me olvidaba. Tengo que agradecerle a mi amigo Ale, ya que gran parte de los sitios me los pasó él.

|

Bush, cocainómano

Claro, ahora se acuerdan de decir todas estas cosas. Una vez que ya hizo mierda la mitad de Irak, que destrozó Afganistán, que se apropió del petróleo y que pertrechó miles de infamias.
Y si, parece que la onda ahora es escribir y publicar cosas malas de Bush. La escritora Kitty Nelly (estadounidense) está por lanzar un libro llamado: "La Familia: la verdadera historia de la dinastía Bush" en el cual revela que George W., el mismísimo presidente yanqui, fue cocainómano durante los años 1989 y 1993 (quién no afirma que no lo siga siendo?...yo dudo ehh), y que no sólo consumió droga mientras integraba la Guandia Nacional, a los 26 años -se encerraba en los baños para aspirar y fumar porquerías-, sino que también se dió el gusto de hacerlo en Camps Davids, la mansión presidencial de Estados Unidos.
Es patético pero es cierto. Y recién ahora la pobre e insulsa población norteamericana se entera y comienza a tomar conciencia de que tiene como primer mandatario a un Chimpancé.
373.jpg
O peor, sería un insulto para los monos compararlos con Bush, creo que no cabe comparación con nadie ni nada.
Siguiendo la línea de Michael Moore (a quien no critico, sino admiro) con sus documentales Farenheit 9/11 y Bowling for Columbine, o incluso con sus libros Estúpido hombres blancos y Hey! ¿Dónde está mi país? parece que los próximos titulos best seller en el país del norte van a ser contrahegemónicos del poder Bushiano.
Pero hay que recordar que mucha gente viene luchando, escribiendo y publicando textos, libros, programas y todo tipo de comunicados que muestran las atrocidades y burradas que hicieron los últimos presidentes yanquis en las décadas pasadas.
Un autor del que leí poco pero recomiendo y admiro mucho es Noam Chosmky, lingüista, que pese a su censura en Estados Unidos, logró difundir sus ideas por todo el mundo y así abrir la mente de las personas.
Ya sabemos que todos los presidentes norteamericanos son títeres, manejados por los intereses económicos multinacionales, pero bueno... por lo menos celebro que la nueva movida del mundo literario, cinematográfico y televisivo yanqui se prenda de la movida anti-bush y ayude a desarrollarla.

Algunos links copados
Michael Moore.com
Sitio oficial de Noam Chomsky
La página de Chomsky (Dentro de Rebelión.org)

|

Y.. sí, la siesta ayuda!!!

gege2.jpgP5220640.JPG
Como yo había comentado en uno de mis primeros post buscaba gente que se uniera a mi club de fans de la siesta (Para los que quieran ver el post viejo click aquí), porque la vida nos dió esa posibilidad de dormir solo un ratito para sentirse en la gloria, y desfrutarlo a full.
Bueno, ahora resulta que parece que algunos científicos estuvieron leyendo mi blog y comenzaron a realizar pruebas. Esto lo confirma la nota que salió en el Diario de la U que se titula: "Para trabajar bien, nada mejor que una buena siesta".
Y básicamente dice que la siesta podría ayudar a mejorar la productividad en las empresas ya que la mente del ser humano es más creativa cuando uno está relajado y libre de presión. Así lo revelaron los estudios de un grupo de investigadores británicos.
El 30% de las personas encuestadas dijeron que sus mejores ideas vienen antes de dormir, frente al 10% que aseguró tener más inspiración en su lugar de trabajo.
Paraece claro, entonces, que la fórmula cama-trabajo sería la más adecuada por lo que no resularía extrano ver a partir de ahora camas en las oficinas de varias empresas.
Ojo, que se deben usar para dormir e inspirarse y no pa' hacer chanchadas con sus secretarias o demás (aunque tampoco estaría mal no?)

