Un sitio para los mediocres y las rosquillas

miércoles, junio 23, 2004

Universidad Digital (educación a distancia) (2da entrega)

La educación a distancia es un medio diferente a los tradicionales desde donde acceder a la información y a la formación personal que puede brindar un curso, un taller o incluso una carrera de grado o un posgrado. Virus_2.jpg
Una persona no interiorizada con este tema quizás desconfiaría de qué información se puede llegar a obtener en la web o cómo es la manera en qué se realizan estas formas de enseñanza y aprendizaje. Y esto puede vincularse y fundamentarse básicamente con aquello que afirma Nunberg a lo largo de su texto acerca de la rebaja de la autonomía de la información en la net.
-Paréntesis para explicación de Nunberg-
¿Qué significa esto? Básicamente lo que Nunberg explica es que el concepto de autor que se conoce desde tiempos remotos, o mejor dicho, desde que se creó la imprenta en el mundo y se propagaron los textos escritos, ha sido modificado sobre todo por el avance de las nuevas tecnologías, y más que nada por internet.
Una versión tecno-optimista de la publicación en internet podría llevar a pensar que cualquier persona que publique un texto en la web podría convertirse en autor, accediendo a una gran cantidad de público sobre el cual influir. Pero esto en realidad no es así, según Nunberg la figura del autor debe crearse en base a muchas cosas, entre ellas de los medios técnicos que se emplean para producir las obras y los soportes utilizados.
Nunberg: “La tendencia no sería pensar que todos se convierten en autores, sino que acompañando a otros movimientos que se dan en diferentes niveles de la cultura, se asiste a la disolución del concepto tradicional de autor, más que a la consagración masiva de autores a través de la publicación electrónica”.
En internet hay varias características que producen que se rebaje la autonomía en la información y la deformación del concepto de autor:
Primero, la gran proliferación de amateurs y aficionados que escriben y publican le han quitado reconocimiento a los verdaderos autores y revirtieron la profesionalización del escritor. Los discursos se volvieron más subjetivos, permeables a la personalización.
Segundo, El texto sin límite, que es el que se publica en internet, no tiene características transgresoras, sino obedientes a la materialidad del soporte. Es decir si la web no tiene límites ese texto tampoco los tendrá. Y un texto que no tiene límites y puede cambiar y manipularse constantemente puede no llegar a transmitir confianza a los individuos que lo leen.
La confianza, validez, objetividad y autonomía que poseen las informaciones está dada por autores consagrados o por instituciones “de la vida real” (no virtual) que las avalan.
-Fin del paréntesis-estatua4.jpg
Es por todas las razones que di (fundamentadas sobre todo en Nunberg) que la gente puede desconfiar de la información que pueda adquirir a través de la web, o mismo de los cursos y carreras que se puedan realizar por internet. Ya que sólo aquellos programas de educación a distancia hagan base en una institución no virtual, seguramente serán reconocidos.

Dada esta base, es importante destacar que el Estado Argentino (la mayor institución que se puede llegar a buscar, en nuestro país) sí avala, mediante su legislación, la educación y formación de profesionales a distancia, rompiendo con las barreras geográficas e internándose en el mundo virtual.
A partir del año 1998 la Ley 24.521 Art.74l, decreto 81/98 y la resolución 1716/98 establecen el “reconocimiento o autorización de Instituciones Universitarias que adopten como modalidad exclusiva o complementaria la conocida como "educación a distancia" o se organicen según otras modalidades especiales que pudieran requerir por ello un tratamiento que contemple sus particulares características”. Y así legaliza la situación de instituciones de educación a distancia que por el empleo de recursos tecnológicos y procedimientos metodológicos innovadores no requieren la presencia física permanente del alumno en las aulas u otras dependencias universitarias.
Así, el Ministerio de Educación ha logrado que se creen y nucleen organizaciones que emplean y difunden la educación a distancia para todos.


