Un sitio para los mediocres y las rosquillas

martes, diciembre 27, 2005

Mochila, una vez más

Visto y considerando que no he posteado nada, porque en realidad no tenía nada que valiera la pena (salvo una fiesta de disfraces en una quinta el 18 de dic, que estuvo buenísima: tenía las barras de bacardi, quilmes, fernet branca y gancia libres toda la noche), no quería terminar el año sin poner algo que valiera la pena.
Y ahora realmente puedo afirmar que esto vale la pena: Me voy al norte, Salta para ser más preciso, a pasar año nuevo. Luego seguiré camino hacia Jujuy, Bolivia y Perú y quizás Chile.
Pero bueno, estoy muy contento con el viaje, porque la mochila la había colgado hace 2 años y la poca plata y la casa de un amigo en mar del plata, me habían tirado a quedarme acá y disfrutar de las playas argentinas.
En fin, creo que este viajecito me va a venir bien. Estoy ultimando detalles con el amigo con el que me voy y empezando a armar todo para tener todo listo cuanto antes.
El blog por lo pronto creo que quedará fuera de servicio, por lo menos por un mes, salvo que algún día me cope y me conecte a internet (no se de donde, porque los pueblos allá no van a tener ni a palos) pero esto lo relego a lo último, lo primero será mandar mails y ver cómo están todos mis conocidos.

Nada más.
Buon Voyage a mí mismo.
Les contaré a la vuelta

|