|

domingo, septiembre 05, 2004

Jayce y Los Guerreros Rodantes (Dibujitos, generación del '80)

jayce.gifNombre Original:Jayce and the Wheeled Warriors.
Sinopsis: Este dibujito era una mezcla de fantasía, ciencia ficción, magia y tecnología de última generación.
Básicamente la historia trataba de que Audric, un brillante científico, crea en su laboratorio una forma de vida muy desarrollada, que son las mentes monstruosas. Sin saberlo, estas especie de plantas que crecen rápidamente y se tranforman en una especie de vehículos vivientes son realmente malignas y se apoderan del laboratorio de Audric para poder reproducirse en cantidad.Simbulo_Da_Liga_Relampago.gif
Jayce, un joven de solo 19 años, hijo de Audric, debe abandonar su hogar y su planeta cuando las mentes monstruosas se apoderan de todo ese mundo. Con la ayuda de Gillian, su amigo mago, embaucan a un mercenario (le dicen que le van a pagar con miles de lingotes de oro, cuando en realidad lo que tienen es solo plomo encantado, que en apariencia es igual al metal precioso), y en la nave de este hombre logran escapar del planeta. Pero no van en busca de un nuevo hogar, sino que la misión con la que despegan es encontrar a Audric, padre de Jayce y su único familiar vivo, que fue capturado por las mentes monstruosas.
jayce21.jpgAyudado por muchos amigos y por el mercenario que luego se hará amigo de ellos también, el muchacho forma la Liga Relámpago, que con sus vehículos potentes enfrentará a las mentes monstruosas por cielo, mar y tierra (por no decir toda la galaxia, ya que la surcan por completo) hasta cumplir con su objetivo y reunir a la familia de vuelta.


LA LIGA RELAMPAGO

escapejay.jpgJayce: Es el líder de la Liga Relámpago (Lightning League) y además es el héroe de la historia. Tiene solamente 19 años y por eso, dada su falta de experiencia, muchas veces es ingenuo y por confiar demasiado cae en las trampas de los malos y las Mentes Monstruosas. Más allá de eso es muy inteligente y aprende rápido de sus errores. Además, Jayce posee un anillo mágico, el Anillo de la Luz, que con una gran cantidad de poderes le ayuda a salir de cualquier situación. Y, colgado del cuello, lleva la mitad de un medallón luminoso también con poderes mágicos que unido con la otra parte del medallón, que la lleva su padre, podrá erradicar las Mentes Monstruosas para siempre y liberar la galaxia.

bazgui.jpgGillian: Es mago y hechicero, tiene más de mil años y es amigo de Jayce y colega de su padre, Audric. Fue él quien le dio el Anillo de la Luz a Jayce para luchar contra el mal. Como si esto fuera poco además es un gran científico y posee las habilidades de reparar y crear todo lo que se proponga. El diseño y construyó todos los vehículos de la Liga Relámpago para defenderse y poder luchar contra las Mentes Monstruosas. Sus conocimientos sobre todo lo convierten en una enciclopedia andante.
En realidad Gillian es pacifista y está en contra de todo tipo violencia, pero se ha dado cuenta que la única forma de encontrar a Audric es pelear contra el Mal a través de todo el Universo.

faunaherc.jpgHerc Stormsailor: es un mercenario y pirata espacial, contrabandista... en fin todo lo que se puede hacer para rebuscárselas en el espacio. Pero además un excelente piloto y soldado. Se volvió miembro de la Liga Relámpago accidentalmente. Gillian lo engañó diciéndole que si los transportaba le pagaría con lingotes de oro, que resultaron se plomo. Con la promesa de recibir su paga, Herc lleva a toda la tripulación en su nave El Orgullo de los Cielos (Pride of the Skies) y también a todo el equipo de vehículos y armas. Sin embargo, a medida que avanzan los capítulos de la serie Herc es motivado a seguir transportando y luchando con la Liga por la amistad generada con Hayce y los demás miembros de la tripulación.

junkplanetoon.jpgOon: Es el eterno y leal servidor de su amo, Jayce. Es un robot medieval (un escudero sería en realidad) bastante pequeño de tamaño, pero de mucha edad: posiblemente tiene alrededor de dos mil años. Es bastante cobarde por naturaleza, pero no se le puede cuestionar la lealtad hacia sus amigos: cuando se trata de defender a los miembros de la Liga Oon puede convertirse en uno de los mejores elementos sorpresa para atacar a los enemigos. Antes de servir a Jayce, fue el escudero de Audric, su padre, y antes de eso de su abuelo; ha estado en la familia por siglos. Fue este simpático robot quien le trajo a Jayce el medallón mágico. Su posesión más preciada es una lanza, como la que todo caballero debe llevar.