A PARTE: Lo más loco es que el decreto está firmado por “Mendez” (no lo nombro a ver si pasa algo). Será que el turco pudo hacer aunque sea una cosa bien en su gobierno??.

-Haciendo click aquí se puede acceder a la reglamentación para la Validez nacional de títulos universitarios gestionados con Modalidad a Distancia.


A las aulas (digitales)!!!!

ordenadores.jpg Aprender desde un lugar remoto no es tan fácil como parece. Pero por lo general las instituciones que enseñan virtualmente poseen sistemas de evaluación muy parecidos.
La forma de la cursada sería una gran complejización de la materia para la cual actualmente estoy preparando este trabajo (taller de datos): Dado que es un gran hipertexto con un programa concebido por los profesores, entregado –o subido a página, según sea el caso- a los alumnos virtuales y de ahí leen, hacer relaciones y asociaciones e incluso los hacen navegar por la red en busca de más material acorde al tema.

Organizaciones de Educación Virtual

Existen infinidad de sitios y organizaciones que difunden e implementan la educación a distancia. Aquí solo haré referencia a algunos que consideré importantes. También haré una breve reseña de algunos y aquellos que no analizo tendrán al final de este subtema sus link correspondientes para que los más interesados puedan aclarar sus dudas y navegar por estas páginas.

La Fundación RUEDA (Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina) nuclea, a partir de 1990, cuando se conformó, todos las instituciones y proyectos relacionados con la Educación a distancia a nivel de grado Universitario y posgrado.
Entre sus objetivos los principales son: "Fomentar y desarrollar el empleo adecuado de los recursos de educación a distancia para superar problemas educativos específicos; promover la investigación, la experimentación y el desarrollo de métodos y procedimientos en educación a distancia; fomentar la formación, perfeccionamiento y capacitación”
La mayoría de las universidades de todo el país están a adheridas a sus planes de capacitación y educación en la web.

FEDRA (Fundación Educación a Distancia de la República Argtina), como bien lo indica su nombre es una fundación que nace y se desarrolla con el objeto de servir a la Formación Permanente de Profesionales y Trabajadores.
Las más destacadas actividades que realiza:
-Diseña, desarrolla, gestiona y evalúa Centros de Educación a Distancia, incluyendo la formación de los agentes que requieren.
-Investiga y experimenta con nuevos medios que aún no se han incorporado al mercado de la educación a distancia basándose en la aplicación del pensamiento tecnológico.
-Forma de docentes para el desempeño de nuevos roles en las áreas de gestión y evaluación de la modalidad de educación a distancia.
-Crea nuevos cursos e instancias evaluativas para el desarrollo profesional de las personas.
Además, en su página posee una columna de noticias sobre el mundo de la educación virtual continuamente actualizada.


educar.jpg Educ.ar es una gran base de datos sobre instituciones, reglamentaciones y todo lo que uno quiera saber en cuanto a la educación. Este sitio, como otros, cuenta con información acerca de páginas de cátedras que utilizan la web como apoyo a las clases presenciales; y de cursos on-line. Además cuenta con un campus virtual el cual es una herramienta de servicio creada con el propósito de potenciar las tareas de enseñanza a partir del aprovechamiento de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y así superar distancias espaciales y temporales, y así complementar y ampliar las funciones de docentes comunes.

Formar Educación a Distancia es una institución que se ha hecho conocida sobre todo por sus enseñanzas a través de la televisión. Esta forma de tele educación a permitido a muchas personas a interiorizarse en el ámbito de la computación y de los programas de uso hogareño como son el Windows, el Office, etc. Pero, más allá de basarse en educación a distancia sobre computación, FORMAR también realiza cursos para PyMes, de Marketing y E-commerce.

Edudistan.com es un sitio pura y exclusivamente dedicado a brindar información y ofrecer un espacio de reflexión a los Estudiantes, Docentes, Investigadores, Directivos de Instituciones y todos aquellos en interesados en conocer o impulsar la Educación a Distancia. Básicamente el sitio se constituye como un webring, es decir, un gran anillo de enlaces a páginas relacionadas con la educación virtual en toda América Latina, EEUU y algunos lugares de Europa.

educar.jpg Cibereduca es más que nada un enlace de E-learning que nuclea no sólo sitios de cursos on-line y programas de formación virtual, sino también le da un espacio importante a las convenciones, congresos y demás tipos de reuniones que tratarán como tema principal la educación a distancia. Sin ir más lejos, la página anuncia que el próximo 18, 19 y 20 de Agosto se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera edición del Congreso de Educación a Distancia y Tecnologías Educativas bajo el título "La Educación Virtual en la Sociedad del Conocimiento", organizado y patrocinado por EDUTIC (Asociación de Entidades de Educación a Distancia y Tecnologías Educativas de la República Argentina).

En la web también están Bened, Telemática y Red, que son boletines informáticos actualizados constantemente que dan las noticias más relevantes en cuanto a lo que Enseñanza por medio de la web se trate.

Algunas Universidades que ya implementaron el nuevo sistema de E-learning

UVQ
 udequilmes.jpgLa Universidad Virtual de Quilmes cuenta en la actualidad con más de cuatro mil alumnos que cursan sus programas de grado y posgrado. Y con unos 600 egresados desde 1999 (año en que comenzó el régimen de clases digitales) que pueden relatar sus experiencias acerca de la educación a distancia.
Marcelo Daniel Luckman tiene 34 año y vive en Castelar, Buenos Aires. Se recibió en el 2003 de Licenciado en Comercio Internacional y asegura que: “La UVQ no es solo una universidad sin horarios desde el living de mi casa, representa una combinación poderosa de herramientas en internet. Particularmente, recomiendo esta forma de estudio a toda persona interesada en abordar en profundidad el conocimiento, en forma ágil y dinámica”.
Delia de Cesaris, vive en San Pablo, Brasil. 58 años. Se graduó en la Licenciatura en Educación: “La UVQ me dio la oportunidad de cursar el nivel universitario que por diferentes motivos no había podido realizar. Fue una experiencia muy interesante, nueva y de un nivel académico excelente. Antes de cursar esta carrera virtual era bastante escéptica, pero pude comprobar que establecimos una comunicación ágil y afectuosa. Creo que este sistema es muy apropiado para los adultos que decidimos completar y ampliar conocimientos porque nos posibilita adaptar los estudios a nuestros ritmos y necesidades”.
La cursada no es más complicada que en los casos de carreras presenciales, se aprueba con una serie de trabajos prácticos de entrega on-line, y con un examen final presencial.

usal.jpgLa Universidad del Salvador (USAL) también ofrece cursos y talleres universitarios a distancia. Aquí enfatizan (en la USAL) que como consecuencia del avance del nuevo siglo y de las tecnologías la educación no puede en el tiempo, así que proponen un programa con esta nueva modalidad basado en la relación interpersonal con el alumno, a través de un sistema de tutorías u orientaciones y de la implementación de encuentros presenciales o mediatizados (es decir que pueden ser por chat, vía mail, etc.) para aclarar dudas, dar ejercicios y/o explicar nuevos temas, y que esto implique una verdadera interacción con los estudiantes y la adecuación a su realidad social y cultural.
Pero la USAL no solo opciones de cursos y carreras universitarias por internet, sino que también tiene un programa de cursos para empresas que deseen desarrollar las aptitudes de sus empleados, y un convenio con la Ciudad de Buenos Aires y varias provincias de la Argentina mediante el cual esos cursos, talleres y carreras de formación personal otorgan puntos a los académicos y docentes, que mejora su posición como profesionales frente a la sociedad.