devilishplanflo.jpgFlora: Es una niña-planta. Tiene alrededor de 6 o 7 años y nació de una flor como resultado de un experimento realizado por Audric y Gillian. Tiene poderes telepáticos y puede comunicarse tanto con plantas como con animales. Sus habilidades extrasensoriales le permiten saber cuando las Mentes Monstruosas o sus viñas se encuentran cerca. Su curiosidad combinada con un deseo de ayuda constante a Jayce y los demás, la hace meterse muchas veces en problemas y esto le trae inconvenientes a la Liga que varias veces debió acudir en su ayuda para mantenerla fuera de peligro.

faunabro.jpgBrock: Es un gran pez azul y rosa, y tiene la capacidad de volar y respirar tanto en la tierra como en el agua (esto lo convierte en el único pez anfibio de la historia de los dibujitos que no sean mutantes y demás, si mal no recuerdo). Es una de las mascotas de Flora y su mejor amigo. Parece tener un vínculo supernatural y extraño con ella, ya que uno puede guiar al grupo y encontrar al otro cuando se encuentra perdido/a o en peligro. Pero Brock necesita sí o sí de Flora para poder comunicarse con el resto de la tripulación. La niña-flor suele montarlo como si fuera un caballo y utilizarlo como medio de transporte. Prefiere ir con Brock antes que subirse a los vehículos rodantes de la Liga Relámpago.

zoggierouge.jpgZoggies: Son tres robots juguetes, mascotas de Flora. Aman molestar a Oon y hacen lo posible por atormentarlo como sea. No son muy útiles para el grupo





LAS MENTES MONSTRUOSAS

monsterminds2.jpgSon plantas mutantes con forma humanoide (mientras están en su refugio, junto con su jefe SawBoss) que poseen la capacidad de transformarse en vehículos de ataque (cuando se encuentran en el exterior y tienen que luchar). Son los villanos de la serie. Los generales de las tropas de las Mentes Monstruosas son más grandes que los vehículos que de su raza.


faunadiskor.jpgSawBoss: Es una planta-humanoide muy inteligente, y es el líder de las Mentes Monstruosas, el más peligroso de todos. Fue creado por accidente por Audric, quien luego de crear a Flora quizo hacer los mismo con otras plantas experimentales y, sin querer, expuso esta planta en germinación a una radiación de luz negra. SawTank.jpgEsta radiación alteró su código genético y lo convirtió en esta horrible y maligna creación. Luego de eso, se apoderó del laboratorio de Audric y comenzó a crear más y más plantas como él (la Mentes Monstruosas) con un solo fin: gobernar el Universo, y que las plantas sean las que dominen toda forma de vida.
SawBoss puede cambiar en la forma de una planta-vehículo rodante con una gran sierra giratoria dorada.
Además tiene la habilidad telepática de ver todo aquello que sus tropas de ataque y las Mentes Mostruosas ven y así, poder atacar y dirigir estratégicamente todos sus movimientos.



jayce4.jpgTerror Tank (Tanque del Terror): Como vehículo tiene forma de tanque con un cañón realmente potente terrortank2.gifmezclada con la forma de una planta carnívora, con una mandíbula muy peligrosa y colmillos afilados que pueden morder y atrapar cualquier cosa. En forma humanoide tiene un brazo con la forma de planta carnívora que termina, en vez de en mano, en la mandíbula del tanque.


gungrinner.jpgGun Grinner (Mueca de Armas): Como vehículo tiene forma de camioneta con una cara enojada en su frente. gungrinner.gifEn lo que sería la boca posee armas de rayos y en su techo, una extensión vegetal en forma de látigo con cinco puntas redondas y pinches
En forma humanoide tiene la cabeza roja y sus manos son: una el látigo de cinco puntas y la otra una serie de cañoncitos.