 ean.jpgLa Escuela Argentina de Negocios (EAN) también ofrece cursos y carreras on-line. En su sitio da una breve explicación de las metodologías que se utilizan para el aprendizaje, los beneficios que trae este nuevo tipo de educación, los objetivos que plantean y las características de los cursos a seguir, así como una breve reseña de cada carrera.
Pero lo que me parece importante destacar, y que en muchos otros sitios se omite, son los requerimientos de software y hardware que se necesitan para poder hacer una carrera por medio del método E-learning, y esto es, por lo general (siempre depende del caso y de la institución):
Sistema Operativo Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows 2000 u otro compatible.
Un programa de navegación de Internet, que puede ser: Netscape, versión 4.0 o superior. Microsoft Explorer, versión 5.0 o superior.
Una computadora cuyo monitor tenga una resolución no menor de 800 x 600 pixeles. Es preferible (pero no excluyente) que el monitor sea a color.
Una impresora.
Placa de sonido, con parlantes y micrófono (necesario para chat vocal)
Módem que admita velocidades de transferencia de 28,8 Kbps o mayores. El uso real de capacidad de comunicación es:
Para comunicación a través del chat vocal: aproximadamente 13 Kbps.
Para transmisión de textos: no hay requisitos especiales.
Conexión a Internet sin restricción de transferencia de contenidos. En estos cursos se transfieren páginas de hipertextos (HTML), mensajes enviados a través del chat vocal, etc. Si usted se conectará a través de la red interna de una empresa consulte con los responsables del Servicio Informático de la misma.


laplata.jpg La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de la Plata también cuenta con un programa de enseñanza virtual y semi-presencial. Pero no sólo esto es importante, además de tener aulas virtuales donde se realiza el intercambio de información, también posee en la Carrera de Derecho presencial cátedras virtuales, que no solo se manejan con el material de libros y fotocopias sino con apuntes e información dada mediante la web. Con hipervínculos y tareas para que los alumnos puedan navegar en busca de mayor información.

|

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

INFORMACION DE PRENSA

La educación a distancia en estampillas


Un periodista especializado en comunicación para la educación a distancia presentó recientemente una propuesta para la realización de estampillas de correo que "resalten, valoren e informen" aspectos de esa modalidad educativa.


Por nota fechada en el pasado mes de febrero, el licenciado Jorge Eduardo Padula Perkins, miembro activo de la Red de Estudiosos de la Educación a Distancia en el ámbito Iberoamericano (REEDI) de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) solicitó a la Gerencia de Filatelia del Correo Argentino la emisión de sellos postales que aborden la temática de la capacitación no presencial.


El "sustento teórico pedagógico con que cuenta la modalidad, su trayectoria histórica y sus enormes perspectivas de futuro" como herramienta para el desarrollo humano constituyen la trama argumental en la que basa su proyecto el autor del libro "Una introducción a la Educación a Distancia" .


Lejos de ser una proposición aislada, la idea ha recibido la adhesión de otros profesionales vinculados a la enseñanza a distancia.


Así la licenciada Silvia Graciela Gamero, en su carácter de docente de la Universidad Nacional del Sur, y en particular como tutora del Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca, sostuvo que ha podido apreciar que "el mayor logro de esta modalidad de enseñanza sea la inclusión de muchas personas, en su mayoría adultos, que no accederían a la educación en otras condiciones curriculares y de requisitos de cursado implementados en base a sistemas de carácter presencial".


También ha manifestado su clara adhesión el señor Pablo Díaz, Presidente de la Fundación Educativa, de Viedma, quien sostuvo que desde la creación de esa organización en 2001 hasta la fecha "ya son más de seis mil (6.000) los alumnos que se han matriculado en los diversos cursos" que allí se dictan y que tal cantidad de estudiantes "hubiera sido imposible atender sin el importante medio de comunicación que es el correo postal", que "se transforma así en uno de los más importantes medios de transmisión del conocimiento aun en esta era donde la electrónica, las telecomunicaciones e Internet parecen avanzar masivamente, porque allí, donde no llega la tecnología llega el cartero".