wicklandko.jpgK.O. Cruiser (Crucero Knock Out): Como vehículo tiene forma de camioneta con una cara enojada en su frente. A sus costados posee armas de rayos y en la parte superior una esfera pesada que puede aplastar todo con lo que se tope.kokruiser.jpg
En forma humonaide es bastante parecido a SawBoss, salvo que su cabeza es verde y posee una mano pegada a una esfera azul como la del vehículo.


monstergroupe.jpgBeast Walker (Bestia Andante): Es el más tonto de todas las Mentes Monstruosas, pero el más grande bruto. beastwalker.jpgEs un vehículo gigante con forma de animal-insecto. Tiene unas pinzas en la boca y 4 patas metálicas.
En forma humanoide es también más grande que los demás y tiene una mano en forma de pinza.


VEHÍCULOS DE LA LIGA RELÁMPAGO

armedforce.jpgArmed Force (Fuerza Armada): Es uno de los más potentes. Fue construido para que Audric lo use, pero luego fue tomado por Jayce y Oon, quienes usualmente lo manejan. Su principal arma es una tenaza o garra mecánica que se encuentra ubicada en el techo y que sirve para hacer de todo incluyendo piruetas acrobáticas. Otras armas que posee son: misiles dirigidos, cargas antigravedad, cañón hidrante (que lanza agua), reductor de densidad (para poder andar sobre paredes y montañas, o cualquier cosa empinada), rayo petrificante, etc.

drillsergeant.jpgDrill Sergeant (El Taladro): Es, como su nombre lo indica, un taladro gigante que permite a la Liga ir por debajo de la tierra y pasar así obstáculos tales como paredes, montañas, etc. Excava y crea túneles para encontrar los lugares más recónditos. Este vehículo es el preferido por Gillian y Flora y es uno de los mejores para reconocimiento de zonas y para escapar de las batallas fácilmente. Otras armas que posee son: proyector de hologramas, bombas de humo (estos 2 para escapar fácilmente de sus enemigos), rayo magnético (para imantar a cualquier cosa que le tire).

spiketrike.jpgSpike Trike (Tracción de Púas): Este es uno de los 2 vehículos favoritos de Herc, junto con el Quick Draw. Es una especie de arenero (o boggie) por la forma, y posee gran velocidad sobre cualquier superficie, esto es gracias a la potente tracción en sus grandes ruedas traseras. Su arma principal es un cañón telescópico que puede elevarse, ubicado en la parte trasera del vehículo. Además, posee un radar para buscar personas o automóviles de la Liga y, las ruedas en forma de púas que tiene en el frente para agarrarse a cualquier superficie o chocar y aplastar todo lo que sea necesario.

quickdraw2.jpgQuick Draw (Cambio Rápido): Es un vehículo de armamento pesado, el otro favorito de Herc. Tiene un cañón secreto escondido bajo la armadura de lo que parecería ser una antena en su parte superior, un rayo petrificante, una pistola de oxígeno líquido que congela a las Mentes Monstruosas y una rueda similar a la del Spike Trike para derrumbar paredes, agujerear montañas o, incluso, causar temblores. Otras armas: Pistolas de ataques sónicos (con sonidos que vuelan a los oponentes por el aire), ráfagas incrementadoras de gravedad (que hace que los enemigos no puedan avanzar rápidamente), rayos láser y de luz (recordemos que la luz muy potente hace mal a las demoníacas plantas).

trailblazer.jpgTrail Blazer (Cortador de Caminos): Es el vehículo más grande de la Liga y lo suficientemente grande para transportar los demás vehículos en su interior. A diferencia de los más pequeños este monstruo mecánico no rueda, sino que tiene 4 patas de metal y camina (tipo las betias que disparan rayos laser en la película Star Wars). Debido a ello es que también es más lento que los otros y necesita de un gran terreno llano para poder entrar en batalla. Pero lo que sí le permiten estas patas es efectuar saltos de gran distancia. Está equipado con cañones láser y un brazo mecánico con una sierra giratoria (usualmente usado para cortar objetos o causar derrumbes bloquear el paso de sus oponentes).
Por su gran tamaño también puede aplastar a sus enemigos encogiendo sus piernas y dejando caer su cuerpo sobre los enemigos. Y muchas veces es usado para bloquear puertas, salidas o incluso los túneles que hace en la tierra el Drill Seargent para escapar de la batalla.