Fátima Martínez, Mg. en educación a distancia y docente de la Universidad Nacional de Tucumán, sosteniendo que "la formación permanente, prioriza la necesidad de flexibilizar las rigideces de la formación convencional y la EaD cada vez se torna más eficaz para dar respuesta a la incesante necesidad de educación tanto formal como no formal", adhiere a la propuesta original de Padula Perkins en coincidencia plena con su argumentación.


Con la firma de los licenciados María de Rebaudi y Rubén Santillán, presidente y secretario respectivamente, la Asociación de Difusión de Educación a Distancia de República Argentina (ADED) apoyó la iniciativa señalando que el correo, "vital instrumento de comunicación, de servicio y de acción positiva" puede hacer otro gran aporte a la educación si materializa la idea de Padula Perkins.


Efectuada la propuesta, deberá ser analizada por la Comisión Nacional Asesora para la Elaboración de los programas de Emisión de Sellos Postales Conmemorativos y/o Extraordinarios, que integran la Secretaría de Cultura de la Nación, el Fondo Nacional de las Artes, la Academia Nacional de la Historia, la Sociedad de Comerciantes Filatélicos de la República Argentina, la Asociación de Cronistas Filatélicos de la Argentina y la Federación Argentina de Entidades Filatélicas.


Mientras tanto, y a efectos de asegurar su integración al Plan de Emisiones para el año 2006, quienes coincidan con esea proyecto pueden manifestar su adhesión a la misma dirigiéndose a la Gerencia de Filatelia del Correo Argentino, c.c. 4224, Correo Central, C1000WBQ, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o al Correo electrónico filatelia@correoargentino.com.ar

5:34 p. m.

 
Blogger PROFESOR COCCA said...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

11:48 a. m.

 
Blogger PROFESOR COCCA said...

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

1:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bonjorno, pudreteflanders.blogspot.com!
[url=http://cialisenta.pun.pl/ ]Acquistare cialis in Italia[/url] [url=http://viagrakhou.pun.pl/ ]Acquistare viagra generico[/url] [url=http://cialisashy.pun.pl/ ]Acquisto cialis online[/url] [url=http://viagraater.pun.pl/ ]Comprare viagra [/url] [url=http://cialisuper.pun.pl/ ]Compra cialis [/url] [url=http://viagragent.pun.pl/ ]Acquisto viagra online[/url]

11:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we possess been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a long leisure now and recollect how to harness the colossal power of Xrumer and build it into a Banknotes machine.

We also yield the cheapest prices on the market. Assorted competitors desire order 2x or consistent 3x and a a pile of the time 5x what we pervade you. But we believe in providing enormous help at a small affordable rate. The unbroken incidental of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper alternative to buying Xrumer. So we train to stifle that mental activity in rebuke and afford you with the cheapest rate possible.

Not just do we have the most successfully prices but our turnaround in the good old days b simultaneously payment your Xrumer posting is super fast. We drive secure your posting done to come you know it.

We also outfit you with a sated log of successful posts on contrasting forums. So that you can see also in behalf of yourself the power of Xrumer and how we get harnessed it to benefit your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can wish to distinguish thousands upon thousands of backlinks exchange for your site. Many of the forums that your Place you will be posted on get acute PageRank. Having your association on these sites can really help build up some top-grade quality recoil from links and genuinely boost your Alexa Rating and Google PageRank rating utterly the roof.

This is making your instal more and more popular. And with this better in regard as familiarly as PageRank you can keep in view to lead your milieu really superiority high-pitched in those Search Motor Results.
Conveyance

The amount of see trade that can be obtained nearby harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your situation to tens of thousands of forums. With our higher packages you may even be publishing your locale to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Ponder 1 brief on a in demand forum will almost always cotton on to a leave 1000 or so views, with communicate 100 of those people visiting your site. At once imagine tens of thousands of posts on celebrated forums all getting 1000 views each. Your shipping ordain associate because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or exotic about your site. Assume how innumerable sales or leads you can fulfil with this colossal loads of targeted visitors. You are truly stumbling upon a goldmine friendly to be picked and profited from.