spraygunner.jpg Spray Gunner (Cañón de Spray): Es uno de los dos últimos inventos de la Liga, junto con el Fling Shot, para atender las necesidades de combate que no cumplen los otros vehículos. Y siempre se los ve juntos realizando maniobras de ataque y defensa en las batallas.
Está equipado con un cañón de alta presión que dispara tanto sustancias líquidas como gaseosas y gelatinosas a gran potencia.
Flora y Herc son los únicos que aparecen manejando este vehículo.

flingshot.jpgFling Shot (Disparos Voladores): Es un vehículo de artillería pesada. Fue construido por Gillian junto con el Spray Gunner. Tiene un lanzador/catapulta de discos que contienen todo tipo de armas de ataque y defensa: discos bombas, discos redes, discos congelantes, discos cortantes, discos plateados de fotones, y además cuenta con 2 escudos de armadura para su defensa.


battlebase.jpgBattle Base (Base de Batalla): Es el armamento más pesado de toda la Liga. También creado por Gillian (para variar) su diseño -como si fuera un tanque, sin ruedas- le permite maniobrar sobre cualquier tipo de terreno. Es el taller mecánico de la Liga cuando cualquiera de las máquinas necesita urgente arreglo durante las batallas, ya que tiene el tamaño lo suficientemente grande como para alojar cualquiera de los vehículos en su interior mientras es reparado.
Posee una gran cantidad de sistemas defensivos y la capacidad de realizar comunicaciones a larga distancia gracias a su equipamiento de censores de largo alcance.
Algunas de sus armas y tecnologías que posee son: una tortea telescópica y poderosa de lasers, un detector de formas de vida, un scanner radial para el espacio (para captar transmisiones lejanas), escudos de luz y un mini laboratorio.

barge2.jpgPride of the Skies (El orgullo de los cielos): Es la nave espacial con forma de barco que lleva a su capitán, Herc, y a toda la tripulación de la Liga Luminosa.
Está equipado cohetes jet para propulsarse por el espacio y con velas de paneles solares como mecanismo suplementario de energía, un sistema de antigravedad, un sistema defensivo de lásers y brazos mecánivos que le permiten adjuntarse a naves más grandes y rápidas.

OTROS PERSONAJES RECURRENTES
Buenos / Aliados

audricsmiles.jpgAudric: Es el padre de Jayce y es el personaje ícono de la serie, ya que toda la trama de la Liga Relámpago se desarrolla en la búsqueda de él para reunirlo con Jayce y que juntos, con la unión de sus medallones mágicos, puedan terminar con la Mentes Monstruosas y la liberación del Universo. Sus conocimientos científicos (además de ser creador de las Mentes Monstruosas accidentalmente) son un arma muy poderosa contra SawBoss y sus secuaces.

characterjalgorda.gifJal Gorda: Es uno de los más leales amigos de Audric. En reiteradas oportunidades ayudó a la Liga a buscarlo actuando numerosas veces como espía en distintos planetas. Usualmente consigue información sobre los planes de SawBoss y de las posibles ubicaciones de Audric. Es muy habilidoso con espadas y armas cortantes y posee gran conocimiento en artes marciales.


Malos / Enemigos

SC_Zorg.jpgDr. Zorg: Es científico y rival por naturaleza de Audric, ya que nunca pudo superar los conocimientos e inventos del padre de Jayce. Es envidioso, egoísta y solo piensa en su autogratificación, por eso mientras Audric no esté presente él es considerado como el mejor de todos los científicos. Ayuda a las Mentes Monstruosas y a SawBoss en especial, porque quiere llegar a la computadora del laboratorio de Audric y obtener todos los conocimientos que éste previamente tenía.

noak.jpgNoak: Es el espía por excelencia de SawBoss. Tiene una mente muy calculadora y la capacidad convincente de hacer creer a la gente todo lo que él dice (por más de que sean mentiras).

|