Retain, Transport is Money.
[/b]

TRAVERSE B RECOVER YOUR CHEAP BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

10:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Instantly Find Movies, Games, MP3 Albums, Applications & Download Them at Dashing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

1:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Louisville Kentucky is a close on developing cosmopolitan metropolis in the Communal States of America. The city was established in 1778 around George Rodgers Clark. The urban district is situated in North -central Kentucky on the Kentucky Indiana border. The urban district stands at large lot the safest cities in the Cooperative States with a total populace of 1,268,323 as at 2008. This is the 42nd most populated bishopric in the Agreed States of America.

Louisville Kentucky see is controlled by both the Metro mayor and a legislative essence called Metro Council. The Metro Council comprises of 26 seats which arrive from the 26 Districts constituting the Louisville Kentucky metropolitan area. The congregation is directed by the council president with 13 seats being reelected after each two years of bureaucratic office.

Louisville Kentucky is the obligation to glorification in if you are looking in return an perfect investment arena in the Synergistic States of America. The saving of this urban district is radically improved with shipping and cargo industries being the best developed. Louisville Kentucky is centrally situated in the US and features principal boulevard networks and highways linking prominent cities across the US. It is also assisted next to a start developed rail system that is excellent because of freight and traveller traffic. Wiser silently, Louisville is home to the Louisville Oecumenical Airport which is a intercontinental bearing heart with in vogue cargo handling capabilities.

Louisville Kentucky is the hottest journey's end of churches assuring your weekends memorable and total of fun. The city is served before a vibrant media with conspicuous international networks and newspaper coverage. Parks and alfresco attractions are within the big apple environs making it sole of must-go-before-I-die cities. Don’t hang about, scrutinize insolent and go to Louisville Kentucky first possibility thaws.
[url=http://louisvillekentucky.me/]Louisville Kentucky Attorney
[/url]

4:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Check up on Our Risqu‚ Prices at www.Pharmashack.com, The Famed [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Dispensary [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Consider Paramount Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Knock off in a Stupendous Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] In carry of Your Nutriment ! We Issue up Pre-eminence label [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

11:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Someone deleted a variety of links from letitbit and uploading servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every url will be there and visible for everyone.

You can pick out from several great [url=http://kfc.ms]short url[/url] address like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They have above 60 different ready domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we assume it is good idea and suggest you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

5:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

I'm new around here, seems like a cool place though. I'll be around a bit, more of a lurker than a poster though :)
[url=http://acai-berries-and-weight-loss.wetpaint.com]Acai Berry[/url]
Acai Berries
Acai Berry
http://acai-berries-and-weight-loss.wetpaint.com
Acai Berry

3:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hello i'm new on your board but i cant read correctly a message. Bug in you site ? Thanks you

3:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

[b]Acai Berry Scams[/b]

Would you like a FREE, no strings or scams attached enquiry of flawless Acai Berry? If so then be subjected to a knife the outgrowth that I and millions of others trust: – Acai Power Blast!

The Harmonious Equitably Fact: As you are indubitably already knowing (having enact this website), although acai berries keep scientifically proven health benefits, and are of belt groovy a substitute alternatively of losing mass, there are a horrifying amount of acai berry scams short there. How and who can you trust?

Hearken Up: You allow well-advised than anyone else that you indigence to break bread concentrate rebound from in statue, that’s the gluteus maximus overview, am I proficiently guys and girls? But it’s modestly too iffy to try out the numerous acai berry products nigh yourself– it’s closely unworkable to ascertain what’s a scam and what isn’t. Check [url=http://acai-berry-scams-blog.com/]acai berry scams[/url] attired in b be committed to closely delighted exceeding the internet.

My repute is Nicole, and I’ve expended months checking discernible all the diversified Acai Berry products. And you mark what? Amongst them, I’ve start scarcely one, yes that’s chastise, even-handed the unmodified by-product that I’ve convene up to trust. You can lone believe my frustation! Why did I shot out so much time researching all the products? It was because of my care in acai berries. I was whole-heartedly patent to dent a spin-off that in actuality works! And judge what? I’m shortly accepted to require you that continuous outcome righteous here on this blog!

http://acai-berry-scams-blog.com/

12:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat affiliate[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to produce an income online.

6:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat link building[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to produce an income online.

6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

[url]http://www.betextremesoft.com/[/url]

10:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.pornvideoonline.info/

www.pornvideodownload.info

http://www.pornvideotorrent.info

http://www.gaypornonline.info

www.teenpornonline.info

www.freepornvideosonline.info

http://www.bestpornvideo.info

[url=http://www.pornvideoonline.info]Porn video online[/url]
[url=http://www.pornvideodownload.info]Porn video download[/url]
[url=http://www.pornvideotorrent.info]Porn video torrent[/url]
[url=http://www.gaypornonline.info]Gay porn online[/url]
[url=http://www.teenpornonline.info]Teen porn online[/url]
[url=http://www.freepornvideosonline.info]Free porn videos online[/url]
[url=http://www.bestpornvideo.info]Best porn video[/url]

5:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Greetings i am new to this forum i hope i will be able to help and give something back here because i have learned a great deal myself.

Thx's

[URL=http://deelowdesigns.com][B]web design essex[/B][/URL]

2:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

make money online [url]http://www.333eur.com/[/url]

8:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

url for [b]buy software for windows[/b] are available at:

buy software for windows
[url=http://www.buysoftwareforwindows.com]buy software for windows[/url]

[url=http://www.buysoftwareforwindows.com/products/buy-dvd-to-3gp-converter/productpage.php]buy dvd to 3gp converter[/url]

buy psp video converter

5:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

resource to [b]download software for windows[/b] is available here:

download software for windows
[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com]download software for windows[/url]

[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com/products/download-magnifier/productpage.php]download magnifier[/url]

download video to flv converter

2:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

site to [b]software downloads[/b] is reachable at:

Windows YouTube downloader
[url=http://www.1800soft.com]Windows YouTube downloader[/url]

betting software
[url=http://www.betextremesoft.com]betting software[/url]

buy software for windows
[url=http://www.buysoftwareforwindows.com]buy software for windows[/url]

download software for windows
[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com]download software for windows[/url]

Download Youtube Videos
[url=http://www.downloadyoutubevideos.co.uk]Download Youtube Videos[/url]

FLV to AVI converter
[url=http://www.flvtoavi.co.uk]FLV to AVI[/url]

DVD ripper
[url=http://www.flvtodvd.com]DVD ripper[/url]

Video converter
[url=http://www.hollydollyvideo.com]Video converter[/url]

Home video converter software
[url=http://www.homevideopage.com]Home video software[/url]

Poker software
[url=http://www.pokerwinningvideo.com]Poker video software[/url]

Shark Video Downloader
[url=http://www.sharkvideopage.com]Shark Video Downloader software[/url]

Simplest YouTube Internet Video Downloader
[url=http://www.simplestutils.com]Watermark Software[/url]

Popular screensavers
[url=http://www.popularscreensaverpage.com]Popular Screensaver[/url]

Hyper YouTube Magic Tool XXX
[url=http://www.andromedaapps.com]Hyper YouTube Magic Tool XXX[/url]

Free FLV converter
[url=http://www.cassiopeiasoft.com]Free FLV converter[/url]

Working YouTube downloader
[url=http://www.pegasusapps.com]Working YouTube downloader[/url]

8:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Predilection casinos? into this untested [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] president and table online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also obstruct our modish [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] guts at http://freecasinogames2010.webs.com and prolong the gap ethical far-reaching currency !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] stopping of events is www.ttittancasino.com , perfectly than of german gamblers, spiralling drop off upon on unrestrained [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] bonus. so check this leading [url=http://www.omniget.co.il]online casino[/url] for free [url=http://www.casinosaction.com]casino bonus[/url] and 100's of online [url=http://www.thecasino.co.il]casino[/url] games.

2:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.realcazinoz.com]no deposit[/url] take a chance on 888 casino disburse: Facebook is expanding its efforts to introduce real-money gaming to millions of British users after announcing a stance with the online gambling chuck 888 Holdings.And Bye.

5:00 a. m.

 
Blogger ninest123 said...

ninest123 16.03
nike air max, louis vuitton, nike outlet, tiffany jewelry, louis vuitton outlet, longchamp, ray ban sunglasses, longchamp outlet, michael kors outlet, tory burch outlet, polo ralph lauren outlet, chanel handbags, michael kors outlet, louis vuitton, oakley sunglasses, replica watches, nike air max, christian louboutin outlet, ugg boots, polo ralph lauren outlet, ugg boots, michael kors outlet, oakley sunglasses, burberry, gucci outlet, ugg boots, ray ban sunglasses, jordan shoes, longchamp outlet, michael kors, oakley sunglasses, louboutin, prada outlet, nike free, louis vuitton outlet, uggs on sale, oakley sunglasses, louboutin shoes, replica watches, burberry outlet online, louboutin outlet, cheap oakley sunglasses, michael kors outlet, ray ban sunglasses, prada handbags, tiffany and co, ugg boots, louis vuitton, michael kors outlet

9:54 p. m.

 
Blogger ninest123 said...

hogan, air jordan pas cher, replica handbags, coach outlet, michael kors, nike free, lululemon, kate spade outlet, louboutin pas cher, nike roshe, nike free run uk, tn pas cher, sac guess, ralph lauren uk, abercrombie and fitch, true religion outlet, ralph lauren pas cher, converse pas cher, hollister pas cher, burberry, air force, longchamp pas cher, timberland, nike air max, nike roshe run, vanessa bruno, nike blazer, true religion jeans, true religion jeans, north face, hermes, coach purses, oakley pas cher, hollister, mulberry, air max, kate spade handbags, north face, nike air max, ray ban pas cher, michael kors, vans pas cher, new balance pas cher, sac longchamp, lacoste pas cher, nike air max, ray ban uk, coach outlet, michael kors, michael kors, true religion jeans

9:57 p. m.

 
Blogger ninest123 said...

chi flat iron, new balance, mont blanc, iphone 6 plus cases, ghd, iphone 6s plus cases, north face outlet, valentino shoes, ralph lauren, mac cosmetics, herve leger, nfl jerseys, s5 cases, beats by dre, nike trainers, louboutin, hollister, bottega veneta, vans shoes, oakley, longchamp, nike roshe, north face outlet, baseball bats, asics running shoes, giuseppe zanotti, nike huarache, iphone cases, hollister, jimmy choo shoes, iphone 5s cases, birkin bag, soccer shoes, reebok shoes, ipad cases, mcm handbags, wedding dresses, hollister, p90x workout, iphone 6s cases, lululemon, abercrombie and fitch, instyler, celine handbags, ferragamo shoes, iphone 6 cases, nike air max, insanity workout, nike air max, timberland boots, babyliss, soccer jerseys

10:04 p. m.

 
Blogger ninest123 said...

lancel, pandora charms, moncler, canada goose, wedding dresses, barbour, ugg pas cher, vans, louis vuitton, hollister, links of london, coach outlet, supra shoes, canada goose, gucci, moncler, doudoune canada goose, pandora charms, moncler outlet, canada goose uk, moncler, swarovski, sac louis vuitton pas cher, canada goose outlet, replica watches, louis vuitton, karen millen, moncler, canada goose, converse, ugg,uggs,uggs canada, bottes ugg, converse outlet, montre pas cher, barbour jackets, pandora jewelry, juicy couture outlet, juicy couture outlet, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, ray ban, canada goose, marc jacobs, thomas sabo, pandora jewelry, moncler, toms shoes, canada goose outlet, louis vuitton, ugg boots uk, louis vuitton, swarovski crystal, moncler
ninest123 16.03

10:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home